R1100s ¿CUANTOS SOMOS?

Hola a todos. Pues si me descuido habeis hasta montado un club.... ;D ;D ;D

Yo tengo una de las ultimas del 2003 (monobujia). Es de marzo del 2004, bicolor, con ABS, maletas y bolsa originales. Le he cambiado la pantalla por una regulable, y el filtro por un K&N.

Ahora tiene 39000 Km, y no da mas que satisfacciones. pongo una foto "comparativa".

aad.sized.jpg

JOTA dijo:
Bueno compañeros yo tengo una 1100s 2004 con chip laser,escape,suspension deportiva ,con 50.000 km y hoy he estrenado una gs adventur .
he tenido un gran dilema entre vender o no vender la s ya que me perece la moto mas bonita que ha hecho bmw y es una maravilla pero es que tanto mi mujer como yo pasamos de el 1,80 y cada vez  viajamos mas .y creo que me la quedo por lo menos hasta marzo del año que viene y luego dependiendo de lo que lla use decidire.
repecto a lo que dice samuray, no discuto que la r1 es una fantastica moto para circuito y  ademas doy fe de ello porque he rodado contigo en el jarama(detras de ti )pero para un uso en carretera ratonera de montaña en la que la potencia no es tan importante la s tiene un plus de seguridad con el telever y el abs que no lo tiene la r1 ni por asomo y te permite en caso de necesidad frenar en plena trazada y eso para mi vale  mucho mas que los 50 kilos mas y 70 caballos menos ya que estamos ablando de seguridad.
conclusion me quedo con la s .y con la adventur que por cierto es una autentica pasada de moto.y mi mujer me apoya en la decision,que mas puedo pedir.
UN SALUDO JOTA

JOTA, no sabes la alegria que me das  8-) 8-)

[quote
aad.sized.jpg

[/quote]
YAYO mitica foto .
no se cual de las tres es mas bonita .
UN SALUDO JOTA

Atrás