R1100s ¿CUANTOS SOMOS?

Motorrader

Allá vamos
Ayer lunes pague la ultima bmw r1100s que queda en la peninsula ( segun el vendedor queda otra en Mallorca o algo asi...) .
Bueno la moto me la entregaran a finales de semana, o el lunes que viene.
Me gustaria saver cuantos tenemos esta moto, magnifica (mi padre tiene una del 99 y la he probado mucho). Como tambien me gustara saver como las teneis, si podeis poner una foto, de donde soys y de que año es la maravilla que teneis.

Empiezo yo:
La moto es de... el viernes que vienen la matriculan, de Barcelona.
Como extras tiene, llanta ancha, suspension deportiva, puños calefactables, intermitentes blancos, cupula alta. Y le he puesto las maletas laterales.
La moto es gris (plateada).
Demomento os pongo una foto de móbil, pero prometo un buen reportage fotográfico de la entrega!!!!

acn.jpg

Que ganas tengo de tenerla entre las piernas!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) 8-)

Gerard ! Muchas felicidades es una moto preciosa de verdad. Que la disfrutes mucho !!!

Josepmaria, espero quedar contigo pronto para enseñartela, y a ver si con este aparato estoy un poco mas a la altura!!!! ;)

Llop, cuando la estrene me paso un dia por paddock, que ya va siendo hora, no tengo verguenza siendo de bcn.

;D ;D ;D ;D

C:\Documents and Settings\Juan Alberto\Mis documentos\peña navarra y sus motos\IMG_0090.jpg

esta es mi burrilla opa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y va de puta mare opaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

como se ase pa pionere las fotos :'( :'( :'( :'(

Motorrader dijo:
Josepmaria, espero quedar contigo pronto para enseñartela, y a ver si con este aparato estoy un poco mas a la altura!!!! ;)

Llop, cuando la estrene me paso un dia por paddock, que ya va siendo hora, no tengo verguenza siendo de bcn.

Ok, cuando la tengas quedamos un dia, ok ??.

Je, je si con la 850 ya ibas de conya, con esta ya me contaras.

Cualquier sabado o domingo podemos quedar. Mi hermano estreno la CBR1000RR hara dos meses pero ha estado parado un mes por que se la pego en Montmelo. Ya te contare.

Un saludo

Hola;

Que no te engañen: en Autosa (Oviedo) hay una como la tuya a la venta.

Te felicito por tu elección. Yo llevo con la mia 57.840 km de pura diversión, placer y compañia.

Tremenda máquina. Enhorabuena y que la disfrutes.

A rodar que son dos dias y uno fué ayer.

Yo tuve una también en plata hasta el 27 de Setiembre, total un añito y seis meses y por un descuido mio la hice polvo, (siniestro total), te aconsejo que le pongas lo s Laser y el chip y verás como cambia, yo lo hice a los dos meses de tenerla y es una pasada.

Bueno ahora espero que al final de Junio la 800ST me de tantas alegrías como mi R1100S.

Felicidades y saludos Bigote1100

La mia es del 2001, negra con asiento naranja, abs ( sin servo ), maletas, bolsa sobre depósito y un top case Givi.
No tiene calalizador ( porque se lo he quitado ::) ) y filtro de aire k&N.
74000 km.
Va como un relog suizo.
:)

que le pregunten a Diego de los krapulas ... o a los que le intentamos (infelices ...) seguir como va la R1100S ... ademas es preciosa una moto con mucho estilo.

Motorrader dijo:

Me gustaria saver cuantos tenemos esta moto, magnifica (mi padre tiene una del 99 y la he probado mucho).
Como tambien me gustara saver como las teneis, si podeis poner una foto, de donde soys y de que año es la maravilla que teneis.

Demasiado pocos ;). Es preciosa.

Yo tuve una del año 2000 en amarillo.
Despues pense que no andaba y compre una K1200RS y la vendi en 6 meses, pesaba mucho.
Ahora tengo la Maquina.
R1100S boxer cup
El ultimo modelo azul, roja y blanca, sin Abs.
Con escapes Laser, Chip de potencia, catalizador anulado.
Le puse un cubredeposito con los mismos colores de la MOTO, para poder llevar una bolsa almenos.
Tiene ahora mismo 9200kms
La moto va de vicio y suena de maravilla.

Buenas !!

Yo la he comprado de 2a pata con 30000 km y va de lujo, antes tenia una SV Naked y que diferencia!!

Felicidades por la compra

Un saludo en V

Yo acabo de comprar una Boxer cup del 2003!!
No la he usado mucho, pero me parece la moto mas bonita que existe.

