R1100S--CAFETEROTREFFEN 2018--La Novena!!! 1-2-3 JUNIO

Govi

Curveando
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.416
Puntos
63
Ubicación
Norte pues... R1100S
Muy buenas a todos.
En vista del rotundo exito de la ya pasada septima edición, pese a los diluvios y granizos, abrimos este hilo para que nadie diga que no estaba anunciada.

Esta edición será tipo dictatorial, por real decreto de uno de los mas veteranos del grupo, el gran Giacomodo... que se está haciendo mayor y no está para hacer mas de 500kms....

—Quedada nacional del modelo R1100S--

LUGAR: Granada. Preciosa ciudad Reconquistada al rey Boabdil por los reyes católicos en 1492. Rezuma belleza y ambiente mágico.
Antaño capital del Reino Zirí de Granada en el siglo XI, y del Reino Nazarí de Granada entre los siglos xIII y XV. Tras la toma de la ciudad por Isabel y Fernando, se mantuvo como capital del Reino Castellano de Granada, hasta 1833. Entonces España sufrió una nueva separacion por provincias, hoy aún vigente.
Su escudo ostenta los títulos de «Muy noble, muy leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada»
Hoy es una ciudad y provincia con una impresionante diversidad y riqueza cultural. Con su privilegiada situación geográfica y climática la granada de las 3 culturas se revela en el presente en un gran patrimonio monumental y una rica historia que se traduce en una frenética actividad cultural: flamenco, teatro, exposiciones, conciertos de mil estilos musicales, museos, conferencias, formación, artesanía, gastronomia, fiestas populares…(Fuente: internet)
No vamos atener mucho tiempo de disfrutar de estas lindezas, pero por lo menos sabemos dónde estamos y lo que significa...

FECHA: Primer finde semana de Junio, que en este año 2018 caerá en dias 1, 2 y 3.

PLAN:
-Viernes: Recepción de participantes acompañada de birras de la tierra... Alhambra 1925 reserva.
Toma de habitaciones, ducha y revisión de las motos y equipo para el dia siguiente.
>>21:00 hrs Cena tranquila en ????, durante la cual expondremos dudas ruegos y preguntas acerca de la hombria de algunos y la ruta del dia siguiente. Entrega de rutómetro para los mas despistados y toque de queda.

-Sábado:
Diana a discrección para estar todos preparados!
>>11:00 hrs. montados en las motos, desayunados, cara y carbonera lavadas y el canario cambiado de agua.
>>11:15-hrs. repostando en la gasolinera....
>>11:30 hrs. Ruta con ágape a media ruta y comida a la vuelta ....... después de recorrer los pueblos y mil curvas a gran altura.... (Ver detalle de ruta mas abajo)
>>17:30 hrs.(aprox) de vuelta en el hotel para cambiarnos y ducharnos y descansar
>>20:00 hrs. Cerveza reagrupandonos y salimos de paseo hacia el restaurante
>>21:00 hrs. Cena en Las Tomasas, sito frente a la Alhambra y con unas vistas espectaculares. El paseo lleva 15-20 minutos y hay que subir cuestas. Conviene llevar calzado apropiado. La bajada no reviste dificultad, dado que basta con dejarse caer rodando.
>>A menos cuarto hrs. Retirada estrepitosa y medio a gatas de las tropas maltrechas por Baco y sus pupilos. Indigna entrada en el hotel al grito de "reconquistemos Granada" y "Vivan los reyes católicos". Entrega de aspirinas y colirio para la resaca. Abrazos y exaltación de la amistad como despedida de tamaña reunión de amigos... y a dormir la mona.

-Domingo: Desayuno aleatorio y desorientado, otra vez despedidas, y cada mochuelo a su olivo.!


