R1150/2

bmwero

Curveando
Sin palabras.......

[video=youtube;gStKmR3M124]https://www.youtube.com/watch?v=gStKmR3M124[/video]

Creo recordar que ya saliera una foto de esta moto o una similar con el
motor 1150, que si era photo shop, etc Pues ahora ya tenemos video.

Un saludo

La prueba de que funciona.Sin entrar en discusiones de si se debe o no debe hacer con una /2. A su dueño le gusta,pues el se gasta el dinero. Cuando se muera,quien sabe si irá al cielo o al infierno.:rolleyes2:

Como tiene que andar la bicha, ahora a ver quien la para.??'

Como debe andar, pero no veo frenos acorde...eso sin discutir si es un sacrilegio o no.

Hombre, lo que sí es evidente, y nadie lo puede negar, es que lo que se le ha hecho a la moto es un cúmulo de aciertos. El motor ahí funciona mejor, se le saca más rendimiento y hasta incluso pega más, pues resulta más estético y más bonito que en la montura para el que fue diseñado y fabricado. Aparte de que todos los mecanismos han mejorado en cuanto a efectividad. Por otra parte, montarle en ese chasis es facilismo, más si cabe, que volverlo meter en el sitio de donde proviene, porque, no nos engañemos, allí no encajaba bien.

Además, la máquina no solo conserva más y mejor sus características de antigua, sino que también ha pasado a ser mucho más clásica que cuando era /2 normalita y del montón, Bueno, quizás no más, pero sí lo mismo. Con solo que hubiera conservado, por ejemplo, el faro, ya era una clasicaza de de pies a cabeza; además, qué coño, ¿no tiene más de 25 años? ¿No le sobran otros 25? Pues eso.

Y creo que nadie debería dudarlo, que ya no se lleva eso de que haya que imponerle sus ideas a nadie, ¿no? Pues ahí vamos, esos debates de sacrilegios, y similares, prohibidos, mucho mejor.

Muy bien el video, me gusta. :)

Atrás