r1100s randy mamola

FASTBACK

Arrancando
Hola a todos, es mi primera incursion en este foro.Me he comprado una Randy Mamola,y quisiera conseguir informacion sobre esta moto,unidades fabricadas,ventas en España,pruebas,y si hubiese publicaciones de algun tipo

Estimado compañero, no puedo ayudarte en tus preguntas, sin duda alguien lo hará. Pero quiero felicitarte por la compra de una de las motos más bellas, que ha hecho BMW, ojalá la difrutes mucho tiempo.Es una Joya.- :)

COLIMBO dijo:
Estimado compañero, no puedo ayudarte en tus preguntas, sin duda alguien lo hará. Pero quiero felicitarte por la compra de una de las motos más bellas, que ha hecho BMW, ojalá la difrutes mucho tiempo.Es una Joya.- :)

Ya somos dos los envidiosos ;) ;) ;) ;)

Os sonará a coña marinera, pero ayer Randy Mamola vino a recibir una cantidad para Motos Solidarias en el Ayto de Sabadell, un tipo muy simpático, chapurreó español como pudo, y la pena fue no poder hablar más con él... Me tomé una foto con él...

Dijo el articulo:

BMW R 1100, la moto más competitiva a nivel de usuario

La nueva creación para el 2003 de BMW viene con tecnología de competición y presentada por Randy Mamola. Los mandos del nuevo modelo de BMW de estilo competición

La nueva BMW R 1100 S Cup Replica a finales de noviembre disponible en el mercado a un precio que oscilará sobre los 14.300 euros. Esta motocicleta ha sido creada por el departamento de BMW a partir de la unidad utilizada de la Copa Boxer de la marca. Significa que algunas de las piezas utilizadas de esta versión proceden directamente de las carreras. La R1100 S Boxer Cup viene firmada por el cuatro veces subcampeón del mundo de 500 cc, Randy Mamola, y nadie mejor que él para ponerla a prueba. Desde el punto de vista técnico esta réplica equivale a una BMW R 1100 S, pero con algunos ventajas que ofrece al modelo un rendimiento más deportivo, gracias a un chasis con amortiguadores más largos, que hace que la inclinación en curvas pueda ser increible.

Adrenalina en estado puro, así es como los pilotos de la Boxer Cup han comprobado en tan sólo dos años de competición, con éxito de popularidad. Los ingenieros alemanes han montado un propulsor bicilíndrico capaz de entregar 98 CV a 7500 revoluciones. Una de las mayores virtudes de la R 1100 S, se halla en la parte ciclística, un bastidor fabricado en aluminio y un basculante ofrecen al piloto estabilidad y seguridad impecable. Debido a la incorporación de unas llantas dimensionadas la moto es capaz de obtener un alto grado de inclinación. Estéticamente la BMW se reconoce por su forma personalizada azul y blanca. Puede ser adquirida sin los adhesivos de los patrocinadores. Potente y manejable, así es la nueva creación para el 2003 de BMW, una máquina que pone en juego una tecnología de carrera para los usuarios más exigentes.

Saludos desde el sur del sur

Enhorabuena por la adquisición!
Cuelga una foto para poder "babear" agusto.
Creo recordar que la diferencia era basicamente la decoración exclusiva, que no es poco, además tenía de serie la suspensión deportiva ( Ohlins, amortiguador de dirección, 5.5...) y no podia incorporar ni caballete central ni abs. Mecanicamente era igual, pero hablo de memoria y seguramente me equivoque.
A disfrutarla

Mi unidad qreo que fue comprada en el concesionario de Sevilla y traia abs integral y puños.Es del 2003.La compre de segunda mano tenia 14000km.Me costo conseguirla.Tan pronto pueda cuelgo alguna foto.

Buenas!!

Si quereis una con 2 km de marcador (dos, no dosmil ni veintemil, ni doscientosmil... ;) ), en Keldenick de calle Esteve Terrades (Barcelona) tienen una por estrenar!!!
Supongo que se fue quedando allí para exposición y al final se la comieron con patatas...
Llamaré para que me den precio y os informo. Lleva un par de años largos (yo diría que tres) allí parada.

V'sssss
Westy

Buenas de nuevo. Dicho y hecho. Lo que no tenía tan claro es que me dieran el precio por teléfono, pero sí.

Resulta que la moto sale por 13.550 euros, pero lleva el kit de escape Laser, rueda ancha, tulipas intermitentes blanca y no se que mas. El valor del kit es de 2266 euros. El comercial (muy amable, por cierto) me ha dicho que el precio se quedaría en... 14.500 euros.

Ese ha sido el precio de salida sin yo regatear nada. Me ha rebajado el precio directamente. O sea, que seguro que bajan mas... ;)

V'sssss
Westy

PD: Por cierto, es como esta:

42559536.jpg

Atrás