R1150 GS vs F800 GS

A mi me parece un poco cara, por lo de que el mantenimiento se lo haga él, todo dependerá de sus conocimientos. Yo me he hecho desde el mantenimiento básico, reglaje de válvulas, sincronizado de cuerpos, cambio de caja de cambios y embrague, etc...
La moto parece cuidada, pero con esos kilómetros hay que controlar el embrague, ya que puede estar en las últimas, si gran parte de los kilómetros son de ciudad.

A mi me parece un poco cara, por lo de que el mantenimiento se lo haga él, todo dependerá de sus conocimientos. Yo me he hecho desde el mantenimiento básico, reglaje de válvulas, sincronizado de cuerpos, cambio de caja de cambios y embrague, etc...
La moto parece cuidada, pero con esos kilómetros hay que controlar el embrague, ya que puede estar en las últimas, si gran parte de los kilómetros son de ciudad.

Esta muuuuuy cara, jajajaja.
Le he ofrecido 4500, pero no quiere bajar tanto, así que…así estamos.
Si bajase mínimo hasta los 4700, quizá merecería la pena verla y comprobar lo del embrague…..pero no parece que este por la labor.

Buenas noches, Juancho1450:

Llevo tiempo detrás de escribir pero entre unas cosas y otras, no he tenido tiempo.

Opinar sobre la compra de una moto es complicado pues uno puede estar influido por muchas circunstancias, comprar una de segunda mano, mucho más. Te cuento mi experiencia:

Compré una 1150 GS normal hace muchos años con 15450 kms. De motor y demás nueva, pero abandonada de aspecto. Me costó mi tiempo ponerla brillante y reluciente pero la disfruté durante los 40000 kms siguientes. Eso sí, con 42000 se me jodió el modulador del ABS, a pesar de llevar mantenimiento riguroso, no en taller oficial. Conseguí solucionar esa cara papeleta por San Ebay y por 150 pavos ABS de nuevo.

Me dio el venate y la vendí para comprar una K1200R; un pepino espectacular pero pronto eché de menos la ergonomía, la capacidad de tragarse todo tipo de carreteras, etc…

Al final, un chico me dio algo de dinero y esto por mi K1200R:

2013-11-23%2B17.14.31.jpg

La moto tenía los sellos de mantenimientos en concesionario perooooo… A mi me gusta cuando compro un vehículo, que me hagan una revisión profunda, de forma que a partir de ese momento controle yo ya el historial de la moto. Pues bien, al ir a hacer válvulas nos encontramos que algo no iba bien. Me dijo mi mecánico de taller alternativo, que a la moto no le habían hecho bien las válvulas y tenía jodidos los árboles de levas. Abrimos y efectivamente, no se había equivocado. Árboles de levas nuevos y andando.

Con esto lo que te quiero decir es que una moto de segunda mano es un melón por abrir y lo que le hagan en un concesionario, si el tío es un manazas…

Yo tengo amigos que le hacen el mantenimiento a su moto y van por los 160000 kms cambiando piezas de lógico desgaste.

La ADV la tengo hace 5 años ya y hace poco se me fue una bobina de la bujía, (típico de estas motos) pero ya está resuelto.

La 1150 y si es la ADV para qué decir, es un maquinón, fiable, dura, dura, con un aplomo impresionante y una estampa espectacular que a pocos deja indiferentes.

En cuanto a la F800… Buf!!, sé que levantaré ampollas con lo que voy a decir pero para mi, (es mi opinión), BMW es sinónimo de Bóxer y como mucho el K de antaño y creo que en la competencia hay muchísimas mejores opciones que la F800.

Ten paciencia con la 1150 que tarde o temprano saldrá alguna buena oportunidad.

Suerte!!