RUTA:

*PARTE 1 DE LA RUTA:
HOTEL MONASTERIO-- TREVELEZ, (Asador la despensa de la Alpujarra), donde haremos una parada a tomar algo y descansar:
https://goo.gl/maps/831UsZeaELr

*PARTE 2 DE LA RUTA:
TREVELEZ-- LANJARON (COMIDA en Restaurante LA CASITA DE PAPEL.)
Granada-Lanjarón-Pampaneira-Trevelez-Torvizcon -Orgiva-Lanjaron-Granada. Esta son unos 180 kms, y podriamos completarla en 3 o 4 horas, parando a descansar y tomar algo, un par de veces.
https://goo.gl/maps/6Ym4oxWqUv82

*PARTE 3 DE LA RUTA:
LANJATRON-----HOTEL MONASTERIO:



HOTEL:

Maciá Monasterio Los Basilios. Zona tranquila bastante céntrica, con sitio para aparcar o Parking cerrado a elegir. Sale a unos 80€ la doble.

Se puede reservar desde movil o tablet, con 5% de dcto.
https://www.maciamonasterio.com
Tambien se puede hacer por telefono.:
Cemtral reservas- 958 285 806
Hotel:958 81 74 01

DIrección del hotel:
Paseo de los Basilios, 2
Granada - 18008



Parking:

Hay dos reservados para motos grandes en la calle, en la puerta del hotel.
No obstante, si alguien quiere meter la moto en parking, justo detras del hotel está el parking escolapios.
Reservando parking por internet, sale a 12€ el dia completo. Es el mas barato que he encontrado, frente a 18€ el parking del Violon.
Desconozco si podríamos meter dos motos por plaza....

https://parkimeter.es/parking-granada/parking-escolapios-parque-de-las-ciencias?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=es_granada&utm_term=+parking +escolapios +granada&gclid=EAIaIQobChMIlaTv3u7P2AIVLzPTCh367gYvEAAYASAAEgKoVfD_BwE
 
Última edición:
LISTADO DE ASISTENTES: 18 mas 2 dudosos.

Agrupados por habitaciones:

LISTADO asistentes:

-Lobo PanzerGS (HABITACION INDIVIDUAL RESERVADA)

-Govi. R1100S Replika Randy Mamola. Afueras de Bilbao. (HABITACION INDIVIDUAL. RESERVADA)

-Jigen R1100S Gris/Blanca(HABITACION INDIVIDUAL. RESERVADA)

-Jesus R1100S(HABITACION RESERVADA)

-Giaco R1100S Tuneada(HABITACION DOBLE CON MILCI. RESERVADA)
-MILCI R1100S Incolora.

-Kayo-76. R1100S Amarillo/negro abejorro. (HABITACION DOBLE CON JORGE. RESERVADA)
-Jorge . Honda TRANSALP

-A.cerezo. R1100S rojo trucati (HABITACION DOBLE RESERVADA)

-Indiana. R1100S Replika Randy.( HABITACION DOBLE CON PARACA. RESERVADA)
-Paraca. R1100S

-Andresito. GS.( HABITACION DOBLE RESERVADA)

-Upi (David). R1100S repintá ( HABITACION DOBLE RESERVADA)con:
-Alvaro. Honda 46.

-Pele. R1150r Azul. Alicante. (Pension cercana).

-Remo1100S. R1100S Replika boxer cup ( HABITACION DOBLE RESERVADA)con:
-Señora Remo


 
Última edición:
Buenos dias!

Camisetas y/o sudaderas..
Me las quitan de las manos, oiga! Van con el logo que se ve en la camiseta.

Indicad la talla, cantidad y lo que quereis. Camiseta y/o sudadera.

Precio:
camiseta-10€
Sudadera-18€

A pagar por transferencia bancaria a Pablo, que ya nos lo indicará. Se recogen en mano en Granada. Si alguno no acude, podemos enviarsela.

