R1150GS año 2002 188.000 km

Yo tengo una gs 1150r año 2002 y te aseguro que si la moto funciona bien y compruebas lo que te dicen los compañeros que no tenga excesivos desgastes de pzas como el cardan que no tenga juego el embrague que no patine y demás comprobaciones es visuales que puedas hacer que frene bien y no tire hacia ningún lado además si tiene facturas de todos los mantenimientos y demás no dudes en comprarla porque aunque sean viejas son irrompibles cuidándola un poco solo necesitan un poco de mantenimiento la mía tiene más de 170000 km y puede impresionarte lo fina que va yo ando a diario con ella y hago rutas de unos cuantos cientos de km prácticamente todos los fines de semana en asturias y provincias limítrofes y nunca me dejo tirado te puede decir que la de un taller en el que yo reparaba el dueño tiene una igual con mas de 450000km y todavía no hace mucho se fue por Europa con ella y para seguir a si que si te decides comprala y no la dejes escapar,un saludo

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Yo tengo una gs 1150r año 2002 y te aseguro que si la moto funciona bien y compruebas lo que te dicen los compañeros que no tenga excesivos desgastes de pzas como el cardan que no tenga juego el embrague que no patine y demás comprobaciones es visuales que puedas hacer que frene bien y no tire hacia ningún lado además si tiene facturas de todos los mantenimientos y demás no dudes en comprarla porque aunque sean viejas son irrompibles cuidándola un poco solo necesitan un poco de mantenimiento la mía tiene más de 170000 km y puede impresionarte lo fina que va yo ando a diario con ella y hago rutas de unos cuantos cientos de km prácticamente todos los fines de semana en asturias y provincias limítrofes y nunca me dejo tirado te puede decir que la de un taller en el que yo reparaba el dueño tiene una igual con mas de 450000km y todavía no hace mucho se fue por Europa con ella y para seguir a si que si te decides comprala y no la dejes escapar,un saludo

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Mas arriba se decía, con total rotundidad, que no sería raro quedarse más de una vez tirado con una BMW GS con motor 1150 con 180.000 kms.

Pues aquí tenemos una evidencia que apunta todo lo contrario. Una BMW GS 1150 que nunca se ha quedado tirado con 170.000 kms.

Creo que hay que saber diferenciar, por una parte, entre lo que son las ocurrencias, que se basan en lo que primero te viene a la cabeza ( y lo dices sin pensar ni reflexionar) en los prejuicios, a las ideas equivocadas sin ningún sustento o fundamento y por otra parte, lo que son realmente las evidencias, basadas es cosas o cuestiones reales.

Evidentemente aprendo más en este foro con la información basada en evidencias que con las ocurrencias.

Si toda la información que aparece en este foro se basara en ocurrencias, no aportaria nada este espacio.
 
Última edición:
Mas arriba se decía, con total rotundidad, que no sería raro quedarse más de una vez tirado con una BMW GS con motor 1150 con 180.000 kms.

Pues aquí tenemos una evidencia que apunta todo lo contrario. Una BMW GS 1150 que nunca se ha quedado tirado con 170.000 kms.

Esa evidencia que apunta todo lo contrario la ves tú solo, porque no tiene nada que ver que una moto no haya fallado hasta los 170.000, con que vaya a fallar a partir de 180.000. Los dos sucesos se pueden dar en las dos motos.

Lo que está claro es que si la GS va a romper a los 190.000, a una le falta 20 y a otra 10, mientras que si compra una con 60.000, le faltarán 130.000. Esto no es ni evidencia, ni ocurrencia, es probabilidad y punto.
 
Esa evidencia que apunta todo lo contrario la ves tú solo, porque no tiene nada que ver que una moto no haya fallado hasta los 170.000, con que vaya a fallar a partir de 180.000. Los dos sucesos se pueden dar en las dos motos.

