R1100s Bujias

Motorrader

Allá vamos
Hola a todos.
Tengo una duda, que diferencia hay entre una r1100s del 2000 y una del 2006 o 2005.

El motor es un poco diferente, cambia el numero de bujias, algo asi como doble bujia?

En que se nota?

Gracias por la informacion

V'ssss

hola compi yo me he comprado una del 2005

y se nota en el consumo y en el arranque eso me han explicado si te digo la verdad,ni p.t. idea pero eso es lo que me dijeron

en fin la moto es un pasote, y ahora que le he quitado el catalizador ronca como una bestia y anda que te cagas

Pues hombre es una cuestión de mejorar la combustión en unos cilindracos de tamaño respetable como los nuestros; con dos bujías en la culata haces que la misma mezcla se pueda quemar más rápido y mejor, con lo cual puedes variar los tiempos de distribución para sacar mas "chicha" ó si sacas la misma, ahorrando y contaminando menos. Básicamente es eso; a partir de ahí conjuntado con el motronic etc etc, pues ya sabes, mejor respuesta al gas, más suavidad de funcionamiento, se eliminan pequeños baches en la curva de potencia... :)

Muchas gracias por las respuestas.
El tema es que estoy a punto de comprar una, solo falta acabar de vender la mia.
Y mi padre tiene si, si si mi padre, pero es de las primeras.
Entonces queria saber si seria muy diferente.
Gracias a todos!!!
Vss desde una r850r y pronto desde una r1100s

Atrás