Fecha de cierre de pedido: 30 ABRIL

Colores:
Camiseta color único:
d5add31fbf70e1ecb4e803e045fcd6c3.jpg



Sudadera color único: (con el mismo logo que la camiseta)
45594bcaf72b72cf2537660de237c9f3.jpg



Lista camisetas


-Govi: 1 sudadera. Talla L. Total: 18€
-David randy: 1 camiseta. Talla L. Total: 10€
-Giaco: 1 camiseta y 1 sudadera.talla XL. Total 28€
-Jesus: 1camiseta talla XL. 1 sudadera talla XL Total 28€
-Roge: 1 camiseta Talla :M Total 10€
-Awolf: 1 camiseta. Talla L. Total 10€
-Fani: 1 camiseta y 1 sudadera. Talla M. Total: 28€
-Andresito: 1 camiseta talla L. Total 10€.
-Kayo-76: 1 camiseta. Talla L. Total 10€
-Jorge: 1 camiseta Talla L; 1 sudadera Talla XL. Total 28€
-Milci: 1 camiseta y 1 sudadera. Talla M. Total: 28€
-Alvaro: 1 camiseta talla M. Total 10€
-pele: 1 camiseta talla XL. Total 10€
-Jigen y (señora de): 1 camiseta talla M y 1 talla L. Total 20€
-A.Cerezo: 1 camiseta talla XXL. Sudadera talla XL. Total 28€.
-Paracaman: 1 camiseta talla L. Total 10€
-Fran : 1 camiseta talla M. Total 10€
 
Última edición:
Aupa ahí!!!!
Empezando a mover esto muy bien govi!!
En principio contar conmigo me encanta grana.. no me la pierdo
 
Que no se diga que los
Valencianos somos dejaos.... una más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizado primer post con la informacion:
De todos modos, pongo aqui las actualizaciones:


-Quedada nacional del modelo R1100S--

LUGAR: Granada. Preciosa ciudad Reconquistada al rey Boabdil por los reyes católicos en 1492. Rezuma belleza y ambiente mágico.
Antaño capital del Reino Zirí de Granada en el siglo XI, y del Reino Nazarí de Granada entre los siglos xIII y XV. Tras la toma de la ciudad por Isabel y Fernando, se mantuvo como capital del Reino Castellano de Granada, que ya era una simple jurisdicción territorial y que se mantuvo hasta 1833. Entonces España sufrió una nueva separacion por provincias, hoy aún vigente.
Su escudo ostenta los títulos de «Muy noble, muy leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada»
Hoy es una ciudad y provincia con una impresionante diversidad y riqueza cultural. Con su privilegiada situación geográfica y climática la granada de las 3 culturas se revela en el presente en un gran patrimonio monumental y una rica historia que se traduce en una frenética actividad cultural: flamenco, teatro, exposiciones, conciertos de mil estilos musicales, museos, conferencias, formación, artesanía, gastronomia, fiestas populares…(Fuente: internet)
No vamos atener mucho tiempo de disfrutar de estas lindezas, pero por lo menos sabemos dónde estamos y lo que significa...


FECHA: a concretar, y a tener en cuenta que cuanto mas tarde, mas calor vamos a pasar. Y Granada es un horno cuando hace calor. Posibilidades que iremos votando:

-cualquier fin de semana delMes de abril...
-27,28,29,30 Abril + 1 Mayo(Festivo) OJO que podría ser la buena!!


PLAN:
-Viernes: Recepción de participantes acompañada de birras de la tierra... Alhambra 1925 reserva.
Toma de habitaciones, ducha y revisión de las motos y equipo para el dia siguiente.
>>21:00 hrs Cena tranquila en ????, durante la cual expondremos dudas ruegos y preguntas acerca de la hombria de algunos y la ruta del dia siguiente. Entrega de rutómetro para los mas despistados y toque de queda.