Un saludo

Saludos:

Boxercup 2004, Y, chip y filtro K&N, muy contento con ella, una maravilla.
IMGP2718.JPG

Lo siento :-? creo que me he pasado con el tamaño de la foto, me he dejado llevar

Joder que bonita que es, sin duda ese es el color que mas me gusta.
Cuanto debe costar pintarla asi?
O cuanto valen las placas?

ojala ma;ana me llamen y me digan que me la tienen para el viernes.... :-?

buenos dias señores, yo queria hacer una pregunta

que preferis de la 1100 s ha una japo como cbr rr, r6 , r1 ,gsx-r.?

quiero que me aclareis las ideas,por que me estan pasando por la cabeza unos malos pensamientos de cambiar mi 1100 s por una cbr o una r1 o algo asin ,pero me duele el alma por que la verdad va muy es bmw y vale mucho mas en valor a una japo.

si me pudierais contestar me hariais un gran favor,muxas gracias

ahhhhh se nota mucho lo del filtro de aire k&n ;D ;D ;D ;D

El cardan, la estetica, la postura de conducción, los puños calefactables, la posibilidad de viajar y ponerle maletas. Que tengas una con 100 000km y no le pase nada. Su telelever, su paralever, la comodidad del pasajero...

Y otros aspectos mas personales, como la exclusividad, el boxer, su faro guiños, la asimetria de la moto, sus tubos de escape...

Aparte de el ABS, el servofreno...

Ah, se me olvidaba, el placer de repasarte a una japo, con una moto de 70cv menos... 8-) 8-) 8-)

grasias tio has conseguido que mis ideas cambien considerablemente ahora lo de repasarte una japo rr segun en que carreteras por que a la que sean rapidas ya te pues olvidar lo digo por propia experiencia lo demas estoy de acuerdo.

;D ;D ;D

Saves perfectamente que muchos que llevan japo no las llevan a su maximo rendimiento... a esos me referia.

img10226wu.jpg

La imagen es por si algun dia te vuelve el pensamiento ese... mirala i decide

Bueno he hecho un recuento y somos 7 mas 1/2 mas 1/2

Xuli04
Rol ...........57.840km
Chin .........74.000km.....2001
posturin.....9.200km
blas_Atras..30.000km
Andoni..........................2003
Mozart..........................2004
y los medios
bigote......ex r1100s
Motorrader.... el martes me la entregan.

ESTOY SEGURO DE QUE HAY MAS!!!!!

hola compis se podria montar unA QUEDADA 1100 S NO? POR LA ZONA YO SOC DE BARCELONA ;D ;D ;D ;D

ESTARIA PUTA MAREEEE UNAS COSTAS DEL GARRAF O ALGO ASIN TODOS CONUESTRAS BURRILLAS OPA!!!!!!!!!!!!!!!

QUE HOS PARESE Y YA PUESTOS HA PEDIR , QUE FUERA DOMINGO ES QUE YO CURRO LOS SABADOS

OPA!!!!!!!!!! :D :D :D :D

;D ;D ;D se me olvidaba yo llevo unos 9000 km de caña desde noviembre del 2005
;D ;D ;D ;D ;D

Motorrader tranqui que tot arriva.

Saps qui sóc, no? ;)

Adeu R 850 R, la trobarem a faltar, tants moments junts... :'(

BMW Powered

Motorrader dijo:
Bueno he hecho un recuento y somos 7 mas 1/2 mas 1/2

Xuli04
Rol ...........57.840km
Chin .........74.000km.....2001
posturin.....9.200km
blas_Atras..30.000km
Andoni..........................2003
Mozart..........................2004
y los medios
bigote......ex r1100s
Motorrader.... el martes me la entregan.

ESTOY SEGURO DE QUE HAY MAS!!!!!

SI,SI,SI....Mas vale tarde que nunca.

La mia es del 2002. azul helado. ABS. 28.000kms. Se acerca la revisión. Voy a intentar hacerla yo pispo....ya os contaré.

hace escasos meses cambié la mía R11S roja del 2000 / abs y SIN SERVO... ;) ;) ;).
gran máquina, muy buena estética y noble....ahora, lo de cepillarse a las japos como que no, y os lo digo por experiencia.

la R11S exprimiéndola a tope, me daba la mismo que a medio puño y 9000 rpm la R1. y es que hay cosas que aunque nos gusten mucho de esta moto no se pueden poner en duda. para mi el principal problema que tenía esa moto era la relación peso-potencia y es que 235 kg-97 cv dan para lo que dan señores, no nos engañemos.

por lo demás genial, sobre todo el precio-postventa.... ;D ;D ;D

vssss:::::: y a disfrutarlas.