Última edición:
Muchas gracias por tu aportación diayu.
Y preciosa ADV!, quien la pillara, jajaja. Es la moto de mis sueños y si es gris y con maletas de aluminio....más.
La verdad es que, dejándome llevar por mi experiencia en el mercado de segunda mano (en BMW nada de nada) y por los consejos de los compañeros, ya tengo claro que compraré una 1150, y que intentare que sea por un precio que me permita llevarla al taller "alternativo" de turno (probablemente Motos Ulla - Madrid) a hacerle una buena revisión que me permita empezar con buen pie.
Por eso he descartado las 1200 que me dejaban el bolsillo a 0 y vuelvo a las ofertas lógicas, aunque casi inexistentes últimamente.
Y las ADV ni aparecen, puje por 2 grises hace un par de semanas pero se me adelantaron los ricos, jajaja.

Seguiremos buscando.

Gracias a todos por las opiniones, de verdad que me está ayudando conocer las experiencias de cada uno para hacerme un pequeño mapa del mundo Bóxer que tan nuevo es para mi.....esta sensación de novato me recuerda a cuando compre mi primera HD, todo un mundo nuevo y diferente que descubrir, me gusta.

Si ya tenes localizado un taller que controle de BMW, antes de comprar la moto, queda con el vendedor allí y que sean los profesionales los que la examinen, así minimizarás riesgos.
Si yo tuviera que comprar una boxer ahora, tras las horas de reparaciones que he pasado con la 1100, ya tendría claras muchas cosas y se me escaparían pocas.

En cuanto a la opinión sobre la 800GS, no creo que se levanten ampollas, cada uno puede opinar lo que considere, siempre fundamentado en la experiencia y sin faltar al respeto.
Yo también tengo mi opinión sobre las boxer y sobretodo de la calidad de BMW en general, ya que deja mucho que desear frente al precio de sus motos, pero si me he quedado con una 800 y no me he ido a otra marca, es precisamente porque en ese segmento no tiene competidor real, a diferencia de la 1200. Otra cosa son las cifras de ventas, pero rivales tiene, con menos averías, más baratas y con mejores calidades en los materiales.
Tu solucionaste la avería del modulador con uno que por suerte localizaste a ese precio, pero cuánto cuesta en la casa montado?, cuantos de esos se han roto?, ese es el problema.
En la misma linea están las cajas de cambios de las 1100, los grupos traseros de las 1200 y un triste y largo etc...

No me mateis, pero después de decidirme por la 1150, resulta que me ofrecen otra candidata, y claro…..al menos habrá que valorarlo.
Que opinais de la KTM 990 Adventure como rival de la R1150GS?….

Tal vez debería abrir un nuevo tema de discusión, KTM 990 vs R1150. :D

Última edición:
Hombre, es un pepino para lo bueno y para lo malo...
Si quieres viajar tranquilo, con un motor suave, cómodo y sin gastar mucha gasolina, quédate con la alemana. Para todo lo demás...

Si ya tenes localizado un taller que controle de BMW, antes de comprar la moto, queda con el vendedor allí y que sean los profesionales los que la examinen, así minimizarás riesgos.
Si yo tuviera que comprar una boxer ahora, tras las horas de reparaciones que he pasado con la 1100, ya tendría claras muchas cosas y se me escaparían pocas.

En cuanto a la opinión sobre la 800GS, no creo que se levanten ampollas, cada uno puede opinar lo que considere, siempre fundamentado en la experiencia y sin faltar al respeto.
Yo también tengo mi opinión sobre las boxer y sobretodo de la calidad de BMW en general, ya que deja mucho que desear frente al precio de sus motos, pero si me he quedado con una 800 y no me he ido a otra marca, es precisamente porque en ese segmento no tiene competidor real, a diferencia de la 1200. Otra cosa son las cifras de ventas, pero rivales tiene, con menos averías, más baratas y con mejores calidades en los materiales.
Tu solucionaste la avería del modulador con uno que por suerte localizaste a ese precio, pero cuánto cuesta en la casa montado?, cuantos de esos se han roto?, ese es el problema.
En la misma linea están las cajas de cambios de las 1100, los grupos traseros de las 1200 y un triste y largo etc...