-Sábado:
Diana a discrección para estar todos preparados!
>>9:00 hrs. montados en las motos, desayunados, cara y carbonera lavadas y el canario cambiado de agua.
>>9:15-9:30 hrs. repostando en la gasolinera....
>>9:30 hrs. Ruta con ágape en el puerto de la Ragua(Ruta "A") después de recorrer los pueblos y mil curvas a gran altura.... (Ver detalle de ruta mas abajo)
>>14:00 hrs.(aprox) de vuelta en el hotel para cambiarnos y ducharnos.
>>14:30 hrs. salimos de paseo hacia el restaurante "El agua" sito en un Carmen, frente a la Alhambra y con unas vistas espectaculares. El paseo lleva 15-20 minutos y hay que subir cuestas. Conviene llevar calzado apropiado. La bajada no reviste dificultad, dado que basta con dejarse caer rodando.
>>15:00 hrs. Comida
>>17:00 hrs. (aprox) Descenso descontrolado hacia la zona de copas/tés/Digestivos, sita en los alrededores del paseo de los tristes.
>>21:00 hrs. Reagrupación de los supervivientes y procesión por la ciudad.
>>22:00 hrs. Cena en alguno de los numerosos garitos de la zona centro.
>>A menos cuarto hrs. Retirada estrepitosa y medio a gatas de las tropas maltrechas por Baco y sus pupilos. Indigna entrada en el hotel al grito de "reconquistemos Granada" y "Vivan los reyes católicos". Entrega de aspirinas y colirio para la resaca. Abrazos y exaltación de la amistad como despedida de tamaña reunión de amigos... y a dormir la mona.

-Domingo: Desayuno aleatorio y desorientado, otra vez despedidas, y cada mochuelo a su olivo.!


RUTA:
-Opción "A": Rodear el parque nacional de Sierra Nevada, partiendo de Granada-Lanjarón-Torvizcon-Berchules-Laroles-Puerto de la Ragua-La Calahorra-Guadix-Tocon-Cenes-Granada. "Solo" son 250 kms, pero hay que tener en cuenta que podríamos tirarnos como 5 horas para recorrer la ruta con tres o cuatro paradas.

-Opción "B": Hacer una incursion al parque, volviendo por la misma zona y sin llegar a rodearlo.
Granada-Lanjarón-Pampaneira-Trevelez-Torvizcon -Orgiva-Lanjaron-Granada. Esta son unos 180 kms, y podriamos completarla en 3 o 4 horas, parando a descansar y tomar algo, un par de veces.


Iremos concretando y afinando el plan según el Dios Chronos haga de las suyas.
 
Última edición:
RUTA:
-Opción "A": Rodear el parque nacional de Sierra Nevada, partiendo de Granada-Lanjarón-Torvizcon-Berchules-Laroles-Puerto de la Ragua-La Calahorra-Guadix-Tocon-Cenes-Granada. "Solo" son 250 kms, pero hay que tener en cuenta que podríamos tirarnos como 5 horas para recorrer la ruta con tres o cuatro paradas.
https://goo.gl/maps/onVhjsy8RhR2

-Opción "B": Hacer una incursion al parque, volviendo por la misma zona y sin llegar a rodearlo.
Granada-Lanjarón-Pampaneira-Trevelez-Torvizcon -Orgiva-Lanjaron-Granada. Esta son unos 180 kms, y podriamos completarla en 3 o 4 horas, parando a descansar y tomar algo, un par de veces.
https://goo.gl/maps/DrnzyzRS5Ft
 
HOTEL:
En esta ocasión no es que vaya a ser complicado, pero si mas caro, encontrar un hotel céntrico y con garaje, ya que en Granada yo no me arriesgaría a dejar las motos en la calle.
Hoteles con Parking propio no hay muchos. Otros, tienen acuerdos con Parkings municipales.
Ya tengo varios en mente, en los que he estado y son mas que correctos.
En breve haré un listado con ubicaciones, precios y accesos.
 
LISTADO DE ASISTENTES:

-Indiana. R1100S Replika Randy Mamola. Bilbao.
-Govi. R1100S Replika Randy Mamola. Afueras de Bilbao.
-Fani. R1100S Frostblau. Valencia
-F800S. F800S Color? Ciudad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas a todos:

Lo primero agradecer a todos la buena acogida que me dispensasteis en la Cafeterotreffen 2017, acompañando e invitado por mi paisano Kayo, a lomos de mi R1150R. Buen finde con muy buena gente, donde desde el minuto 1 me sentí integrado en vuestra historia. Lo dicho, mil gracias, y en Callosa de Segura (Alicante) ya teneis un nuevo amigo.

