R1150 GS o R 850 R

Santi40

Acelerando
Hola a tod@s, este es mi dilema. :-/ :-/
Actualmente tengo la R 1150 GS de la cual estoy muy contento, pero ahora tengo la oportunidad de comprar una R 850 R de un amigo que esta impecable y con pocos kilómetros.
Que hago  :-[ estoy dando vueltas al coco y no encuentro solución.
Nada mas un saludo y sigo haciendo comparaciones una con otra.

A10

Santi

Hola, yo tengo la 850 del 2.000 y en terminos generales estoy muy contento con ella. Nuca he andado con una 1150 pero creo que también anda muy bien. Personalmente no me pillé la GS 850 de aquel año por que nunca salgo del asfalto. Teniendo la 1150 yo no cambiaría, tienes mas caballos, no tienes que comprar y vender y no tienes que adaptarte a la nueva. En general la gente siempre cambia a mas (mas grande, mas cara, mas potencia...) y nunca a menos. Saludos y buena elección.

Hola. No se debe cambiar una gran moto por una buena moto. De una 1150GS, sólo se puede pasar a una 1200GS. Un saludo.

Para mi, la 1150 GS sigue estando muy, muy cerca de ser la moto perfecta. No tengo claro que te podria aportar una R850R aun siendo una muy buena moto.

Hombre.............a no ser que la GS te la encuentres grande y aparatosa, yo no la cambiaría por la R 850 ni borracho.

No es porque la 850 sea mala moto ni mucho menos, ( de hecho es igual que la 1150 pero con unos pocos cv menos ) pero la GS es otra cosa.
Como te dicen por ahí, el cambio normal, sería por la GS1200, aunque ya sabrás que hay gente que prefiere la 1150 a la 1200, porque dicen que es mas robusta, mas moto.

De todas formas, no conozco a nadie que diera el paso contrario: de R 1200 Gs a R 1150 GS, je,je. ;D

Yo no cambiaría.

Gracias a todos por las respuestas, :D el motivo del cambio se debe a que solo utilizo la moto por asfalto y también por cambiar de estilo te montura. 8-)

Gracias!! ;D ;D

Chin dijo:
Hombre.............a no ser que la GS te la encuentres grande y aparatosa, yo no la cambiaría por la R 850 ni borracho.

No es porque la 850 sea mala moto ni mucho menos, ( de hecho es igual que la 1150 pero con unos pocos cv menos ) pero la GS es otra cosa.
Como te dicen por ahí, el cambio normal, sería por la GS1200, aunque ya sabrás que hay gente que prefiere la 1150 a la 1200, porque dicen que es mas robusta, mas moto.

De todas formas, no conozco a nadie que diera el paso contrario: de R 1200 Gs a R 1150 GS, je,je. ;D

Yo no cambiaría.

suscribo todo lo dicho, yo no lo haria. Si me dijeras una R 1150 R .... pues entonces la cosa cambiaria un poco..

Suscribo tb todo lo dicho. Tienes una motaza a la que ya estás adaptado. Con la gs podrás hacer todo lo que puedes hacer con la r y viceversa no, y aunque no te metas por pistas, SIEMPRE, hay un tramo en obras, un caminillo que lleva a un restaurante, a una playa, a un camping,.... y entonces te arrepentirás!!! saludos

Si la moto que dices es de un colega tuyo, pues.....

[highlight]PRUÉBALA[/highlight] :P

dáte un rulo bueno con ella, así "sentirás" si te va bien, si la ves con potencia suficiente, cómo se lleva, etc.

Es lo que se me ocurre.

V,sssssssss

Como te dice Tazo, probándola sabrás lo que pierdes y también lo que ganas, que también vas a ganar algo.
A mi me gusa mucho la gs1150, la gs12 no, pero ahora tengo la 850r y es otra cosa (un pelín más fina de motor y cambio, menos ruda, además de que para asfalto tienen que ir mejor los neumáticos de carretera -o todos los ingenieros están equivocados o lo hacen mal adrede-).

Después de haber andado una temporada con las dos motos ( bueno miento 1150 GS y 1150 R) creo que sin duda sigues mejor con la GS. Siendo las dos dos grandes motos no vas a encontrar nada en la R que no te lo proporcione la GS mientras que al contrario si. Yo creo que si se te pasa el calentón del cambio acertarás estando como estás y si no....... cambias a la GS1200 o RT1200 ;) ;)

Suerte con la decisión.

Santi40 dijo:
Gracias a todos por las respuestas, :D el motivo del cambio se debe a que solo utilizo la moto por asfalto y también por cambiar de estilo te montura. 8-)

Gracias!! ;D ;D

Yo hace dos meses compré una GS1200 para andar exclusivamente por carretera....... 8-) 8-) 8-)
Por postura de conducción, para ir mas tranquilo _( bueno eso ya veremos ;D ) y además, las ruedas de la 1150 son mas baratas que las de calle de la R850.

Bueno tambien porque tengo otra para el monte solo, pero eso es otro cantar.

No por tener una trail debes andar por el monte, simplemente hay gente que las compra porque son mas comodas que las de calle.

Saludosssssssssss

guejar-sierra dijo:
hola a todos ,y que opineis: cual seria la siguiente si vendo mi k100?

Pues no se si viajas mucho, pero una K1200 GR o S ( mas deportiva ) sería lo suyo, aunque tambien puedes probar un boxer a ver si te gusta.

Saludosssssssss

Atrás