De acuerdo con Carlos-s2r, la 1100gs no tiene competencia, al menos en mi caso, que le hago el mantenimiento y la accesibilidad es insuperable. También me convencieron su comodidad, autonomía, maletas en este caso, poca electrónica, las suspensiones...pero la calidad de los materiales y algunos diseños...se lo podrían haber currado un poquito más.
No tengo una 1100 gs por la marca, la tengo por que no hay otra con todas esas características.
Saludos.

De acuerdo con Carlos-s2r, la 1100gs no tiene competencia, al menos en mi caso, que le hago el mantenimiento y la accesibilidad es insuperable. También me convencieron su comodidad, autonomía, maletas en este caso, poca electrónica, las suspensiones...pero la calidad de los materiales y algunos diseños...se lo podrían haber currado un poquito más.
No tengo una 1100 gs por la marca, la tengo por que no hay otra con todas esas características.
Saludos.

Ojo, a mi la 1100 me ha dado, en año y medio, todos los problemas que no me ha dado las otras 10 motos que he tenido...
He llegado a tenerla hasta 2 meses parada, mientras que iba reparándola cuando podía y siendo mi medio de trasporte.
Caja de cambios, bomba de gasolina, bomba de freno, embrague, cable acelerador, retenes horquilla, etc...

Eso sí, en calidad de materiales es bastante superior a la 800, que sólo hay que ver la basura de tornillos que lleva, son de una aleación que se oxidan con mirarlos, entre otros componentes...

Yo acabo de entregar una 2008 por una 1190 mas que nada por capricho y por que la LC no me atrae nada.La moto tenia 70000 km y ningun problema aparte de un par de bombillas y mantenimiento echo por mi aparte de ruedas por supuesto ahora tengo en mente hacer muchos km y me iba a meter en la barrera sicologica de los 100000 en nada por eso me decidi a cambiarla por todo lo que se oye por aqui que si modulo de abs que si bomba de la gasolina que si eje primario etc En el foro te pueden dar una orientacion pero al final son maquinas que igual te duran 200000 km como al llegar a casa te rompe.Ahora tambien te voy a decir si en vez de la 1200 tengo una 1100 de las primeras se queda en casa y comparte garaje con la Ktm.Con el tiempo comprare una.De la 800 te puedo decir que es mas manejable y de mantener mas barata tambien la estuve barajando cuando compre la 1200 pero si andas mucho cargado y con paquete se queda corta.Mi humilde opinion.Aguanta los machos que siempre ahi un roto para un descosido.Mira un monton y si te gusta aparece con los billetes que eso impresiona mas que negociar por tlfn ahora tambien haz una oferta logica .Un saludo

Después de leerme casi todo el tocho te veo decidido por la boxer pero si realmente te gusta la 800 y la sigues teniendo como opción lo único que te puedo recomendar es que aparte del post que te han puesto de Zaba con 200000 kms en garantía puedes leer muchas opiniones en foro de la 800 y los problemas reales que tienen que son mínimos y con un mantenimiento mínimo gente que ha tenido la 1200 y han cambiado a la 800 y al revés pero como solemos decir no es la mejor en nada pero es buena en todo, la mía sin ir más lejos cumple esta semana 70.000kms en 4 años y espero hacerle muchos más.Si encuentra una con 30000kms la puedes casi considerar nueva.
A mí también me encanta la 1150 la ADV y la 1200 nueva pero cuando cambie con la mente fría seguramente repita con la 800

Saludos

Gracias a todos por las opiniones.
De momento no me cierro a nada, es cierto que la 1150 es la que mas me convence para lo que necesito, pero ahora aparece la dichosa KTM Adventure para liarla mas, así que….dejare que el mercado de segunda mano diga la ultima palabra, jajajajja, la primera que aparezca con mejor pinta dentro de mi presupuesto.

Por cierto, que opináis de pillar una 1150 sin ABS?….merece la pena?, hay algunas muy bien cuidadas y con pocos kms, pero sin ABS.

Por cierto, que opináis de pillar una 1150 sin ABS?….merece la pena?, hay algunas muy bien cuidadas y con pocos kms, pero sin ABS.