En otro orden de cosas, Govi!!!!!, apuntame para la 2018, ahí estaremos. BMW R1150R Azul, Callosa de Segura (Alicante), de momento, no sea que los "Panzer" me ayuden a conseguir una GS y tengamos que acudir con otra montura.

Saludos.
 
LISTADO DE ASISTENTES:

-Indiana. R1100S Replika Randy Mamola. Bilbao.
-Govi. R1100S Replika Randy Mamola. Afueras de Bilbao.
-Fani. R1100S Frostblau. Valencia.
-F800S. F800S Color? Ciudad?
-Pele. R1150r Azul. Alicante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Apuntado!!
Color de moto y ciudad de origen, por favor....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Color gris (hasta que pinte a azul para que corra más )
Y origen, A Coruña

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
LISTADO DE ASISTENTES:

-Indiana. R1100S Replika Randy Mamola. Bilbao.
-Govi. R1100S Replika Randy Mamola. Afueras de Bilbao.
-Fani. R1100S Frostblau. Valencia.
-F800S. F800S Gris. Coruña.
-Pele. R1150r Azul. Alicante.

Ostiaaaaaa Coruña-Granada... con dos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hoy he estado con un Granaino amigo mio.....

Vamos a estar estupendamente alli...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Vamos que es un poco pronto, me da tiempo a cambiar de moto, pero allí vamos.
R1100S Roja "Ducati", Valencia.
 
LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO

-Indiana. R1100S Replika Randy Mamola. Bilbao.
-Govi. R1100S Replika Randy Mamola. Afueras de Bilbao.
-Fani. R1100S Frostblau. Valencia.
-F800S. F800S Gris. Coruña.
-Pele. R1150r Azul. Alicante.
-zeekee. R1100s negra
-A.cerezo. R1100S rojo trucati


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Y me voy a tomar la libertad de meterle a Fani.
Y en el listado de asistentes, tambien.

LISTADO DE ASISTENTES:

-Indiana. R1100S Replika Randy Mamola. Bilbao.
-Govi. R1100S Replika Randy Mamola. Afueras de Bilbao.
-Fani. R1100S Frostblau. Valencia.
-F800S. F800S Gris. Coruña.
-Pele. R1150r Azul. Alicante.
-zeekee. R1100s negra
-A.cerezo. R1100S rojo trucati


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
LISTADO DE ASISTENTES:

-Indiana. R1100S Replika Randy Mamola. Bilbao.
-Govi. R1100S Replika Randy Mamola. Afueras de Bilbao.
-Fani. R1100S Frostblau. Valencia.
-F800S. F800S Gris. Coruña.
-Pele. R1150r Azul. Alicante.
-zeekee. R1100s negra
-A.cerezo. R1100S rojo trucati
-Remo1100S[/]. R1100S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ah q se me olvidaba. Es una replica de la replica Boxer Cup. Y vamos desde Alicante
 
Yo también voy... da igual la fecha, el sitio, la climatología y hasta que os estéis metiendo todo el viaje con mi Panzer. No me lo pierdo.... Y LO SABÉIS. Además, alguien tiene que poner orden en ese sindios.
 
Pues nada, Año Nuevo...Cafeterotreffen Nueva!!! Creo que ya se podrán empezar las votaciones sobre fechas, porque del sitio, al parecer , está bastante claro este año, nos vamos a la tierra de los Califas, Granada con sus encantos y sus pedazos de bares y tapas :excited::excited::excited::excited::excited:.
Govi deberías proponer ya algunas fechas y que la gente vaya diciendo si tienen algún compromiso ya inexcusable. Como cada año, es imposible que a todo el mundo le venga bien una misma fecha, pero siempre intentamos amoldarnos a la mayoría, de ahí que votemos varias opciones de fechas.
Venga y ánimo a los nuevos, que se apunten , que será un finde inolvidable.

