R1150 rt ahora o...R1200rt en oct....

azpaRT

Arrancando
Estoy hecho un lío.. dejé mi GT (06)en el concesionario de mi zona (SnSn) y me encuentro que no hay 1200rt...sé que son malas fechas...

Tengo 2 opciones : bien pillar una R1150RT modelo 04 ahora o esperar a Oct para pillar una R1200 rt.... :o

Agradecería vuestra opinión.....

un saludo desde donosti 8-)

Re: R1150 rt / 1200 GS ahora o..R1200rt en oct.

También está la opción de coger una 1200 gs.. con pantalla alta...Abs..

La verdad tengo un pequeño lío mental :P porque en estas fechas y sin moto.... :-?

GS o RT ? No tienen nada que ver :o

Depende de para qué la quieras ...

Saludos cordiales,

JJ.

Quizás no te falte razón.... fundamentalmente para uso en ruta..pequeñas escapadas de fin de semana...
Lo de la idea de la GS era por disponer del Boxer 1200...motor más actualizado..aunque modelo menos rutero claro.

No entiendo nada. Que has dejado la GT para revision o que pasas de ella, aclara un poco el tema que nos tienes en ascuas ;D ;D ;D ;D ;D.

;D ;D ;D ;D Bueno sería la os...que la hubiera dejado en revisión... y pensara en otra pa pasar el rato

La verdad es que compré la GT 06 en mayo..pero estoy acustumbrado al boxer..y aunque es una peazo máquina...prefiero el carácter mas tranquilo de las RT..en este caso me he equivocado...
un saludo

Ahora ya me aclaro. ;D ;D ;D ;D ;D Hombre, personalmente yo estoy detrás de una 1100 ó una 1150 pero porque no hay para más, que si me lo pudiera permitir anda que no me iba a esperar lo que hiciera falta si pudiera comprar la 1200. Putada es quedarse en este tiempo sin moto, está claro, pero comprar por comprar cuando la que te mola y te puedes permitir es la 1200, no se yo, lo que puede pasar si compras la 1150 es que cuando llegue la otra en su días te venga la gana de cambiar otra vez. Saludos y suerte en la elección.

Es cierto lo que dices.....ahora...cada vez que pasa una moto delante mío... :D :D :D

gracias, un saludo

Yo pillaría la RT1200 porque, de las dos RT's que propones, es la única que podría encontrar nueva.

En cualquier caso, si pudiese dar con una 1150 (el modelo que tengo) en estado casi nuevo, ni me lo pensaba. La línea me gusta más pero... como mil años luz...!

Cuestión de gustos. En cualquier caso, la GS ni me la plantearía. Todo depende del uso que quieras darle, pero si andas todo el año de forma más o menos regular..., siempre tienes más protección con la RT.
Pues eso. Que no te he aclarado nada pero me he quedado de un aliviado que... ;D ;D ;D

;)

;) ;) ;)Coño que pregunta, ufffff.
Pues eso para que la quieres y si quieres estrenar o segunda mano o......... en fin la decisión tiene que ser aquella que no te arrepientas, si no la final pensaras porque no me habria esperado.
Por cierto por que no miras en otro conce.
LLama a BMW Madrid pregunta por Alberto 609052216 dile que llamas de parte de Angel el de la flecha Gris y a ver si hay suerte y te consigue una RT
Vssssss. ya me diras como te ha ido :) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

las prisas no son buenas consejeras, pillate la que realmente quieres y si hay que esperar se espera, no hagas como yo, por no esperar cogi un coche sin ABS, me estare arrepintiendo hasta que lo cambie

yo esperaria y pillaria la 1200rt con los ojos cerrados.

Bueno ya me aclarando....o no??? ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque sea una putada....creo que voy a esperar hasta octubre...

un saludo a todos y gracias :)

pues yo de ti , si te pica mucho estar sin moto pillate la gs , que es un maquinon y vale para todo ;D ;D

yo me esperari y me cojeria la 1200,a veces hay ke saber tener paciencia jejejejejeje ;),v,sssssssssssss

Si te has podido permitir comprar una 1200 GT y ponerla en venta en tan poco tiempo, perdiendo lo que entiendo que has de perder en su valor....., pues chico, que quieres que te diga, yo me compraría la 1150 RT que dices para disfrutarla en verano y luego a finales de año o cuando te parezca, la cambiaría por una 1200 RT. Seguro que le pierdes menos a la 1150 RT (si la compras a buen precio) que a la 1200 GT.

Ojo!!!, en esas fechas a lo mejor hasta te compraba yo la 1150 :D :D :D. Tu por si acaso comprala Gris plata ;D ;D ;D

SaludossssssssssVssssssssss

Re: R1150 rt / 1200 GS ahora o..R1200rt en oct.

azpaRT dijo:
También está la opción de coger una 1200 gs.. con pantalla alta...Abs..