Piensa que con solo usar una vez el ABS ya habrá merecido la pena el sobre coste. Para mi no es algo opcional. ABS sí o sí.

Mi ex 1100 no tenía ABS, nunca había tenido por lo que tampoco lo eché de menos. Si es de agradecer un sistema de frenada combinada, ya que en motos con cierto recorrido de suspensiones, hay que tirar de trasero para evitar que la moto amorre mucho. Sólo a partir de las 1150 de doble bujía se equipa y en conjunto con el ABS, por lo que las primeras no lo llevan.
Si encuentras una buena unidad sin ABS, cómprala a precio de no tener ABS y fuera, que no te condicione.

A mi en la 1200 nunca se me activo el ABS sin querer hasta probaba yo en tierra con el de atras para ver si funcionaba si tienes un poco de experiencia yo la compraria sin el.

Sin embargo, con la 800 te ha saltado varias veces...
Es ahora cuando digo que no está de más tenerlo...

Yo nunca he tenido ABS en ninguna de mis motos, así que no creo que lo eche mucho de menos, jejejjee.
Tengo una 1150 sin abs pero con muy buena pinta, pero se me han adelantado para verla, así que me temo que si esta tan bien como parece, volara mañana mismo. :(
También voy a ver una 950 Adventure de 2005 por 3500 con 50.000 kms que esta al lado de mi casa, a ver que tal, porque estoy bastante pez con esta moto, me gusta mucho y la ponen por las nubes en las pruebas de esos años, pero me da un poco de miedo que sea un "hierro" en carretera o incomoda para pasajero, que sea demasiado tosca, aunque como os decía, la ponen bastante bien incluso en carretera, no se……alguien las conoce?.

Que tal una 1200GS de 2005 con 87.000 kms por 6000 euros?.
Tiene varios extras que merecen la pena, como escape, defensas y amortiguador Ohlins...

Que tal las 2005?, muchas pegas?.

No he leido nada mas que el primer mensaje, el de la pregunta.
He tenido una F800GS durante dos años y 45.000 km con la que he viajado on/off por Europa y Marruecosy ahora tengo una R1150GS ADV de 10 años y 75.000 km con la que he viajado on-off por Europa y Marruecos.
Si lo que deseas es hacer pistas sin ningún tipo de pretensión endurera y viajar comodamente sabiendo que tu moto tiene el mismo mantenimiento que un coche, es decir, aceite y filtros. Pues entonces tu moto es la R1150GS eso si, SIN SERVOFRENO. Es una pedazo maquina y lo digo sin dudarlo ni un instante, infinitamente mas robusta que la plastificada F800GS con la que no se puede comparar ni en fiabilidad, ni en conducción aunque la F800GS en carretera va muy bien, quede claro. A partir de la 1150 todo fue a peor, ahora son una marca mas, muy, muy cara pero otra marca mas.
Y si lo que quieres es andar ocasionalmente por el campo ¿Por que no coger una segunda mano campera de 600 de los años 90 y dejar la R1150GS para viajar con la señora?

No he leido nada mas que el primer mensaje, el de la pregunta.
He tenido una F800GS durante dos años y 45.000 km con la que he viajado on/off por Europa y Marruecosy ahora tengo una R1150GS ADV de 10 años y 75.000 km con la que he viajado on-off por Europa y Marruecos.
Si lo que deseas es hacer pistas sin ningún tipo de pretensión endurera y viajar comodamente sabiendo que tu moto tiene el mismo mantenimiento que un coche, es decir, aceite y filtros. Pues entonces tu moto es la R1150GS eso si, SIN SERVOFRENO. Es una pedazo maquina y lo digo sin dudarlo ni un instante, infinitamente mas robusta que la plastificada F800GS con la que no se puede comparar ni en fiabilidad, ni en conducción aunque la F800GS en carretera va muy bien, quede claro. A partir de la 1150 todo fue a peor, ahora son una marca mas, muy, muy cara pero otra marca mas.
Y si lo que quieres es andar ocasionalmente por el campo ¿Por que no coger una segunda mano campera de 600 de los años 90 y dejar la R1150GS para viajar con la señora?