samuray dijo:
hace escasos meses cambié la mía R11S roja del 2000 / abs y SIN SERVO... ;) ;) ;).
gran máquina, muy buena estética y noble....ahora, lo de cepillarse a las japos como que no, y os lo digo por experiencia.

la R11S exprimiéndola a tope, me daba la mismo que a medio puño y 9000 rpm la R1. y es que hay cosas que aunque nos gusten mucho de esta moto no se pueden poner en duda. para mi el principal problema que tenía esa moto era la relación peso-potencia y es que 235 kg-97 cv dan para lo que dan señores, no nos engañemos.

por lo demás genial, sobre todo el precio-postventa.... ;D ;D ;D

vssss:::::: y a disfrutarlas.

:o :o :o :oNo me compares................pol favol.....no es que no me guste la r1, que me gusta, pero pa circuito....si has tenido las dos debes saberlo.....se disfruta muuuuuuucho mas la r1100s que la r1 en carretera. 227kg-98cv (o lo que coño pese y saque)  van increibles. .....hasta mi r1100s(2002)  he tenido 4 japos(3suzukis y 1kawa), se de lo que hablo, y no hay color....

Si hablamos de CV-peso.......... R1 (pa qué?)
Si hablamos de VPunta Kawa-hayabusa .........(pa qué?)
Si hablamos de disfrutar en carretera .....para mi...BOXER r1100s, sin duda.

cada uno es cada uno

Te gusta conducir?  ;)

saludos

ocins dijo:
Te gusta conducir?  ;)
saludos

mogollón, por eso cambié de montura.
lo de que la r1 es para circuito, pues un mito más, como lo de la fiabilidad de las BMW.... ;D ;D ;D

vssss::::::: y no enojarse, que vuestra moto es "mu bonica".

Bueno, saludos desde Valencia y enhorabuena por la compra :) :) :)
La mía es del 98, de las primeras, mandarín con ABS, puños, bolsa sobredepósito, maletas con bolsas interioores, tapa del asiento, 180 trasero, LASER y filtro BMC( como el KN). Tiene 38.000km. Antes tenía una R1100RS que iba de cine, pero esta es una pasada. 8-) 8-)
Salgo de vez en cuando con amigos con ZX-6 Y GSX R600 y si voy delante y la carretera es retorcida, van de craneo pa' seguirme ;D ;D ;D
Un saludo y a disfrutarla ;) ;) ;)

Bueno compañeros yo tengo una 1100s 2004 con chip laser,escape,suspension deportiva ,con 50.000 km y hoy he estrenado una gs adventur .
he tenido un gran dilema entre vender o no vender la s ya que me perece la moto mas bonita que ha hecho bmw y es una maravilla pero es que tanto mi mujer como yo pasamos de el 1,80 y cada vez viajamos mas .y creo que me la quedo por lo menos hasta marzo del año que viene y luego dependiendo de lo que lla use decidire.
repecto a lo que dice samuray, no discuto que la r1 es una fantastica moto para circuito y ademas doy fe de ello porque he rodado contigo en el jarama(detras de ti )pero para un uso en carretera ratonera de montaña en la que la potencia no es tan importante la s tiene un plus de seguridad con el telever y el abs que no lo tiene la r1 ni por asomo y te permite en caso de necesidad frenar en plena trazada y eso para mi vale mucho mas que los 50 kilos mas y 70 caballos menos ya que estamos ablando de seguridad.
conclusion me quedo con la s .y con la adventur que por cierto es una autentica pasada de moto.y mi mujer me apoya en la decision,que mas puedo pedir.
UN SALUDO JOTA

samuray dijo:
[quote author=ocins link=1148976846/15#29 date=1149964506]

Te gusta conducir?  ;)
saludos

lo de que la r1 es para circuito, pues un mito más, como lo de la fiabilidad de las BMW.... ;D ;D ;D

[/quote]

SAMURAY!!!! SI ERES DE MI ZONA!!!....Acabo de ver tu perfil.....Alguna R1 que "semaquedao" atras subiendo a las navas???? ;D ;D ;D a ver si nos vemos algún día.....

La R1 es estas carreteras no la disfrutas tanto,no?....la potencia sin control no sirve de nada... ;) ;) ( sigo con claims publiciatrios....)y yo no hablo de la fiabilidad bmw....sólo de BOXER :) :) :) :) :) :) :)....Lo pruebas, vibras (mucho) y ya no lo dejas (al menos yo......)

