R1100rt

44MAGNUM

Curveando
Me ha avisado un amigo que, hay aquí en Zaragoza una BMW r1100rt del 96, con 45000kms, por 6000€, creeís que merece la pena o está alta de precio?
Gracias.

Hola . Te puedo decir que ayer ,sabado 12 , fuimos a valorar una 1100RT del 2001 con 132000 km a un concesionario y no le daban mas de 4000 euros par sacar una RT nueva.

El precio de la nueva se iba a 19000 y dicen que no es posible dar mas pues las motos de 2ª mano no se venden. Ellos se basan en que tienen que dar garantia de un año y que no salen los numeros. Buen tema para opinar. Vs

Cuidado con las unidades anteriores al 97 ,daban problemillas de cambio,embrague y cardan,cercionate de q lo tenga cambiado,sino la broma t puede pasar de 3000 euros largos,de ahi que motos de esos años esten baratillas y de años posteriores mucho mas caras

IronButtGS dijo:
Cuidado con las unidades anteriores al 97 ,daban problemillas de cambio,embrague y cardan,cercionate de q lo tenga cambiado,sino la broma t puede pasar de 3000 euros largos,de ahi que motos de esos años esten baratillas y de años posteriores mucho mas caras
Pues vaya jugada, Gracias no sabía de esos casos.

Hace medio año vendi mi rt 1100, y todavia me arrepiento, y la veo algo alta de precio. Eso sí, es una gran moto.

Atrás