Gracias por tu opinión Igor, si lees todo el post (yo no lo haría tampoco, soy un tostón, jajajajajja), veras que poco a poco me ha ido quedando cada vez mas claro que la 1150 es la mejor elección para lo que yo busco, sobre todo teniendo que comprar una moto con bastantes kms.
De vez en cuando coqueteo con otros modelos como la KTM 990 Adventure o la R1200GS de 2004, por proximidad de precio, pero mi opción principal sigue siendo la 1150, y si puede ser una ADV gris, ya seria la leche, pero no es fácil, llevo 2 meses y nada, bueno….en realidad empece la búsqueda en 2013 cuando me registre, pero entonces solo tenia 3000 pavos y buscaba la 1100, y sigo sin moto, por eso ahora he podido ahorrar un poco y subir hasta los 5000, pero de aquí ya no puedo pasar, así que hay que encontrar algo como sea, jejejejje.

Un saludo!

Gracias por tu opinión Igor, si lees todo el post (yo no lo haría tampoco, soy un tostón, jajajajajja), veras que poco a poco me ha ido quedando cada vez mas claro que la 1150 es la mejor elección para lo que yo busco, sobre todo teniendo que comprar una moto con bastantes kms.
De vez en cuando coqueteo con otros modelos como la KTM 990 Adventure o la R1200GS de 2004, por proximidad de precio, pero mi opción principal sigue siendo la 1150, y si puede ser una ADV gris, ya seria la leche, pero no es fácil, llevo 2 meses y nada, bueno….en realidad empece la búsqueda en 2013 cuando me registre, pero entonces solo tenia 3000 pavos y buscaba la 1100, y sigo sin moto, por eso ahora he podido ahorrar un poco y subir hasta los 5000, pero de aquí ya no puedo pasar, así que hay que encontrar algo como sea, jejejejje.

Un saludo!

Paciencia en la búsqueda, yo tarde bastante tiempo en encontrarla hasta se convirtio en rutina y un día sono la flauta: 7 años, 13.000 km y todos los papeles del sevicio oficial para disipar dudas sobre los kilómetros, aún así la revise en taller y confirmaron mis sospechas, ¡¡¡Estaba nueva!!!. Ahora tiene 75.000 km y hasta el momento solo me ha dado alegrias y como te he dicho un mantenimiento de risa.
Como te dije lo importante es que no lleve servofreno, tarde ó temprano cascará y a parte del susto que te puedas llevar la reparación te saldrá por un pico. Lo del ABS para mi gusto si no lo lleva mejor que mejor, yo NO llevo, soy rarito, que le vamos a hacer.

Saludos y paciencia.

Bueno....pues después de 8 páginas y decenas de comentarios, además de otros cientos de post que llevo leídos aquí desde que me registre....ya tengo claro que moto de segunda mano comprar, ahí va vuestro veredicto:

- F800GS: Esta NO porque es menos fiable y menos comoda que la R1150GS.
- R1100GS: NO porque es peor que la 1150 y con tantos años me va a dar mil problemas.
- R1150GS (2000-2002): NO porque mejor con doble bujía y más moderna.
- R1150GS (2002-2004): NO porque con el Servo me voy a matar o me va a costar mil euros arreglarlo.
- R1200GS (2004-2005): NO porque las primeras unidades daban mil fallos.....

POR EL AMOR DE DIOS!!!!!.....nunca había tenido tantas ganas de comprarme una Varadero!!!!...
Cómo "vendedores" y reclutadores para vuestra marca no tenéis precio!, seguro que esto no es un foro de Honda encubierto?....

Todo esto en tono de broma y sin acritud por supuesto, que no quiero yo subceptibilidades. Jajajajaja.

Debería preguntaros por la V-Strom, la Varadero o la Ktm 990, lo mismo tenéis menos pegas q ponerles

Sigo de coña, me ha encantado la respuesta q ha tenido este post y todo lo q estoy aprendiendo.

