Motorrader
Allá vamos

Ayer lunes pague la ultima bmw r1100s que queda en la peninsula ( segun el vendedor queda otra en Mallorca o algo asi...) .
Bueno la moto me la entregaran a finales de semana, o el lunes que viene.
Me gustaria saver cuantos tenemos esta moto, magnifica (mi padre tiene una del 99 y la he probado mucho). Como tambien me gustara saver como las teneis, si podeis poner una foto, de donde soys y de que año es la maravilla que teneis.
Empiezo yo:
La moto es de... el viernes que vienen la matriculan, de Barcelona.
Como extras tiene, llanta ancha, suspension deportiva, puños calefactables, intermitentes blancos, cupula alta. Y le he puesto las maletas laterales.
La moto es gris (plateada).
Demomento os pongo una foto de móbil, pero prometo un buen reportage fotográfico de la entrega!!!!

Que ganas tengo de tenerla entre las piernas!!!!!!!!!!!!!!!! :
 :

Bueno la moto me la entregaran a finales de semana, o el lunes que viene.
Me gustaria saver cuantos tenemos esta moto, magnifica (mi padre tiene una del 99 y la he probado mucho). Como tambien me gustara saver como las teneis, si podeis poner una foto, de donde soys y de que año es la maravilla que teneis.
Empiezo yo:
La moto es de... el viernes que vienen la matriculan, de Barcelona.
Como extras tiene, llanta ancha, suspension deportiva, puños calefactables, intermitentes blancos, cupula alta. Y le he puesto las maletas laterales.
La moto es gris (plateada).
Demomento os pongo una foto de móbil, pero prometo un buen reportage fotográfico de la entrega!!!!
	Que ganas tengo de tenerla entre las piernas!!!!!!!!!!!!!!!! :