R1100RT Los sueños a veces se cumplen

Disfrutala no te arrepentiras. No se que esta pasando pero se ven muchas 1100RT y 1150RT, por algo sera. :rolleyes2:

Supongo que se verán muchas porque son más asequibles que los modelos más modernos, y aunque todas tienen sus cositas, éstos modelos que aún no tenían tanta electrónica te evitan de recalls por actualizaciones de software, problemas de can-bus... y que son bonitas que coñe jajaja

Disfrutala no te arrepentiras. No se que esta pasando pero se ven muchas 1100RT y 1150RT, por algo sera. :rolleyes2:

Pues a lo mejor porque comprando bien y manteniendo la moto por nuestros medios, tienes muchísisima moto por muy poco dinero.

Super ufano y feliz con mi 850 RT P.

Manuel

Ayer he visto una en el taller de un colega, 395.000kms!!! Y estaba para cambiar una rueda! Lo he visto yo con mis ojitos. Suerte con la máquina

Última edición:
Esa es una de las razones de la compra de ésta máquina, esperar que dure tanto como yo. Además le sigue gustando a la gente, es una moto atemporal, una vez que la ponga a punto y me acostumbre a ella sólo será cuestión de disfrutar de ella.
Saludos

Enhorabuena por tu adquisicion, seguro en cuanto la cojas el punto la disfrutaras tanto como yo, pille una del 2000 con 86000km super bien de precio, la unica pega era fallo del abs, lo cambie por uno ex GC por 85€ es bastante facil, con el manual un minimo de herramienta y unas cervecitas bien frias se le puede hacer practicamente todo. Estoy tan encantado con ella que estoy preparando un viaje a Suiza con ella para este veranito. Asi q a disfrutarla es una maquina excelente, saludos desde el blue thunder

Bueno, seguimos adaptandonos a la Rt, ya le he puesto la primera chuche, unas alzas para el manillar que lo suben y retrasan un poco, así voy más cómodo ya que no llego tan forzado al manillar (cosas de no tener los brazos muy largos jajaja).

El otro día se me encendieron las luces del ABS, no era la batería como pensé en un principio ya que es nueva de un año (una Exide de gel) y el problema, de momento, no se ha vuelto a repetir. (Por cierto estaba a 13V con lo cual descargada no estaba)
Lo que sí he tenido es que rellenar de aceite, le he preguntado al anterior dueño cual es el que tiene puesto y me dijo que un Repsol sintético 10w40, me parece que por eso consume de más (ya sé que algo va a consumir, pero me parece que 400 cc en una semana y unos 500 Kmtrs me parece demasiado) ya que creo que a éstas motos les va mejor el mineral de 20w50
En el proximo cambio lo sustituiré y pondré el mineral asi como el filtro de aceite.
Saludos

Última edición:
Te recomiendo el 15W50 semi sintético, en mi caso Castrol.

En mi firma tienes enlace a recambios, y ahí el porqué de ese aceite.

Saludos,
janSolo

Joer... que rapidez jajajaja
Ese es el que he echado para rellenar ya que tenía un poco por casa (lo utilizaba en la Xj 900 que tenía antes)
Echaré ese a ver que tal, gracias.

Entiendo perfectamente esa sensación que has comentado al inicio del hilo, comprarte una moto por la que has bebido los vientos hace tiempo es como un sueño cumplido.
Yo llevo algo más de 9 meses con mi R1200RT, y siempre digo lo mismo, siento mucho no haber dado el paso antes.
A disfrutarla, es preciosa en ese color.

Pues si, yo lo que he echo es aprovechar cuando la ocasión se ha presentado, ahora tengo que aprovecharla cada vez que pueda, aunque es bastante ,he de decir, al utilizarla para ir y venir del curro.
Disfruta de tu 1200 y gracias

Atrás