R1100S matricula M5623WM

ASSI

Curveando
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
2.365
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Queridos colegas: aterrizo aqui desde el subforo de clásicas. Me he atrevido a echarle un pulso al futuro de las clásicas y he comprado una moto no-clásica pero que en mi opinión tiene todas las papeletas para ser una de las motos mas consideradas en el futuro: una R1100S. Las sensaciones, hasta ahora, en que prácticamente solo le he hecho unos 1300 km en tres dias, son, como os podeis imaginar, de poner carita de tonto. Me han encantado sus bajos, sus frenos, su postura, su sonido... ¡yo qué sé! estoy francamente entusiasmado con esta moto, pero me asaltan las dudas propias de los que nos dedicamos al cuidado de las motos viejas-clasicas-entrañables-queribles: ¿qué vida habrá llevado esta moto hasta que yo la he cogido?¿Tiene algun defecto que deba conocer-corregir?
Pienso que con un poco de suerte alguien me puede contar un poco de la historia de esta moto, bien porque ha sido su anterior dueño o porque ha tenido la oportunidad de rodar con ella o cerca de ella. Desde aquí, como en los anuncios de las películas del oeste, os ruego que cuqluiera que tenga conocimientos sobre ella me lo comunique, aquí, en publico, o por privado. Muchisimas gracias a todos y os aseguro que nos seguiremos viendo por aquí, que de ésta sabeis vosotros un montón y yo estoy empezando a conocerla, por lo que necesito de vuestros conocimientos, pero que sepais que algo aportaré, aunque sea poco. Al tiempo... ;)
 
Ya, rebaná, pero lo que quiero es ver si alguien conoce a la mia y me da datos que me hayan podido ocultar intencionadamente o por desconocimiento.
 
1F0D0D175E0 dijo:
Ya, rebaná, pero lo que quiero es ver si alguien conoce a la mia y me da datos que me hayan podido ocultar intencionadamente o por desconocimiento.
No si te lo decía porque ahí hablan mas especificamente de tu modelo y pienso tendras mas posibilidades de que la conozcan.. ;)
 
Je, buena!!!!
M-5623wn, amarilla con escapes laser, protectores en carbono de cilindros, guardabarros carbono, maletas, intermitentes blancos y un laaaaargo etecetera...
espero que disfrutes esa moto tanto como la disfruté yo, la tenia a capricho como habras comprobado.
Se la dejé a un concesionario de castellon como parte de pago de mi nueva R1200S, dame tu dirección de correo que tengo un par de regalos para ti ya que no los vendo y lo unico que hacen es ocuparme espacio!!.
exupgrade@hotmail.com
Un saludo, Raul
 
5547475D140 dijo:
Queridos colegas: aterrizo aqui desde el subforo de clásicas. Me he atrevido a echarle un pulso al futuro de las clásicas y he comprado una moto no-clásica pero que en mi opinión tiene todas las papeletas para ser una de las motos mas consideradas en el futuro: una R1100S. Las sensaciones, hasta ahora, en que prácticamente solo le he hecho unos 1300 km en tres dias, son, como os podeis imaginar, de poner carita de tonto. Me han encantado sus bajos, sus frenos, su postura, su sonido... ¡yo qué sé! estoy francamente entusiasmado con esta moto, pero me asaltan las dudas propias de los que nos dedicamos al cuidado de las motos viejas-clasicas-entrañables-queribles: ¿qué vida habrá llevado esta moto hasta que yo la he cogido?¿Tiene algun defecto que deba conocer-corregir?
Pienso que con un poco de suerte alguien me puede contar un poco de la historia de esta moto, bien porque ha sido su anterior dueño o porque ha tenido la oportunidad de rodar con ella o cerca de ella. Desde aquí, como en los anuncios de las películas del oeste, os ruego que cuqluiera que tenga conocimientos sobre ella me lo comunique, aquí, en publico, o por privado. Muchisimas gracias a todos y os aseguro que nos seguiremos viendo por aquí, que de ésta sabeis vosotros un montón y yo estoy empezando a conocerla, por lo que necesito de vuestros conocimientos, pero que sepais que algo aportaré, aunque sea poco. Al tiempo... ;)

ASSI, bienvenido al universo cafetero ....... como bien te han indicado, tenemos un rincón dedicado a esta magnífica moto. Además tenemos unos cuantos gurús de este modelo que se lo conocen hasta la última arandela que lleva, como el compañero milcienese, Ovidio y Locomotorolo.

Seguro que disfrutarás un montón con ella, además apareció su dueño que parece que la trató como se merece ....como una reina ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
4B4A435F4046402F0 dijo:
Je, buena!!!!
M-5623wn, amarilla con escapes laser, protectores en carbono de cilindros, guardabarros carbono, maletas, intermitentes blancos y un laaaaargo etecetera...
espero que disfrutes esa moto tanto como la disfruté yo, la tenia a capricho como habras comprobado.
Se la dejé a un concesionario de castellon como parte de pago de mi nueva R1200S, dame tu dirección de correo que tengo un par de regalos para ti ya que no los vendo y lo unico que hacen es ocuparme espacio!!.
exupgrade@hotmail.com
Un saludo, Raul

Qué bueno, qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASSI, quiero verte haciendo diez reverencias al invento este del foro, a la vez que admirarte por que se te haya ocurrido inicar este hilo, para que apareciera el amigo delpoio y, encima, te haga un obsequio.

