Electra Glide
Curveando
Hola, chicos!
Esta mañana, mientras hacíamos un descanso en la ruta, he observado con pavor que tenía resto de aceite encima de la caja de cambios. Lo he limpiado y no ha vuelto a salir, pero al llegar a mi casa, me he puesto a indagar y he llegado a la conclusión de que tenía que salir de la caja del filtro del aire. Quito el tapón que lleva por debajo y ostraaas! ha caido un chorrete bueno de aceite
, unos 5 ml +/-. Vale, ya sé que ese aceite está ahí proveniente del motor, a través del respiradero que tiene el motor. Pero yo os quiero preguntar lo siguiente: ¿por qué se ha salido de la caja? ¿Ha sido porque ya tenía mucho? La verdad es que es la primera vez que le quito el tapón de drenaje en 65000 kms que tiene la moto. ¿Me tengo que preocupar poco, mucho o nada?. Ahora sólo me falta quitar la rueda trasera para poder mirar bien ´por dónde se ha salido realmente.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Salud y kms
Esta mañana, mientras hacíamos un descanso en la ruta, he observado con pavor que tenía resto de aceite encima de la caja de cambios. Lo he limpiado y no ha vuelto a salir, pero al llegar a mi casa, me he puesto a indagar y he llegado a la conclusión de que tenía que salir de la caja del filtro del aire. Quito el tapón que lleva por debajo y ostraaas! ha caido un chorrete bueno de aceite

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Salud y kms