Es fácil enamorarse de ciertas motos, pero para decidir cual comprar, no es mejor saber sus defectos??...
Bajo mi punto de vista, la mejor es la 1150 doble bujía y si se te rompe el módulo de ABS, lo puedes eliminar.
Desconozco si te puedes matar por su avería...

Es fácil enamorarse de ciertas motos, pero para decidir cual comprar, no es mejor saber sus defectos??...
Bajo mi punto de vista, la mejor es la 1150 doble bujía y si se te rompe el módulo de ABS, lo puedes eliminar.
Desconozco si te puedes matar por su avería...

He leído un par de post en este foro de usuarios que dicen que se llevaron un susto cuando les peto el SERVO, parece que hay mas polémica alrededor del dichoso sistema de la que yo pensaba. Que coñazo, jajajajja.

Juancho, tengo dos amigos con servo, uno en una 1150 GS ADV que ha viajado por infinidad de países, entre ellos muchos de África y otro; con una R850R. Ninguno ha tenido problemas con el servo pero sí recuerdo la de páginas y páginas que se escribieron por problemas con el sistema.

Muchas averías del modulador provenían de un mantenimiento deficiente, otros problemas los achacaban a que si abusabas del freno en bajada, el alternador no generaba la suficiente corriente para todo el sistema.

La primera 1150 GS que tuve rompió el modulador y lo tuve averiado 6 meses sin problema, le puse una pegatina negra a las luces de avería para no verlas parpadeando. Solventé el problema por San E-bay por 140 €.

Mi actual 1150 GS ADV tiene doble encendido pero no tiene ABS. Estoy muy contento con ella y me gustaría cambiarla por una 1200 GS ADV por capricho pero como no tengo dinero pues la disfruto y mucho cada vez que tengo la oportunidad de subirme.

Para mucha gente el ABS es imprescindible y casi preferiría tenerlo en mii 1150 pero ante frenazos inoportunos puedo asegurar que he parado antes en la que no tenía ABS que en la sí. Yo creo que los ABS´s de antaño no son lo de ahora y el tran-tran que daban al tirar de frenos hacía que se alargara la frenada de una manera exagerada.

Respecto a lo que dices de la V-Strom, la Varadero, etc, son opciones que barajaría sino quisiese un bóxer pero las sensaciones que me transmite este motor a mi me encantan. No sé, estaré anticuado pero un motor japonés cuasi eléctrico será maravilloso pero nooooo me transmite.

Suerte y sobre todo PACIENCIA con la búsqueda.

Última edición:
Pues voy por la segunda f800gs. Y sigo encantado.
A la primera le hice 95.000 kms en dos años. Y cambié porque en aquel momento estaba en promoción la f800gs con tres años de garantia.
A esta en garantía, esto es en tres años, le he hecho 210.000kms. Cumplió a finales de septiembre.
Y subiendo. Estoy convencido que va a hacer los 300.000 kms sin problemas.
Cada cual cuenta la feria según le va.

Elijas lo que elijas, disfrutala.

Joder amigo, debes de tener el culo ya con callos jajaja que animal, màs de 200000 km:cheesy:.

A ver en referencia a los moduladores del abs de la 1150 tengo que decir que problemas dan en las de doble encendido cómo en las 2000/2002. La diferencia es que las de doble encendido si se te va el modulador que es la que lleva el servo electrónico es como si pretendiera frenar la moto con un freno de bicicleta. Esta respuesta me la dio un dueño de taller especializado en este tipo de motos y también medijo que han fallado más este tipo de modulador que el de la 2000/2002,y si falla el de las 2000/2002, lo "único " que te pasa es que se te van a encender las luces alternas del abs pero la frenada no cambia para nada,lo único que al no funcionar el modulador lógicamente no funciona el antibloqueo pero la frenada es exactamente igual. Y el modulador nuevo cuesta 2000 y pico "lereles". Saludos

Ya, pero la gracia es que las de doble bujía llevan frenada combinada y eso se agradece con las vacas...