LISTADO DE ASISTENTES:

-Indiana. R1100S Replika Randy Mamola. Bilbao.
-Govi. R1100S Replika Randy Mamola. Afueras de Bilbao.
-Fani. R1100S Frostblau. Valencia.
-F800S. F800S Gris. Coruña.
-Pele. R1150r Azul. Alicante.
-zeekee. R1100s negra
-A.cerezo. R1100S rojo trucati
-Remo1100S. R1100S Replika boxer cup
-Kayo-76.
-Jorge. Honda TRANSALP
-Giaco R1100S , originariamente gris(las que más corren) y de últimas tuneada a Boxer Cup. Jerez de la Frontera

Saludos.
 
Por decisión que se tomó en la pasada edición, la cafeterotreffen va a tener lugar normalmente el primer fin de semana de Junio, que en este caso, sería el 1, 2 y 3 de Junio del presente.

Vayan dando su conformidad y sus opiniones al respecto....
 
HOTEL:
En esta ocasión no es que vaya a ser complicado, pero si mas caro, encontrar un hotel céntrico y con garaje, ya que en Granada yo no me arriesgaría a dejar las motos en la calle.
Hoteles con Parking propio no hay muchos. Otros, tienen acuerdos con Parkings municipales.
Ya tengo varios en mente, en los que he estado y son mas que correctos.

Un de ellos, en el cual suelo alojarme a menudo, es el Maciá Monasterio Los Basilios. Zona tranquila bastante céntrica, con sitio para aparcar o Parking cerrado a elegir. Sale a unos 75€ la doble, aunque sería negociable si hablamos en grupo.
https://www.maciamonasterio.com

Hay mas opciones céntricas, que serán mas caras y con mayor dificultad de aparcamiento, como el Hotel Carmen:
https://www.barcelo.com/es/hoteles/espana/andalucia/granada/barcelo-carmen-granada/
 
Niño apuntado!!!!!!!

LISTADO DE ASISTENTES:

-Indiana. R1100S Replika Randy Mamola. Bilbao.
-Govi. R1100S Replika Randy Mamola. Afueras de Bilbao.
-Fani. R1100S Frostblau. Valencia.
-F800S. F800S Gris. Coruña.
-Pele. R1150r Azul. Alicante.
-zeekee. R1100s negra
-A.cerezo. R1100S rojo trucati
-Remo1100S. R1100S Replika boxer cup
-Kayo-76. R1100S
-Jorge . Honda TRANSALP
-Lobo PanzerGS
-Giaco R1100S
-Jigen y copilota?? R1100S Gris/Blanca
 
Las fecha me parece bien. Hay que concretar Hotel cuanto antes. A ver que propuestas hay
 
Listado de Asistentes para Habitaciones Hotel, poner doble o individual y con quien compartís
LISTADO DE ASISTENTES:

-Indiana.
-Govi.
-Fani.
-F800S.
-Pele.
-zeekee.
-A.cerezo.
-Remo1100S.
-Kayo-76.
-Jorge .
-Lobo. Individual
-Giaco
-Jigen
 
LISTADO DE ASISTENTES:

-Indiana.
-Govi. (HABITACION COMPARTIDA. ABSTENERSE CABALLEROS: SOLO DAMAS)
-Fani.
-F800S.
-Pele.
-zeekee.
-A.cerezo.
-Remo1100S.
-Kayo-76.
-Jorge .
-Lobo. Individual
-Giaco
-Jigen (y señora???)


Nos faltan de pronunciarse Milci y AntonioJesus...!!!
 
LISTADO DE ASISTENTES:

-Indiana.
-Govi. (HABITACION COMPARTIDA. ABSTENERSE CABALLEROS: SOLO DAMAS)
-Fani.
-F800S.
-Pele.
-zeekee.
-A.cerezo.
-Remo1100S.

-Jorge .kayo (doble)
-Lobo. Individual
-Giaco
-Jigen (y señora???)


Nos faltan de pronunciarse Milci y AntonioJesus...!!!



Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
Chicos lo siento .
Pero este año tampoco voy poder asistir debido a la fecha.
Y es que, el día 03 de junio cumplo años. Y lo celebro con la familia.
Otra vez será

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Chicos lo siento .
Pero este año tampoco voy poder asistir debido a la fecha.
Y es que, el día 03 de junio cumplo años. Y lo celebro con la familia.
Otra vez será

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vaya!!!
Pues a ver si el que viene no te coincide.
De todos modos el 3 estarias de vuelta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
LISTADO DE ASISTENTES:

-Indiana.
-Govi. (HABITACION COMPARTIDA. ABSTENERSE CABALLEROS: SOLO DAMAS)
-Fani.
-Pele.
-zeekee.
-A.cerezo.
-Remo1100S.
-Kayo-76. Doble compartida
-Jorge .
-Lobo. Individual
-Giaco
-Jigen (y señora???)
 
Lo he hecho desde tapatalk y no ha salido como yo quería. Si lo podéis poner bien lo agradecería.
Jorge y Kayo (Doble).


Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
Vaya!!!
Pues a ver si el que viene no te coincide.
De todos modos el 3 estarias de vuelta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias Govi.
A ver si el año que viene.
Date cuenta que tendría 9 horas hasta casa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
LISTADO DE ASISTENTES:

-Indiana.
-Govi. (HABITACION COMPARTIDA. ABSTENERSE CABALLEROS: SOLO DAMAS)
-Fani.
-Pele.
-zeekee.
-A.cerezo.
-Remo1100S.
-Kayo-76 y Jorge Doble compartida.
-Lobo. Individual
-Giaco
-Jigen (y señora???)
 
Esta noche estuve echando un vistazo a Hoteles en Granada y está jodida la cosa para el primer fin de semana de Junio, si nadie dice lo contrario, yo me centraría en el hotel que ha sugerido Govi e ir viendo como encajamos las habitaciones con los asistentes.

Saludos.
 
Chicos:
He reservado habitacion en macia monasterio los basilios.
Individual a 76€ la noche.
Aun hay plazas, y la cancelacion es gratuita si luego decidimos cambiar.
Por booking.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Todo actualizado en primera pagina



HOTEL:


Maciá Monasterio Los Basilios. Zona tranquila bastante céntrica, con sitio para aparcar o Parking cerrado a elegir. Sale a unos 80€ la doble.

Se puede reservar desde movil o tablet, con 5% de dcto.
https://www.maciamonasterio.com
Tambien se puede hacer por telefono.:
Cemtral reservas- 958 285 806
Hotel:958 81 74 01

DIrección del hotel:
Paseo de los Basilios, 2
Granada - 18008



LISTADO DE ASISTENTES:

Agrupados por habitaciones:

-Lobo PanzerGS (HABITACION INDIVIDUAL RESERVADA)

-Govi. R1100S Replika Randy Mamola. Afueras de Bilbao. (HABITACION INDIVIDUAL. RESERVADA)

-Fani. R1100S Frostblau. Valencia.(HABITACION. RESERVADA)

-Giaco R1100S(HABITACION DOBLE CON MILCI. RESERVADA)
-MILCI R1100S

-Kayo-76. R1100S (HABITACION DOBLE CON JORGE. RESERVADA)
-Jorge . Honda TRANSALP

-A.cerezo. R1100S rojo trucati (HABITACION DOBLE CON FRAN. RESERVADA)
-Fran. Rockster 80 Aniv.


FALTAN RESERVAR:
-Pele. R1150r Azul. Alicante.
-zeekee. R1100s negra
-Remo1100S. R1100S Replika boxer cup
-Jigen y copilota?? R1100S Gris/Blanca
-Indiana. R1100S Replika Randy Mamola. Bilbao.
 
EN cuanto al Parking.
Hay dos reservados grandes en la calle, en la puerta del hotel.
No obstante, si alguien quiere meter la moto en parking, justo detras del hotel está el parking escolapios.
Reservando parking por internet, sale a 12€ el dia completo. Es el mas barato que he encontrado, frente a 18€ el parking del Violon.
Desconozco si podríamos meter dos motos por plaza....

https://parkimeter.es/parking-grana...MIlaTv3u7P2AIVLzPTCh367gYvEAAYASAAEgKoVfD_BwE

7a1d4e18960f548388c3e9d3e7a4eb66.jpg
 
Última edición:
Arriba