R1100S BOXER CUP edition

javibuell

Arrancando
Hola compis, hace un tiempo tuve una R1100S y me dejó muy buen sabor de boca, tanto que estoy tanteando con hacerme con otra pero esta vez me gustaría la Boxer Cup:   - como puedo saber si es auténtica?(hay gente que las pintaban iguales incluso les colocan los mimos vinilos), aparte de la colocación de los retrovisores (aunque estos siempre se podían cambiar del manillar al carenado como en todas las 1100S),los muelles amarillos, llanta ancha.
-que fecha fueron en las que se comercializó?
-en la documentación de la moto aparece en algún lugar modelo "R1100S Boxer Cup"??

Gracias por todo y saludos.  ;)
Javibuell

Re: Dudas y consejos Bmw R1100S BOXER CUP.

Supongo que una vez que veas una moto en concreto, si metes el numero de bastidor en el realoem te dira las piezas que son suyas, y por lo tanto el modelo exacto.

yo tengo una, y la tengo en venta, si te interesa dime cosas, es original

6A7D6874717379676A79767C61380 dijo:
[quote author=313A2D32392E3E37375B0 link=1290855477/2#2 date=1290943207]Alguien que tenga una replica Boxer Cup?

Yo tengo una mejor la version limitada de la Replika de Randy Mamola  ;), Pregunta, pregunta....

un saludo[/quote]

En que se diferencia la Randy a la Boxer Cup? (aparte de la colocación de los retrovisores), es la randy edición numerada? cuéntame que seguro que sabes bastante... ;D

Tengo entendido que a nivel de motor las Boxer Cup es igual que cualquier R 1100 S "normal"...lo que varia es a nivel de componentes, lease escapes y amortiguación. Luego parece ser que también hay un chip de potencia, que se le puede instalar a cualquier R 1100 S.
El tema de los retrovisores (en el manillar en la Boxer Cup) y la llanta trasera más ancha, también las diferencia.
Primera salió la versión azul y blanca firmada por Randy Mamola, y posteriormente salió la versión con los colores de guerra de BMW (azul, rojo y blanco).
Estoy intentando recopilar info sobre este modelo ya que me tiene loco.

Iustro:

1er modelo "Boxer Cup" versión Randy Mamola (2003)

R1100S%20(1).JPG

Modelo posterior - versión con los colores Motorrad (2004??)

R1100SBoxerCup.JPG

Una BoxerCup es una R 1100 S con una decoración especial, y ya está. Los cambios son simplemente estéticos.
El motor (de origen) es el mismo, ni tiene más caballos, ni corre más.
Todos los extras (llanta 5.5, suspensión deportiva, etc) son extras que podías pedir al comprar tu 1100 S normal.
Saludos,

Atrás