¿r1100s cambiada por r1200st?

rrp

Acelerando
Hola a todos, estoy mirando la posibilidad de cambiar mi r1100s por una r 1200st, mas que nada por la comodidad que se le supone para el pasajero, alguien con ese modelo me lo puede confirmar, así como informarme de sus defectos y virtudes. Mi conducción cuando voy solo es deportiva. Gracias

Hola,

pues te puedo comentar de la ST que no es una moto 10 en cuanto a turistica ni en deportiva, pero es un 8 EN TODO.. super polivalente.

Vale tanto para viajar bastante comodamente tanto piloto como pasajero con sus amplias maletas y para curvear pues de maravilla. :D :D :D

Imagino que en comparación con la S se castigará mucho menos las muñecas al piloto y al pasajero pues imaginate.. otro mundo..

De todos modos pasate por nuestro post de las 1200ST y alli algún compañero más te podrá dar su opinion..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265189876

Un saludo.. V'ssssssss

De verdad habrá tanta diferencia para el pasajero??

Si fuera comparado con la R1200S sí, pero con la 1100?

Un saludo.

52614D615061000 dijo:
De verdad habrá tanta diferencia para el pasajero??

Si fuera comparado con la [highlight]R1200S sí,[/highlight] pero con la 1100?

Un saludo.

Hola,

disculparme pero crei que hablabamos entre las 1200S y la 1200ST,  :( :(  De todos modso lo único es que el asiento del pasajero es menos racing en la 1100S que en la 1200S, aun asi creo que hay bastante diferencia con respecto a la 1200ST, aqui os dejo unas fotos de la 1200ST

88916275825c69188913f7ec77b05fb9o.jpg

5f7e0788349e3f5e2a58d871b3ef51e6o.jpg

ea448ffd24982c54ca5abb1dd8f2c01do.jpg

Espero que sirva de ayuda.. ;)

En cuanto a comodidad el asiento "parece" más cómodo, y seguramente lo sea sobre todo para el acompañante, pero en cuanto a posición de pilotaje, por el manillar y estriberas tampoco veo mucha diferencia con la R1100S...

El cambio, si es por el motor o las opciones que lleve, vale (estética a parte), pero solamente por comodidad yo no la cambiaría sinceramente.

Supongo que se trata de probar una y decidirte jejeje.

Un saludo.

[quote author=586B476B5A6B0A0 link=1268213716/5#5 date=1268247714]En cuanto a comodidad el asiento "parece" más cómodo, y seguramente lo sea sobre todo para el acompañante, pero en cuanto a posición de pilotaje, por el manillar y estriberas tampoco veo mucha diferencia con la R1100S...

El cambio, si es por el motor o las opciones que lleve, vale (estética a parte), pero solamente por comodidad yo no la cambiaría sinceramente.

Supongo que se trata de probar una y decidirte jejeje.

Un saludo.[/quote

En la r1100s, los semimanillares van por debajo de la tija, y la conducción tiene una posición muy hechada para delante, por lo que el pasajero se tiene que hechar encdima del piloto, apenas tiene un par de agarraderos para sujetarse, por lo que mi mujer dice que es una moto para uno. La verdad es que es una gozada el pilotarla, entra sola en curvas, por eso es mi duda al cambiarla.

Entonces si a ella le gusta montar en moto y dice que la R1100S es incómoda.... me parece que no hay más remedio que cambiar jejeje :D

También puedes ponerle el kit para elevar el manillar (o ponerlo encima de la tija directamente, en el apartado de nuestra moto puedes ver como hay quien lo ha hecho) y así irás más erguido.

Yo le puse un top-case, que es cierto que le queda fatal, pero sirve para que el paquete vaya más cómodo y se sienta más seguro. Quizá con un cojín de esos (airhawk me parece) vaya mejor...

Todo serían intentos por no cambiar de moto, aunque la R1200ST está muy bien.

Un saludo.

Hay alguno por la zona centro, que tenga los semimanillares por encima de la tija?. Porque así podría comprobar como quedan y si con eso retraso la posición y se quedo más erguido, quizas mi mujer pueda agarrarse a mí cintura sin tener que hecharse encima, y lo más importante.......no tendría que cambiar de moto.

Atrás