Lo que está claro es que si la GS va a romper a los 190.000, a una le falta 20 y a otra 10, mientras que si compra una con 60.000, le faltarán 130.000. Esto no es ni evidencia, ni ocurrencia, es probabilidad y punto.
Yo lo comentaba, para que entiendas mi comentario, en su contexto, si lees al principio de este post comprobarás que un compañero afirmaba con total rotundidad que no sería raro quedarse más de una vez tirado con 180.000kms. Y no es una evidencia , es algo que el piensa pero que no puede demostrar. Puede pasar o no puede pasar. Lo que no se puede afirmar es que va a pasar seguro.

Sin embargo, el compañero PYK puede acreditar que no se ha quedado tirado, es una evidencia una cosa real. La evidencias se pueden demostrar las ocurrencias no.

Es decir, una cosa es lo que ha pasado que son las evidencias y otra lo que puede pasar.

Estoy contigo que cuantos más kms más probabilidades de quedarte tirado, pero otra cosa distinta es afirmar que con casi toda la probabilidad te vas a quedar tirado con 180.000 kms más de una vez, de ahí mi comentario.

Saludos
 
Última edición:
Yo soy muy positivo, si las 1150 gs se rompen, pues más piezas de desguace tengo para cuando se rompa la mía... Lo dicho, gracias a todos por los comentarios, pronto os contaré que pasa con esta moto y cerramos el post

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Mas arriba se decía, con total rotundidad, que no sería raro quedarse más de una vez tirado con una BMW GS con motor 1150 con 180.000 kms.

Pues aquí tenemos una evidencia que apunta todo lo contrario. Una BMW GS 1150 que nunca se ha quedado tirado con 170.000 kms.

Creo que hay que saber diferenciar, por una parte, entre lo que son las ocurrencias, que se basan en lo que primero te viene a la cabeza ( y lo dices sin pensar ni reflexionar) en los prejuicios, a las ideas equivocadas sin ningún sustento o fundamento y por otra parte, lo que son realmente las evidencias, basadas es cosas o cuestiones reales.

Evidentemente aprendo más en este foro con la información basada en evidencias que con las ocurrencias.

Si toda la información que aparece en este foro se basara en ocurrencias, no aportaria nada este espacio.
Cada uno interpreta como le da la gana.

“No sería raro“ no quiere decir afirmar rotundamente. Eso quiere decir que puede ocurrir o no. Es como te decía GALERKIN.

Una moto con más Kms, tiene más posibilidades de quedarse tirado que otra que no los tiene. Eso es aquí y en todas las partes del globo terrestre.

También es posible, por probabilidades, de que tengas una moto con un 1.000.000 Kms y no te haya dejado tirado nunca. Sobre todo si has sido su único propietario.

Cuando se compra de segunda, tercera o cuarta mano, no sabes lo que te puedes encontrar. A priori, puede estar bien o NO.
 
Pero, con esos Kms. no será muy raro quedarse más de una vez “tirado” en cualquier momento y lugar menos indicado. Sobre todo si la quieres para hacer rutas.

A mí, particularmente, no me gusta quedarme tirado en ningún sitio y menos, arrastrar con ello a gente. (artillera, amigos, compañeros de ruta, etc) En una palabra, fastidiarles el viaje/ruta.
El no será hay que interpretarlo en base a todo lo que se indica posteriormente:

quedarse más de una vez “tirado” en cualquier momento y lugar menos indicado

A mí, particularmente, no me gusta quedarme tirado en ningún sitio y menos, arrastrar con ello a gente. (artillera, amigos, compañeros de ruta, etc) En una palabra, fastidiarles el viaje/ruta.


Interpreto de tu comentario que con unas altísimas probabilidades te vas a quedar tirado ( de ahi que apuntes a más de una vez)

No interpreto de tu comentario que alomejor te puede pasar.

Entre quedarte con muchas probabilidades tirado y alomejor te puedes quedar tirado existen grandes diferencias. Se interpreta que te referias a que te vas a quedar tirado con muchísimas probabilidades. De lo contrario hubieses comentado que te puede pasar, alomejor, una expresión no tan contundente pero en su lugar apuntas: "con esos Kms. no será muy raro quedarse más de una vez “tirado” en cualquier momento y lugar menos indicado"
 
Cada uno interpreta como le da la gana.

