R1100S.ANTIRROBOS.

Superpirulo

En rodaje
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
151
Puntos
0
Pues el tema es que ando un poco "flojo" de antirrobos y me preguntaba cuales llevais los usuarios de la S, teniendo en cuenta los problemas de "almacenamiento" que tenemos los usuarios de esta maravilla.
Había pensado algún arco para llevarlo bajo la matrícula o similar.
Espero vuestras sugerencias. ;)
 
yo llevaba el abus granit para el disco,a mayores de la alarma no bmw garnim...al abus le pillas el soporte para engancharlo al subchasis que soporta el asiento...abur de un ex 1100 s ;D
 
Yo tengo el mismo que Larry_bird pero lo engancho en el triangulo de la estribera del pasajero, no obstante con el tiempo y las vibraciones, al ser de mayor dureza el material del candado me ha erosionado el triangulo dejandole una mueca :-/, nada preocupante y apenas antiestético ya que el propio candado lo tapa :)
 
Hola Superpirulo:

Yo llevo un abus de disco que sujeto en la parrilla que evita quemaduras con el escape, en el lado izquierdo del subchasis, cerca de la estribera del pasajero. He pegado un trocito de goma negra para que no roce la pintura, y va bien.

Saludos...

Yayo
 
Y me preguntaba yo, de estos que van integrados en la parte trasera, cogidos a la matrícula, ¿no hay ninguno para la S?
El tema es que acojona dejarla sin poder amarrarla a una señal, farola y tal y con un antirrobo tipo U o similar que pudiera llevarse donde os comento, más uno de disco, el tema estaba medio solucionado.
Teniendo en cuenta que si se la quieren llevar, se la llevan, claro. >:(
 
Hola, si eres de barcelona puedo recomendarte unos nuevos que han salido de extrema calidad (acero inox por completo), y que recientemente he adquirido, y que llevan incorporada una alarma anti-robo muy eficaz. Los puedes encontrar en MUNDIALMOTOS de Av. Paralelo de BCN. Tienen el inconveniente de que debes llevarlo en el interio de la maleta u otro lugar que no sea soporte metalico, ya que de lo contrario se activa. Es para Disco de freno VVVVVVVVVVVVVVVVs.
 
Pues Barcelona me pilla un poco apartado de La Mancha, pero si me pudieras decir la marca del antirrobo te lo agradecería muchísimo e intentaría buscarlo por aquí
Gracias y V´sssssssss. ;)
 
Bueno, pues para adolfo y para los demás creo que he encontrado la marca ésta por la que pregunté. "XENALOCK" se llaman los antirrobos que llevan una alarma incorporada.
No es exactamente lo que estaba buscando, pero si no puedo llevar ninguno de arco acoplado tras la matrícula, me parece la mejor solución.
Intentaré encontrarlos en Madrid o alrededores. ;)
 
Así es, se trata del Xena Lock. Precios entre 70 y 93 euros y con cadena por 140, según tengo entendido. Aquí hay una fotillo:

x12disk.jpg


Quizás Madrid te quede más cerca ::), ahí lo tienes en Motocard, calle Bravo Murillo...
 
Arriba