r1100rt

xuancar0

Acelerando
Registrado
27 May 2009
Mensajes
435
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Hola, a ver si me podeis echar una mano, he sacado en el mismo cilindro derecho, el   macarron que manda la gasolina al cilindro, el que lleva una grapa en el capuchón,  y ahora no soy capaz de meterlo, y no se si es cosa de fuerza bruta o hay maña para hacerlo. Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola,

Entiendo que es el tubo de gasolina que va al inyector.
Lleva una grapilla que tienes que meter DESPUES de haber insertado el conector del tubo de gasolina (especie de tubito metalico de 1cm de largo +/-que hay al final del macarron de gasolina) en el conector del inyector.
Si te fijas, por dentro hay una arandelita de goma; tórica, que es lo que cuesta un pelin de meter. si quieres, puedes humedecer un pelin las dos partes con un pelín de aceite.
Una vez tengas correctamente insertado ese tubo, pones la grapilla (tiene forma de U +/-) ya veras que hay una ranura en el conector del imyector para tal efecto,

Saludos

Lluís
 
Gracias, Lluis por tu respuesta, pero creo que yo tengo algún problema con el capuchón en el que se mete la arandela cuadrada, ya que no tiene dentro nada mas que un agujero por el que no entra la pieza que hay en el cilindro, no se si se quedó dentro de ella algo o lo he perdido. Un saludo
 
Solucionado, efectivamente en el capuchón hay una junta tórica que se habia caido y es lo que junto con la grapa hace que se sujete y no pierda gasolina. Por cierto esto fué motivado por el cambio del disco del embrague que se lo hecho yo, gracias a los tutoriales y a la ayuda de uno de nuestros foreros, Maykel2 ( Miguel). Gracias y UN SALUDO. ;D
 
Arriba