R1100s en Chipiona........

Chin

Curveando
Registrado
22 Ago 2002
Mensajes
8.740
Puntos
113
Ubicación
Rias Baixas
Pues nada, que he visto una R 1100 s gris en Chipiona, con el logo de bmwmotos.com pegado en el piloto trasero............ :D :D :D :D :D.
Estuve esperando un rato para ver de quien era, y saludarlo, pero no apareció el dueño ........que pena.


Por cierto, creo que la rueda de atrás estaba pinchada......... :(.

Saludos.
 
Yo te saco de dudas...era la de M.P. que se alojó en Chipiona (yo también,aunque en distinto sitio),y sí tuvo un pinchazo,por suerte sin consecuencias.

Si al final hemos estado todos en Chipiona y no nos hemos visto...jeje

SV`ssssssssssssss

anabot
 
:D...... Pues yo si que te conoci en Jerez y fue un verdadero placer Anabot.... :-*
 
Pues si, es la moto de M.P., Manolo, que desgraciadamente ha tenido que ir a recoger hoy, maldito pinchazo el domingo de madrugada, yo tiro par Sevilla y el para Chipiona y se le pincha pero todo está solucionado, he hablado hoy con el y Ok

Bigote 1100
 
Pero Chin, a 50 metros, en un patio a la calle, había otra R1100S amarilla y negra, era la mía.

¿Como no te hiciste notar? ¿O es que si lo hiciste y yo estoy tonto?

Había no menos de 10 foreros por las inmediaciones.

La próxima vez deja una nota en la moto.

Saludos.
 
pero si el chin iria mas pendiente de las gachis de andalusia que son toaaaas mu wapas, y claro coomo pa ir fijandose en las amotos, :-/, vosotros es que sois la leche, le pedis unas cosas, habiendo muheres que mire pa las amotos ::) ??? ???
 
Mierda, que putadaaaaaaaa, y eso que llevaba la camiseta blanca de la web.. >:( >:( >:(.
Que pena.

Coyoteeee, serdo, que tu tambien miras para las cuchis cuando la woman no te veeee. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Haz como yo, que cuando me pillan mirando para el lado suelto lo de: jodxxx valla ruedas lleva este coche, o me gusta ese color.......
cada vez cuela menos, pero bueno. ;D ;D.

Saludos.
 
Por cierto, la mía estaba aparcada en la calle que da al ayuntamiento, delante del Hostal Andalucía.
Rodeada de japonesas de esas ,por cierto. ;D ;D ;D ;D
 
Pe dices que tienes una R1100S amarilla y negra, cuelga una foto que la veamos
 
Arriba