SalU2 otra vez....

ocins dijo:
[quote author=samuray link=1148976846/30#30 date=1149969251][quote author=ocins link=1148976846/15#29 date=1149964506]

Te gusta conducir?  ;)
saludos

[/quote]

SAMURAY!!!! SI ERES DE MI ZONA!!!....Acabo de ver tu perfil.....Alguna R1 que "semaquedao" atras subiendo a las navas???? ;D ;D ;D a ver si nos vemos algún día.....

La R1 es estas carreteras no la disfrutas tanto,no?....la potencia sin control no sirve de nada... ;) ;) ( sigo con claims publiciatrios....)y yo no hablo de la fiabilidad bmw....sólo de BOXER :) :) :) :) :) :) :)....Lo pruebas, vibras (mucho) y ya no lo dejas (al menos yo......)

SalU2 otra vez....
[/quote]

será un placer rodar con las veteranas erreonces, cuando quieras quedamos, de hecho todos los findes raro es que no caigamos por la cruz verde, estate atento a los post de salidas locales.

lo de la r1 "semaquedao" seguro que estaba hablando por el móvil.... ;D ;D

vsss::::::

Bueno todos teneis razon, samuray tb, la r1 es una pasada de moto, pero su numero de peros o abstenciones es mayro.
Me explico, o mejor explicamelo tu, como le digo a mi novia que nos vamos al cabo norte con una r1...
Como se lo digo a mis rinyones cervicales... Como le pago los pneumaticos al de la tienda de pneumaticos.

Eso si, es flipante para fines de semana, solo, y circuito.

Son motos diferentes. Una es una rr, la otra es deportiva, sin llegar al nivel de r1, pero no te defrauda y ademas te da un monton de comodidades o ventajas. ( y si no cuando te agaches a engrasar la cadena, piensa en mi! ;) ;) ;)ES BROMA ES BROMA... yo pensare en ti cuando entre a montmelo y pase 20 segundos mas tarde que tu ;) ;) ;)

Cambio de tema, ahora que viene verano y tenemos mas tiempo libre, podriamos organizar una quedada r11s a la que porsupuesto samuray no podria faltar ( seria el invitado de honor!)

Mas o menos por donde que el punto de españa con mas r1100s foreras? cerca de cataluña quiza.....? ::) ::)

Se me olvidaba, os tengo que comentar una cosa.
Mi moto tiene de serie los neumaticos sportec m1, cuanto duran?
Bueno el de atras lo he cambiado con 250km porque un maldito clavo que me atraveso el caucho tangencialmente, y llego hasta la pared del neumatico...

Tire a la basura un sportec m1 con 250 km ahhhhhhhhhhhhh POR DIOS......

Bueno, pa consolarme, unas fotillos del pepino.
DSC08931.JPG

DSC08933.JPG

DSC08934.JPG

DSC08940.JPG

DSC08941.JPG

DSC08945.JPG

DSC08947.JPG

DSC08951.JPG

Como habreis visto es un resumen fotografico de la recogida de la moto. En el conce, pasada despues obligada a ver a mi novia, alguna foto mas, y a dormir al parking.

P.D. Si aun no le he acabado el rodaje es por culpa de los examenes.... aish.

Está muy bien eso de tenerle cariño a nuestras motos.... pero de ahí a creer que es la mejor del mundo

mundial... va un trecho.

Hay que ser muy manta para no cepillarte a una R1100S en una carretera de curvas

(por ejemplo la Cruz Verde)... se de lo que hablo. Tuve una CBR y ahora tengo una R1100S

son otras cosas lo que uno ha de buscar en una R1100S.

...Que una R1, o japonesas en general son para circuito.... pues no estoy de acuerdo

Lo que sucede es que para divertirte un poco con ellas has de ir muy, muy rápido y eso no siempre es

divertido para todo el mundo.

Por cierto el ABS de la BMW puede ayudar en un puerto si te equivocas, vale, pero los kilos de más y la

escasez de caballos nunca fueron aliados de la seguridad.

Es, simplemente, una opinión más  ;)

wooze dijo:
Está muy bien eso de tenerle cariño a nuestras motos.... pero de ahí a creer que es la mejor del mundo

mundial... va un trecho.

wooze, te equivocas... es la mejor del mundo mundial ;) ;) ;).. Por una simple razon, la moto de cada uno es la mejor del mundo mundial para lo que el la quiere, por lo tanto por una simple regla de tres es la mejor del mundo mundial ;) :D

Pesa mas, tiene menos potencia etc etc... pero es la unica moto que por la noche me dice "te quiero" y yo le contesto "yo tambien".
Jajajajja ... si me oye mi novia me mata! 8-)

wooze dijo:
Por cierto el ABS de la BMW puede ayudar en un puerto si te equivocas, vale, pero los kilos de más y la

escasez de caballos nunca fueron aliados de la seguridad.