“No sería raro“ no quiere decir afirmar rotundamente. Eso quiere decir que puede ocurrir o no. Es como te decía GALERKIN.

Una moto con más Kms, tiene más posibilidades de quedarse tirado que otra que no los tiene. Eso es aquí y en todas las partes del globo terrestre.

También es posible, por probabilidades, de que tengas una moto con un 1.000.000 Kms y no te haya dejado tirado nunca. Sobre todo si has sido su único propietario.

Cuando se compra de segunda, tercera o cuarta mano, no sabes lo que te puedes encontrar. A priori, puede estar bien o NO.
Perdona pero no te estas citando de forma literal.

No comentastes No sería raro, sino "Pero, con esos Kms. no será muy raro quedarse más de una vez “tirado” en cualquier momento y lugar menos indicado. Sobre todo si la quieres para hacer rutas." Evidentemente el será y el sería indican cosas bien distintas, con unas diferencias muy importantes de probabilidades.
 
Sinceramente, es una moto que de la que me encanta su estética y motor.

Pero, con esos Kms. no será muy raro quedarse más de una vez “tirado” en cualquier momento y lugar menos indicado. Sobre todo si la quieres para hacer rutas.

A mí, particularmente, no me gusta quedarme tirado en ningún sitio y menos, arrastrar con ello a gente. (artillera, amigos, compañeros de ruta, etc) En una palabra, fastidiarles el viaje/ruta.

Ello, no quiere decir que se estropee siempre. Igual funciona con la precisión de un reloj suizo. Pero por edad y kilometraje tiene más posibilidades a priori que otra.

Aunque sí la compraría para tenerla solo kde exposición. Porque “guapa”, es un rato.

De todos modos, haz lo que te dicte el corazón. Suerte con tu decisión.
Aqui tienes tu comentario literal del martes pasado (Última edición: El Martes a la(s) 13:40)
 
Última edición:
Yo tengo una r1200r del 2007 con 160k y va como un reloj. Mía desde el concesionario y mantenida a conciencia.

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Yo tengo una r1200r del 2007 con 160k y va como un reloj. Mía desde el concesionario y mantenida a conciencia.

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Si. La compraste con 0 y los 160.000 se los has hecho tú (y te felicito por esa fiabilidad), y si se para a los 170.000, pues habrás hecho 170.000 km hasta que te ha dejado tirado, pero 10.000 si se la vendes ya a otro.
Aún así hay quien quiere defender lo indefendible.
 
Se perfectamente lo que escribo, afortunadamente. Y cada uno entiende lo que quiere entender.

Sin más comentario.
Sin querer encender mechas doy por hecho que sabes muy bien lo que dices o escribes y no lo pongo en duda,pero deduzco se tus afirmaciones que no sabes de lo que hablas,ya dije que mi moto tiene más de 180000km y que nunca me dejo tirado eso no significa que no me diese alguna avería pero nada que me pudiese dejar tirado y discrepo de tu opinión por mi experiencia de años en la carretera que me dice que no por ser más vieja tengo más probabilidades de quedar tirado es más hoy en día casi tienes más posibilidades con una moto nueva y tanta tecnología cada vez más intrusiva y que bajo mi punto de vista y experiencia de unos cuantos años vi quedar a compañeros por el camino sin más aviso que una parada y se acabó la moto así que creo que estas bastante equivocado y que no hablas con conocimiento de causa.perdon por el ladrillo

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Se perfectamente lo que escribo, afortunadamente. Y cada uno entiende lo que quiere entender.

Sin más comentario.
Pues has escrito dos cosas distintas el día 25 de mayo y el 31 de mayo.

El martes pasado 25 de mayo
Sinceramente, es una moto que de la que me encanta su estética y motor.

