R1150GS ADV - VACIOS A 2500-3000 RPM

mamoa

Arrancando
LA SEMANA PASADA HE LLEDOLA MOTO A LA REVISION DE LOS 20.000KMS.
LE DIJE QUE LA AJUSTASEN PORQUE HACIA VACIOS AL SALIR DESDE ABAJO. LA MOTO HACE UN VACIO HASTA LOS 3200RPM Y DESPUES UN TIRON Y HASTA ARRIVA. ESTO NO LO HACÍA ANTES DE LA REVISION DE LOS 10.000. NOSE SI ES QUE YO HE CAMBIADO MI CONDUCCION Y AHORA TENGO MAS CONFIANZA Y SOY MAS BRUSCO CON LA MOTO, SIENDO ESTO NORMAL O UNA PARANOIA MIA. LA MOTO SALIO IGUAL DEL TALLER
EN LA REVISION DE LOS 10.000 LE PEDÍ QUE LA AJUSTASEN PORQUE A PUNTA DE GAS (EN CARAVANA) LA MOTO IBA A GOLPECITOS (COMO SI LA INJECCION FUESE ENTRANDO Y CORTANDO). ESTO DESAPARECIO CASI POR COMPLETO PERO CREO QUE A CAMBIO DE PERDER BAJOS. (SOY UN PARANOICO PERO ME ESTA OBSESIONANDO EL TEMA).
DESPUES ME ENTERÉ QUE CREO QUE ESE GOLPETEO A PUNTA DE GAS ES HABITUAL, ES PARTE DE LAS BOXER.
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ILUSTRAR SI LA CURVA DE PAR ES CONSTANTE O SON NORMALES ESOS VACIOS CUANDO SE SALE DESDE 2000-2500RPM HASTA LOS 3200RPM
DEBO INSISTIRLES EN EL TALLER...???
VAYA LADRILLAZO. A VER SI ALGUIEN ME SACA DE IGNORANCIA.
RAFAGAS....

La mia daba esos tirones y despues de la revisión se acabaron, ahora a punta de gas no da tiron ninguno. Creo que lo que te pasa te lo pueden arreglar si pueden y quieren.

mi adventure tiene ahora 15.000 km, y no le he notado tironeos a ese régimen, por muy paranoico que seas si se lo notas, da la brasa, sobre todo si esta en garantia,.. suerte... valor.... y al taller >:(.

saludos desde murcia

los tirones desaparecieron despues de la revision delos 10.000.

la sensación ahora es la falta de bajos.
he buscado documentación sobre la curva de potencia y par pero no he encontrado nada.
Mi modelo es la de doble bujïa.
Sabeis donde encontrar algo?
Si salis desde abajo, desde 1500 rpm por ejemplo, y le de dais un acelerón considerable... os hace algún vacio, la moto acelera de forma prosiva y constante....
yo pensaba que esta moto tenía unos bajos excepcionales, o es que yo le pido unos bajos desde muy abajo....?
El caso es que son muchos kilos de peso como para hacer esos vacios medio tumbado al salir de una rotonda o al intentar adelantar cuando la has dejado bajar a 1500 rpm

bueno un saludo, espero vuestras impresiones
rafagas....

Pues yo te digo como Pistolero. La mía no me hace ninguna cosa rara, así que mejor que la vuelvas a llevar al taller. Si se nota tanto, hazsela probar al mecánico y seguro que te lo solucionan.

V'ssss
Westy

Atrás