Es, simplemente, una opinión más  ;)
prueba a frenar fuerte en el apice de una curva con una R1 ya veras lo que te pasa ..........................
por otra parte no existe moto mala si no compra equivocada.
UN SALUDO JOTA

JOTA dijo:
prueba a frenar fuerte en el apice de una curva con una R1 ya veras lo que te pasa ..........................
por otra parte no existe moto mala si no compra equivocada.
UN SALUDO JOTA

:) Quizás antes de llevar una R1 "fuerte".... haya que aprender a llevarla... Digo ;)

Quiero decir, para un novato, una R1100S será un tiro y una moto que "no te acabas". Vale, pero para alguien acostumbrado a las

superdeportivas japonesas y con nivel suficiente, la R1100S no deja de ser una moto poco ágil, pesada y poco potente.

(Hablando de efectividad pura... ). ¿ Qué un buen piloto puede ir muy rápido con la R1100S ?. De acuerdo.

Pero el mismo piloto irá mucho más rápido con la R1...

Ahora bien, lo que no discutiré nunca es que con una R1 te puedes buscar más problemas que con una R1100S.... lógico,

y  menos problemas aún encontraremos con una F650, por ejemplo.... está claro.

Pero, y acabo, no son prestaciones y efectividad pura lo que yo busco en mi R1100S. Y creo que nadie de los que la tenemos....

Ok Motorrader, estoy contigo..... y la gris es de las más bonitas. Que la disfrutes. ;)

;) ;) ;) ;) insisto en lo de la quedada

QUEDADA R 1100 S 2006

a que suena bien?
;D ;D ;D ;D ;D

insisto en lo de la quedada

[/size]QUEDADA R 1100 S 2006

a que suena bien?

Pues he estado pensando en ello seriamente.

De momento somos
3 catalano-valencianos (Tabayú, Motorrader, Xuli04)
3 del noroeste ( Rol, Chin, Posturin)
3 Madriles (Ocins, Andoni, Jota)
1 samuray que viene del sur
3 sin paradero conocido (Mozart, Blas_atras, woozze)

Mirando esto, y sabiendo que quedan muchos r11s sin presentar... de momento podria hacerse por el norte, y el Pais Vasco o algo cerca de alli ( el paisage y la zona son brutales) Podriamos quedar y hacer una noche, porque por muy bmw que sean, 1 dia es poco tiempo y una paliza.

Propongo que los que quieran ir, que lo digan y propongan un sitio y una periodo disponible, obviamente ateniendonos a que somos gente de todas las puntas de España y por lo tanto una zona centro o centro norte siempre puede venir mejor.

Por mi parte decir que el Pais Vasco, seguro que tiene hoteles o campings o lo que sea para acogernos amablemente, y que cualquier fin de semana me va bien a mi.

Chin, como admin, consideras que deberiamos iniciar este nuevo tema de la quedada en un subforo mas adecuado?

;) ;) ;)Apunta otro más, de zamora, ;) ;) ;)y pienso como wozze no puedes pensar nunca en batirte con una japo ,tienes que disfrutar otras cosas. Te lo digo yo que salgo con una zx10 ,dos cbr1000rr, una r1, una gsx 1000 etc. y cuando llegan las curvas ya se sabe quien no llega el primero.

Lo de la quedada me parece bien pero "tirar" mas para el centro.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo también me apunto....donde sea, aunque según el "listado"  igual a todos nos vendría bien algo como Soria o cercanias, no? Alguno conoce rutas por la zona? A mi me da igual...proponed sitios y votamos.

Y el que quiera picarse, que vaya a un circuito, por favor...por estas carreteras (Valdemorillo-Las Navas-Cebreros) hay una media de 1 muerto por fin de semana... :( :( :(. el que venga por aqui  de vez en cuando, lo sabe. Te pone la piel de gallina tantos ramos por las cunetas. Las motos son pa disfrutarlas.....un poquito de por favor....

Ah! yo el fin de semana del 23 no puedo.....(antes de que alguien diga fecha)
;) ;) ;)

Pos a mi lo de quedar un fin de semana por la zona del pais vasco seria perfecto, mas que nada porque soy de allí, y pasare todo julio en Vitoria.
Lo recomiendo totalmente, pero mas tirando hacia Gipuzcoa o el litoral vasco (la costa Vizcaina es preciosa), que esta lleno de carreteras y paisajes alucinantes.

Si señor, Yo me apunto!!! ;)

;) la r1100s es mas bonita que la actual r1200s an realizado una mala copia :-?

Atrás