Pero, con esos Kms. no será muy raro quedarse más de una vez “tirado” en cualquier momento y lugar menos indicado. Sobre todo si la quieres para hacer rutas.

A mí, particularmente, no me gusta quedarme tirado en ningún sitio y menos, arrastrar con ello a gente. (artillera, amigos, compañeros de ruta, etc) En una palabra, fastidiarles el viaje/ruta.

Ello, no quiere decir que se estropee siempre. Igual funciona con la precisión de un reloj suizo. Pero por edad y kilometraje tiene más posibilidades a priori que otra.

Aunque sí la compraría para tenerla solo kde exposición. Porque “guapa”, es un rato.

De todos modos, haz lo que te dicte el corazón. Suerte con tu decisión.
El lunes 31 de mayo
Cada uno interpreta como le da la gana.

“No sería raro“ no quiere decir afirmar rotundamente. Eso quiere decir que puede ocurrir o no. Es como te decía GALERKIN.

Una moto con más Kms, tiene más posibilidades de quedarse tirado que otra que no los tiene. Eso es aquí y en todas las partes del globo terrestre.

También es posible, por probabilidades, de que tengas una moto con un 1.000.000 Kms y no te haya dejado tirado nunca. Sobre todo si has sido su único propietario.

Cuando se compra de segunda, tercera o cuarta mano, no sabes lo que te puedes encontrar. A priori, puede estar bien o NO.
El será y el sería indica cosas distintas en nuestro diccionario.

Creo que no cuesta nada reconocer que uno se equivoca, es humano, le puede pasar a todo el mundo.

Evidentemente, por pura lógica, no se puede debatir con alguién que no reconoce, ni sabe diferenciar lo que ha escrito y que todo el mundo puede verificar.

Doy por finalizado este debate.

Un saludo
 
Ayer vi la moto y me la monte en el furgon, por lo tanto ya tengo nueva moto. Daria por cerrado el tema.

Gracias a todos por los comentarios, pronto comentare un poco como fue la compra y por que me decidí por este vehiculo, adjuntando algunas fotos, ya que la historia me parece interesante.
 
Pues has escrito dos cosas distintas el día 25 de mayo y el 31 de mayo.

El martes pasado 25 de mayo

El lunes 31 de mayo

El será y el sería indica cosas distintas en nuestro diccionario.

Creo que no cuesta nada reconocer que uno se equivoca, es humano, le puede pasar a todo el mundo.

Evidentemente, por pura lógica, no se puede debatir con alguién que no reconoce, ni sabe diferenciar lo que ha escrito y que todo el mundo puede verificar.

Doy por finalizado este debate.

Un saludo

Gracias por deleitarnos con una nueva clase magistral. Me vuelvo a quedar sin palabras.😱😱😱😱😱😱😱
 
Ayer vi la moto y me la monte en el furgon, por lo tanto ya tengo nueva moto. Daria por cerrado el tema.

Gracias a todos por los comentarios, pronto comentare un poco como fue la compra y por que me decidí por este vehiculo, adjuntando algunas fotos, ya que la historia me parece interesante.
Me alegro y te felicitó por la compra ahora a disfrutar sin más.
Vss

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Mi GS LC 2014 nueva de trinca era una mierda de moto, mis dos últimas GS de aire mucho más baratas y de segunda mano, dos motazas que me han dado muchas alegrías y 0 problemas. Para MI, todo lo nuevo de AHORA, son muchas papeletas para tener problemas.
 
Mi GS LC 2014 nueva de trinca era una mierda de moto, mis dos últimas GS de aire mucho más baratas y de segunda mano, dos motazas que me han dado muchas alegrías y 0 problemas. Para MI, todo lo nuevo de AHORA, son muchas papeletas para tener problemas.
Te van a excomulgar los que tengan GSs de agua.

Aquí he leido a tres compañeros que, teniendo en el parking, dos motos, una de aire-aceite y otra de agua, cuando realizan viajes largos acaban pillando la de aire-aceite.
 
