R1100S Catalizador a Estirpar?

angelandalucia

Arrancando
HOLA a todos pues eso que tengo el catalizador de mi moto  R1100S roto :'(se  nota por el clack clack (ruido metalico) y por que la moto se para al ralenti continuamente ademas de que no esta a punto claro¡¡ dicho esto la pregunta es ¿si es posible dejar hueco el escape sin el catalizador y que la moto vaya bien o por el contrario estoy obligado a cambiar el catalizador y la sonda landa para que la moto vaya redonda esto es a punto?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y vaya por delante un fuerte abrazo moteroooo¡¡¡¡¡¡¡
 :'( :'( :'(:'( ??? ??? ??? ;) ;) ;) ;)

Mira aqui www.jacmotors.com.Son distribuidores de lasser para España y tienen el supresor de catalizador para tu moto por unas 60.000pts de las de antes.

Gux te agradezco un monton tus respuestas ya que ademas de esta, me has respondido a la otra duda de los puños calefactables, ;) ;) :D :Dahora bien con el supresor de catalizador no me queda claro si es el escape hueco ya que si se trata de eso podria dejar el mio hueco y me sale mas economico pero me temo que al dejarlo hueco no consiga dejar la moto mas tarde a punto.¡¡¡¡Otra vez gracias por tus respuestas!!!!

No es lo mismo vaciar el catalizador, que comprar un tubo que lo sustituya como el de laser, por ejemplo.
Si vacias el catalizador, la moto no irá tan bien como comprando el tubo de laser, porque tendrás un hueco muy grande ( toda la petaca vacía del catalizador) y puede ocasionar turbulencias o vete tu a saber.

Mejor compra el tubo..........o el catalizador nuevo,claro. ;D.

Yo lo comprara en Alemania, en Wunderlich, y la moto gana respuesta y sonido sin llegar a ser molesto, a costa de contaminar algo mas, claro.......

Saludossssss

Hola chin te agradezco tu respuesta pero debo preguntarte ??? ??? ??? ??? la opcion que me das de Alemania me podrias dar direccion de correo para contacto o numero de telefono para pedir informacion y precios y sobre todo donde puedo ir a recoger el escape ya que yo de vez en cuando viajo a Alemania.Un abrazo motero y otra vez gracias¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Pues yo lo comprara en:

[ftp]http://www.wunderlich.de/[/ftp]

El de Laser es igual, así que si lo consigues ya en España pues mejor.
Tiene el sitio para la sonda lambda. Solo tienes que quitar el catalizador y poner el tubo y luego llevarla a ajustar el ralentí, que queda un poco alto, por lo menos en mi caso.

Saludosssssss

Mira te he mandado un E-mail.
De todas formas, esta es la foto del mio:

8600034.jpg

Te aconsejo que lo compres de un tubo solo, no con la union que se ve en la foto, pues por ahì siempre pierde algo de humo.........por lo menos en el mío.
El tubo cuesta 255.90 euros + iva.

Saludossssss

Hola motero, mira si tienes una 1100 S, hay un colector de la marca Jama Laser, que es el que se monta en la 1100 S Replika para que respire mejor, este colector está hecho para esa maquina, para sustituir el catalizador original. Lleva incorporado el alojamiento para colocar la sonda lambda (no la debes quitar), encaja perfecto y con respecto al ruido, es muy poco mas ruidoso (mas racing). Yo tengo la replika de este año y saqué el cat. ya de nuevo, lo tengo guardadito en una caja, y la moto en si no e que corra mas, respira mejor arriba. Un saludo. Entra en: www.jacmotors.com

Chin dijo:
Mira te he mandado un E-mail.
De todas formas, esta es la foto del mio:

8600034.jpg

Te aconsejo que lo compres de un tubo solo, no con la union que se ve en la foto, pues por ahì siempre pierde algo de humo.........por lo menos en el mío.
El tubo cuesta 255.90 euros + iva.

Saludossssss
Hola chin, este que sale en la foto es el antiguo, el nuevo es practicamente igual salvo la junta/empalme que tu comentas y la situacion del alojamiento de la sonda lambda, por cierto comentas que tu pusiste el colector y te varió el ralenti, en mi caso no ocurrio asi, ¿quitaste la sonda lambda? eso alteraria el motronic. Salu2.

Yo no le quité la sonda, pero en la siguiente revisión, vieron que estaba el ralentí un pelín alto, muy poco, yo de hecho no lo notaba, por eso le hecho la culpa al tubo.....o a lo mejor es que se desajustó el solo.
Pero vamos no era mucha la subida del ralentí.

Saludosssss

Atrás