Mola o no mola???????????????

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Que este grupo de aficionados a las BMW, y en general a las motos, es grande, ya lo había comprobado varias veces, y no en vano nos reunimos personalmente de vez en cuando, con lo que suele quedar corroborada tal grandeza, pero es que, además de grande, es eficacísimo. En solo un dia, o dos, he encontrado al antiguo dueño de mi moto, que no solo me dice que no me preocupe, que la moto está bien y que ya hablaremos de ella la semana que viene, sino que además me pide mi dirección para mandarme algunas cosas que no entregó en el concesionario. No me extraño porque es el proceder, no diria que habitual, pero sí bastante frecuente, en el sector de clásicas, y lo lógico es que siga siendo el mismo en practicamente todo el foro.
Te mando mi dirección por privado, te agradezco publica y privadamente tu ofrecimiento y por si te sirve de algo, que supongo que sí, porque a todos nos gusta saber en qué manos dejamos nuestra antigua moto, por aquello del cariño, que sepas que no va a malas manos y que pienso jubilarme (laboralmente) con ella (me quedan once años) igual que con todas mis demás motos (si puedo) y despues pasaremos todos al Walhalla de las BMW.
Raúl: muchisimas gracias y ya hablamos la semana que viene,
Kitus: nada que no haya dicho antes. ¡Magnifico foro! Me veréis por aquí muy a menudo, porque tengo muchísimo que aprender y espero aportar algo desde el mundo de las abuelitas de dos válvulas.
Giaco: ya te he leido alguna cosa en el otro subforo de clásicas, y aquí me tienes, en el primer pupitre de la clase con la boca abierta esperando aprender cosas de esta MAGNIFICA moto.
 
Estupenda moto tienes. Aunque en Benidorm no hablamos casi, pero si que me fije en lo bonita que es.

Aunque un poco mas compleja que nuestras abuelas, son motos a las que tambien podemos meter mano. Cuando necesites algo dame un toque y si lo se te lo digo, y si no lo se lo miro en el Clymer, que aunque esta en ingles tiene muchas fotos ;D ;D ;D
 
Muchas gracias Mc-Gyver. Lo tendré en cuenta, pero ya he visto que por aquí andan tambien bastante puestos en estas motos.
 
Espero que si alguna vez cuelgo una foto en la que también salga mi novia no salga nungún "ex..." diciendo: "Tienes novia para rato, está muy bien cuidada...." ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Este foro es la caña.....
 
Enhorabuena por la nueva adquisicion, otra mas para la guarida no ha podido caer en mejores manos, que la disfrutes por mucho tiempo con tu respectiva ;D. Cuenta un poco como llego hasta tus manos si no lo has contado ya.
Un saludo Campeon. ;)   
 
Muchas gracias Bananero. Te cuento: hace una temporada que andaba tras esta moto porque me gustaba muchísimo y porque no tiene tantísima electrónica ni modernidades que impidan poder meterle mano como a las otras; tan es así que andaba tras ella que desde mayo o junio tengo el libro de taller. Por otro lado nunca he estado muy conforme con la Triumph Sprint, que sí, que es muy bonita, y que anda muy bien, pero nunca me llegó a entusiasmar, de forma que era la que menos usaba de las cuatro. Tampoco era una moto para viajes largos y no por motor ni por comodidad, sino por las pésimas maletas y capacidad de carga que tiene, ya que sí, se le puede poner un top case, pero entonces te cargas completamente la estética de la parte trasera, que es de lo más bonito de esta moto para mi gusto, y con la poquísima capacidad de las maletas y una bolsa de depósito se quedaba corta para viajes de mas de un par de dias, especialmente con mi mujer, que ya sabes la de equipaje que llevan las féminas. Bueno, pues predispuesto que estaba a largar la Sprint, tanto que la tenía anunciada en venta en el blog desde hace mucho tiempo, encontré un anuncio y tras unas cortas negociaciones llegamos a un acuerdo: ellos se quedaban con mi moto y yo con la suya. Aprovechamos la reunión de clásicas de Benidorm y quedamos en hacer el cambio allí, con lo que tuve unos cuantos kilómetros para despedirme de la Sprint y otras cuantos para ir acostumbrándome a la 1100S; y hasta hoy, encantado con el cambio. Con esta moto he vuelto a sentir eso que no sentía con la Sprint y que sí sentía con las abuelas: que sigo teniendo sangre en las venas cuando la llevo.
 
Bueno, bueno, D. Raul (delpoio en el foro) no solo ha tenido la gentileza de contestarme aquí y por correo electrónico contándome cosas sobre mi nueva moto, sino que ademas, tal y como dijo, me ha mandado unos cuantos regalitos que me acaban de llegar.
p1070304.jpg

p1070305.jpg

Para los más cortos de vista: un amortiguador delantero original BMW, un filtro de aire K&N totalmente nuevo, una llave de filtro de aceite y 4 l de aceite Castrol SAE 20W50.
Raúl: muchisimas gracias.
¡Que buena gente hay en este foro! Pero eso ya lo sabíamos ¿o no? ;)
 
Sí que es verdad, que se me han pasado.

;D ;D ;D ;D
 
Arriba