Ayer vi la moto y me la monte en el furgon, por lo tanto ya tengo nueva moto. Daria por cerrado el tema.

Gracias a todos por los comentarios, pronto comentare un poco como fue la compra y por que me decidí por este vehiculo, adjuntando algunas fotos, ya que la historia me parece interesante.
Ya estas tardando en colgar unas fotiquis.
 
Sin querer encender mechas doy por hecho que sabes muy bien lo que dices o escribes y no lo pongo en duda,pero deduzco se tus afirmaciones que no sabes de lo que hablas,ya dije que mi moto tiene más de 180000km y que nunca me dejo tirado eso no significa que no me diese alguna avería pero nada que me pudiese dejar tirado y discrepo de tu opinión por mi experiencia de años en la carretera que me dice que no por ser más vieja tengo más probabilidades de quedar tirado es más hoy en día casi tienes más posibilidades con una moto nueva y tanta tecnología cada vez más intrusiva y que bajo mi punto de vista y experiencia de unos cuantos años vi quedar a compañeros por el camino sin más aviso que una parada y se acabó la moto así que creo que estas bastante equivocado y que no hablas con conocimiento de causa.perdon por el ladrillo

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Tampoco quiero crear polémica, pero hay que entender lo que se lee.

Voy a tratar de explicarme mejor o profundizar un poco más porque posiblemente no haya sabido hacerlo. (aunque será reiterarme).

1. Que una persona quiera comprarse una moto con 188.000 Kms, de cuarta mano, como es el caso que nos ocupa, no será (futuro, algo que no se puede preveer)/ sería (condicional) raro quedarse tirado en cualquier sitio y lugar. Eso no quiere decir que ocurra siempre, con mucha o poca frecuencia. Pero puede ocurrir o no. Ya que es imprevisible saber por ninguno de los mortales lo que puede/podría pasar en un futuro. Es siempre al 50%.

2. Por lógica, una moto de esas características, tiene más posibilidades de tener una avería que otra con muchos menos kms o una nueva. Aunque eso no quiere decir que los tenga. Todo depende del cuidado/uso/mantenimiento que haya tenido a lo largo de su vida. Sobre todo cuando ni se conoce a los antiguos propietarios y si el mantenimiento efectuado por todos ellos ha sido riguroso.

Desde luego que hay motos de 188.000 Kms o muchos más que no han sufrido ninguna avería. Solo hace falta preguntar a algún ilustre de los que andan por este foro, que han efectuado más de 200.000 Kms a sus motos y no
han tenido que reparar absolutamente nada.

Pero también, en las mismas circunstancias, los habrá quienes se han quedado tirados en alguna ocasión o más.

En tu caso, si te ha ido bien, perfecto. Me alegra, pero a otros, puede que no les haya ido tan bien.

Al iniciador del hilo, esperemos que no tenga problema alguno con su nueva compra. Pero no está exento de riesgos.
 
El sábado a recorrer los puertos astur leoneses unos 700,800km con la abuela gs 1150 r

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De momento solo tengo esta foto.... Pronto espero poder poner más.
Por cierto, cuando vi que metia tambien el coche pense.... pues me cabe otra moto mas....

IMG_20210601_171606.jpg

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Última edición:
Bueno os cuento un poco todo lo que me llevo a comprar esta moto.

Cuando ya tenia descartada la moto por los comentarios de este foro, o por lo menos muchos de ellos (soy sincero), me escribieron preguntandome por el color de la moto, pues le dije el color y por privado hablamos.
Me comentando que el fue el primer dueño de la moto, el que la compro nueva y la vendio con ciento y muchos mil km a un mecanico, el cual ya por papeles que me dio su actual propietario me cuadra por km, y con el informe que luego pedi en trafico tambien (3 dueños, el el actual y al que se la compro el actual).

Entonces hablando con el me conto la vida que tuvo, el mantenimiento, el embrague cambiado con 120.000 km etc.... por lo tanto ya me animo mucho a ir a verla y quedar con el primer dueño y el actual que no se conocian.
Pues el lunes nos vimos tomando algo en Marbella el primer dueño, el actual y yo...