La verdad tengo un pequeño lío mental :P porque en estas fechas y sin moto.... :-?

je je je, pensaba que yo era el unico que tenia estas empanadas mentales, pero veo que no. La GT ( 06 ) que quiere decir que era de este año ???. Por que la vendiste tan pronto sin tener solucionado lo de la nueva ??

Referente a lo de la RT1150 04 a una RT1200 06 pues bien, te dire. Yo te diria que en primera instancia ninguna de las dos, me miraria una Pan 1300. Si esta opcion no te va, pues a valorar la diferencia de precios que hay entre las dos RT ( la 1150 es nueva ??? o de segunada mano ??).

Si la diferencia de precio no compensa mucho, me quedaba con la 1200.

El asunto es compré la GT viniendo de la RT1200....sin comentarios...pero es en serio..ya sabeis que en esto de las motos...la pasión va por delante de la cabeza..

Después de 1 mes con ella no me he encontrado cómodo... tiene un motor bestial..una estabilidad y seguridad muy alta...pero la verdad para mí me sobran caballos..y me falta ese punto de comodidad que tenía en la RT...veo que no es mi moto...y os juro que la decisión de ponerla en venta ha sido jodida...

Resulta que mi anterior RT1200 ya está vendida...y claro en estas fechas no hay nuevas... Por ello mi lío mental :-/ :-/ :-/

Pues yo entre la 1150 y la 1200 no veo color la 1200 toda la vida. Hay mucha diferencia...por lo menos para mí cuando las caté...... ;)

Pues yo me pillaría la R-1150-RT, que para mi es la moto mas bonita fabricada por BMW en muuuuuchos años.

La nueva posiblemente sea mejor, pero estéticamente para mi está muy por detrás de la "clasica" 1150.

::) ::) ::) ::)Veo que la cosa se pone interesante....no os imaginais el lío mental que llevo encima y mi mujer....empieza a estar ....pufff..

De todas formas gracias a todos..V,sssssssssssssss 8-)

azpaRT dijo:
El asunto es compré la GT viniendo de la RT1200....sin comentarios...pero es en serio..ya sabeis que en esto de las motos...la pasión va por delante de la cabeza..

Después de 1 mes con ella no me he encontrado cómodo... tiene un motor bestial..una estabilidad y seguridad muy alta...pero la verdad para mí me sobran caballos..y me falta ese punto de comodidad que tenía en la RT...veo que no es mi moto...y os juro que la decisión de ponerla en venta ha sido jodida...

Resulta que mi anterior RT1200 ya está vendida...y claro en estas fechas no hay nuevas... Por ello mi lío mental :-/ :-/ :-/

Joer colega tienes una empanada mental que ni el Pere Navarro, cógete una  K 1200 LT y en 3 meses me quedo con ella     ;D ;D ;D ;D

Si  con la 1200 RT  te iba bién pues a por ella otra vez, eso si a tu mujer ya le puedes regalar una cadena de oro, pero de las buenas porque sino te va a mandar al psiquiatra                                  ;D

Salu2 y pidete una LT  ;) ;)

00071.jpg
   Mirala que maja que es  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;DLa verdad que es muy maja la condenada.... Pero prefiero volver al boxer....

Por cierto si alguien se anima a cambiar su 1200rt por mi 1200gt(06).... ::) ::)

un saludo

azpaRT dijo:
;D ;D ;D ;DLa verdad que es muy maja la condenada.... Pero prefiero volver al boxer....

Por cierto si alguien se anima a cambiar su 1200rt por mi 1200gt(06).... ::) ::)

un saludo

la verdad que lo que ofreces es una tentación ;) aunque personalmente prefiero la "tranquilidad" de la 1200RT.

De todas formas, hay algo que no entiendo, si todavía dispones de la 1200GT ¿por qué no andas con ella hasta que la vendas o hasta que te llegue la tuya?

NO creo que la diferencia en la venta pueda cambiar de 800 a 3000 kms. y si mantienes la GT por debajo de las 6000 vueltas es un caballo muy, pero que muy dócil.

suerte.

Vsss

azpaRT dijo:

Tu lo que necesitas es unos meses en el Tibet de monje budista, comiendo arroz, verduritas i salsa de lentejas je je je por que vaya lio me tienes formado. Osea que tenias ya una RT1200 ??? y ahora te vendes la GT que cambiaste por la flamante RT ?? y te planteas una RT 1150 04 ???.

Mira en las 24 horas habia una Yamaha 1200 Vmax preparada en Holanda con oxido Nitroso que petaba como un F18, a lo mejor esa seria la solucion je je je. Coñas aparte, yo de ti haria un STOP and GO motero y me platearia la cosa a ver que tal.

Que tengas suerte con tus deliveraciones.

Atrás