R1100rt - r1150r ó r850r

gacelsa

Acelerando
Registrado
27 May 2012
Mensajes
270
Puntos
28
Ubicación
Gran Canaria
Hola familia; duda existencial. Vengo de honda dauville y tenía muy claro que quería una r1150r o su hermana pequeña. Pero resulta que me ofrecen una r1100rt del 98 con 60000 kms., impecable absolutamente de todo y a un precio de 4000 €... La quiero para ir al trabajo (cerca de casa) y findes. En fin, que lo tenía tan claro con la r1150r pero viendo esta moto y con este precio pues no sé. Si alquien que tenga la rt me puede comentar sus impresiones pues lo agradezco mucho. Gracias y un saludo!!;)
 
Muchas gracias llanero, creo que me quedo con la rt, si así es ya pondré un par de fotos. Saludos.....
 
Vamos a ver, yo no esto y tan deacuerdo con fonti. La RT si quieres una RT, si no no tiene sentido. Yo he comprado un R1150R impecable, con 51000 km, un solo dueño y libro de revisiones sellado en BMW por 4500 euros, y no he buscado demasiado. He llegado a encontrar una del mismo año, con 29000km por el mismo precio. No la cogí porque habia tenido dos dueños y no tenia maletas.
La moto que te ofrecen es muy buena moto, pero sólo si es la que quieres. Yo la uso como tu, para ir a trabajar y salir los findes que puedo. Quizás en las salidas, sólo a veces, cuando no estoy enlazando curvas, cambiaría por una RT, pero el resto, carretera de montaña o en Sevilla, donde vivo, no la cambiaría. ¿Por que pagar una moto mas cara cuando la que quieres es mas barata? Ahora, si vas ha hacer rutas largas y/o con pareja, no lo pienses, RT.
 
Yo la tengo, le doy el mismo uso que tu y estoy muy contento con ella. Te la recomiendo
Saludos
 
No lo pienses más, compra la RT, yo tengo una del 2001 con 69.000 Km y cero problemas.
Se comporta muy bien en todos los terrenos, es súper cómoda y fiable. En viajes largos va genial, tiene gran capacidad de carga, y con tu parienta detrás vais a disfrutar mucho.

Saludos.
Félix.
 
Yo tuve una rt 1100 y creo que a sido la mejor moto que he tenido.
 
Arriba