Aparte de todo esto el actual dueño me dio las facturas, todas las revisiones del anterior dueño y suyas, y tenia enfrente al primer dueño que me comento todos sus mantenimientos, por lo que me dio mas confianza al ya tener el circulo completo.
El primer dueño me llevo a probar la moto (ya que no tengo el carnet) y quien mejor que el para probar la moto pienso yo, y ya me quedo del todo claro que me la tenia que llevar.

Cuando conocí al primer dueño pense que la moto no podia dejarla escapar, y cuando al dueño que yo se la compre le conte que ese hombre que estaba con nosotros era el primer dueño... sacamos papeles de la bmw de Marbella donde se compro y no se lo creia, fue todo un poco subrrealista la verdad que a mi me costo creermelo tambien.

Ahora ellos dos viven en la misma ciudad o cerca, compartiran seguro alguna ruta de moto y yo disfrutare de la moto todo lo que pueda y ojala algun dia pueda juntarme con ellos dos para dar una vuelta con las motos.

Por cierto, la moto para ser del 2002 3 dueños 187.000 km, tiene las herramientas originales de bmw y la llave de repuesto con la chapa de la BMW, tengo hasta el papel de la BMW de la importacion de la moto desde alemania, son tonterias pero que me me dicen que los dueños han sido cuidadosos con la moto.

Como no puedo sacar la moto no puedo hacerle fotos fuera del garaje.

Antes de despedirme quiero dar las Gracias al primer dueño por ponerse en contacto conmigo, decirme todo lo de la moto, ayudarme a probarla, molestarse en ir a ver la moto, en fin, un diez por el, que sin conocernos de nada se ha portado excelente.



WhatsApp Image 2021-06-04 at 08.02.25 (1).jpeg
 
Última edición:
Bueno os cuento un poco todo lo que me llevo a comprar esta moto.

Cuando ya tenia descartada la moto por los comentarios de este foro, o por lo menos muchos de ellos (soy sincero), me escribieron preguntandome por el color de la moto, pues le dije el color y por privado hablamos.
Me comentando que el fue el primer dueño de la moto, el que la compro nueva y la vendio con ciento y muchos mil km a un mecanico, el cual ya por papeles que me dio su actual propietario me cuadra por km, y con el informe que luego pedi en trafico tambien (3 dueños, el el actual y al que se la compro el actual).

Entonces hablando con el me conto la vida que tuvo, el mantenimiento, el embrague cambiado con 120.000 km etc.... por lo tanto ya me animo mucho a ir a verla y quedar con el primer dueño y el actual que no se conocian.
Pues el lunes nos vimos tomando algo en Marbella el primer dueño, el actual y yo...

Aparte de todo esto el actual dueño me dio las facturas, todas las revisiones del anterior dueño y suyas, y tenia enfrente al primer dueño que me comento todos sus mantenimientos, por lo que me dio mas confianza al ya tener el circulo completo.
El primer dueño me llevo a probar la moto (ya que no tengo el carnet) y quien mejor que el para probar la moto pienso yo, y ya me quedo del todo claro que me la tenia que llevar.

Cuando conocí al primer dueño pense que la moto no podia dejarla escapar, y cuando al dueño que yo se la compre le conte que ese hombre que estaba con nosotros era el primer dueño... sacamos papeles de la bmw de Marbella donde se compro y no se lo creia, fue todo un poco subrrealista la verdad que a mi me costo creermelo tambien.

Ahora ellos dos viven en la misma ciudad o cerca, compartiran seguro alguna ruta de moto y yo disfrutare de la moto todo lo que pueda y ojala algun dia pueda juntarme con ellos dos para dar una vuelta con las motos.

