Consulta Técnica R1100S no arranca después de 8 años parada

bmwnonaspe

Arrancando
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
3
Puntos
3
Hola compañeros, no se si algún crack me puede ayudar, estoy intentando revivir mi cafetera en estos días de confinamiento y no hay manera.
Cada día por la mañana le hecho un rato a la moto para entretenerme, os cuento:
Le he puesto la batería nueva, bujías nuevas, cambio de aceite+filtro y al darle al contacto (recuerdo que hacia un zumbido solo girar la llave que ahora NO hace) y después al pulsar para arrancar gira el motor de arranque pero nada, creo que debe ser el sistema de combustible. He comprobado que le llegue tensión a la bomba de gasolina en un conector intermedio que tiene y justo girar la llave le aparecen los 12 voltios pero un instante, luego desaparecen.
He comprobado las bobinas de los inyectores que ley aquí que tenían unos 16 ohmios y están bien.
He comprobado también los 4 fusibles de la izquierda del manillar y están bien, no se por donde tirar pero lo que comento al principio del zumbido justo girar la llave creo que es la clave pero no se que es (que sistema)
Si alguien me pudiera ayudar, estare muy agradecido
 
Hola. Estoy con el compañero, seguramente bomba de gasolina gripada, si es una RT tienes un largo camino hasta llegar al depósito.

Un saludo
 
Lo raro sería que arrancara...
Tiene pinta de bomba ko!!
Saca el carenado derecho y mete 12v directos a la bomba. Tienes el conector cerca del cilindro derecho. Cambia la polaridad a ver si suelta.
Entiendo que has cambiado la gasolina y limpiado bien verdad???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañeros, habéis dado en el clavo. Efectivamente bomba de gasolina muerta, he medido la resistencia óhmica de la bomba desde el conector y me da abierta. Buff que faenon me viene encima. Muchas gracias por los aportes, ahora tengo un camino definido por el que ir.
Soys unos cracks.
Hoy mismo compro una y os sigo contando.

Un saludo y gasssssssss!!!!!!!
Muchas gracias por todo
 
Arriba