Si si por su puesto estoy contigo pero para gustos los colores. Hay a gente que no le gusta el servofreno eléctrico por que no sientes el tacto de la frenada sin embargo hay a gente que si que le gusta. Yo a lo que voy es que si te quedas sin frenos en la de doble bujía puedes tener un problema, sin embargo en la otra lo único que te pasaría es que no actuaría el sistema antibloqueo. Pero lo dicho para gustos los colores!!!! Las dos son buenas maquinas

Retomo este post que tan buena información me ha dado, para decir, que ha llegado el día… la tan esperada y buscada moto, ha aparecido, aun no esta en mi garaje , pero la operación esta cerrada, solo queda el papeleo.

Finalmente, la elegida es una 1150 ADV de 2003 (de un forero), sin ABS, sin SERVO, con 80.000 kms, con juego de 3 maletas TOURTECH Zega Pro, faros auxiliares de Xenon y escape LASER.

En cuanto este en casa, colgare fotos de presentación y empezare con la pequeña restauración estética que necesita, nada grave, alguna pegatina en mal estado, el deposito con algún arañazo….poco mas.

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS A TODOS!!, ahora si que empieza la diversión!!!. :D

Enhorabuena Juancho. Yo soy el que te ha hecho esperar a tenerla....y creo que te llevas una gran moto. Espero que la disfrutes y que coincidamos en alguna salida.
Un saludo!

Hola Duffman, tu eres el famoso Nacho?, que pequeño es el mundo compañero, sobre todo sabiendo donde trabajas, quien me lo iba a decir, jajaja.
Dale un abrazo q Jose de mi parte, dile que el cabezón de Juancho vuelve a la carretera después todo....y a lomos de una BMW como predijo Luis un día.
Un saludo tío.

Juancho, que la disfrutes con salud, que ya veo que interés tienes.

un abrazo,

Hola Duffman, tu eres el famoso Nacho?, que pequeño es el mundo compañero, sobre todo sabiendo donde trabajas, quien me lo iba a decir, jajaja.
Dale un abrazo q Jose de mi parte, dile que el cabezón de Juancho vuelve a la carretera después todo....y a lomos de una BMW como predijo Luis un día. 
Un saludo tío.

Jajaja, no me lo creo!
Sí que es pequeño!
Me debes una cerveza por "cederte" esa hormigonera! Espero que coincidamos en alguna salida, cuando tenga moto...

Juancho, que la disfrutes con salud, que ya veo que interés tienes.

un abrazo,

Gracias Oscar, lo haré seguro, después de 3 años en dique seco, no te puedes ni imaginar lo importante que es este momento para mi y la ilusión que le voy a poner a tu ex-moto, jejejeeje.

Jajaja, no me lo creo!
Sí que es pequeño!
Me debes una cerveza por "cederte" esa hormigonera! Espero que coincidamos en alguna salida, cuando tenga moto...

Te invitaré a esa cerveza encantado si coincidimos en una salida "Bmwvera" cuando encuentres tu GS, espero que pronto.
Algún día me molaría pasarme de nuevo por el taller, aunque de momento me viene un poco grande volver por allí, dejé de ir porque me enfadé con Luis (menudos 2 cabezones se juntaron :undecided:), y ahora no me veo con fuerzas de volver, de momento.

Un abrazo Nacho, nos vemos en la carretera y por aquí.

Bueno, la espera ha merecido la pena y ya tienes lo q realmente querías. Creo que no te arrepentirás, es un maquinón y bien mantenida muy dura.

Enhorabuena, q la disfrutes y fotoooos¡¡¡....

Bueno, la espera ha merecido la pena y ya tienes lo q realmente querías. Creo que no te arrepentirás, es un maquinón y bien mantenida muy dura.

Enhorabuena, q la disfrutes y fotoooos¡¡¡....

Gracias diayu!, las colgare en breve y empezare a pedir consejos como loco para las cosillas que hacerle, jejejejeje.

Atrás