Por cierto, la moto para ser del 2002 3 dueños 187.000 km, tiene las herramientas originales de bmw y la llave de repuesto con la chapa de la BMW, tengo hasta el papel de la BMW de la importacion de la moto desde alemania, son tonterias pero que me me dicen que los dueños han sido cuidadosos con la moto.

Como no puedo sacar la moto no puedo hacerle fotos fuera del garaje.



Ver el archivo adjunto 253758
Bonita historia.. enhorabuena.
 
Bonita historia.. enhorabuena.
Veras como no te vas arrepentir, te sorprenderá gratamente y cuantos más km hagas mejor.Acabas de comprar una moto de verdad nada de controles de tracción ni pijadas varias ni plásticos que dan apariencia de lo que no es,está moto posiblemente la mejor que se fabricó en su momento y a día de hoy aún siendo vieja una de las mejores

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Veras como no te vas arrepentir, te sorprenderá gratamente y cuantos más km hagas mejor.Acabas de comprar una moto de verdad nada de controles de tracción ni pijadas varias ni plásticos que dan apariencia de lo que no es,está moto posiblemente la mejor que se fabricó en su momento y a día de hoy aún siendo vieja una de las mejores

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Muchas Gracias.

Por cierto el ABS salio de fabrica sin el, la moto se compro sin ABS, que es una duda que tenia si se la quitaron o no.
 
Muchas Gracias.

Por cierto el ABS salio de fabrica sin el, la moto se compro sin ABS, que es una duda que tenia si se la quitaron o no.
Vamos a ver la mía lo trae y es del 2002 las siguientes traían ABS y servo que daba problemas también te digo que es algo propicio a averiarse cuando se usa poco la moto o esta mucho tiempo parada,si se lo quitaron no vas a tener problemas es lo mismo que antaño cuando ninguna llevaba ABS frena igual pero hay que ser más precavido a la hora de frenar pues no dispones de ese plus de seguridad también decirte que creo recordar que alguna venia sin abs porque me parece que era un extra pero ahora mismo no estoy seguro

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Si se lo quitaron puedes conseguir uno de desguace y ponérselo ahora se encuentran baratos por eBay y no es muy complicado quiero decir que no te cobrarán mucho por ponerselo

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Si se lo quitaron puedes conseguir uno de desguace y ponérselo ahora se encuentran baratos por eBay y no es muy complicado quiero decir que no te cobrarán mucho por ponerselo

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Salio de la bmw sin el ABS, asique nada, se queda como esta
 
Enhorabuena bonita historia y una gran moto, yo es la 1a GS que tengo y a todo el que me pregunta le digo lo mismo, la mejor que he tenido con diferencia y he tenido unas cuantas...
 
Fíjate que el único "pero" que le pondría es que no tenga ABS. Siempre es un plus de seguridad del que yo no prescindiría.

Respecto a los kms... Bueno, puedo hablar con conocimiento de causa y puedes ver en mi firma las motos que he tenido y los kms realizados. NUNCA me han dejado tirado. Eso sí, siempre las he tenido muy muy bien mantenidas
 
Fíjate que el único "pero" que le pondría es que no tenga ABS. Siempre es un plus de seguridad del que yo no prescindiría.

Respecto a los kms... Bueno, puedo hablar con conocimiento de causa y puedes ver en mi firma las motos que he tenido y los kms realizados. NUNCA me han dejado tirado. Eso sí, siempre las he tenido muy muy bien mantenidas
Si tienes razón pienso exactamente igual porque la verdad que a mí ya me salvó alguna situación complicada pero también es verdad que frena estupendamente bien sin él

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Yo he tenido motos sin ABS y cuando coges una con ABS la verdad es que puedes frenar fuerte y te olvidas, el primer día que cogí la 1150 el coche de alante sale de una rotonda y sin señalizar frena de golpe y se baja una señora del asiento del acompañante, clavé frenos sin dudarlo
 
Yo he tenido motos sin ABS y cuando coges una con ABS la verdad es que puedes frenar fuerte y te olvidas, el primer día que cogí la 1150 el coche de alante sale de una rotonda y sin señalizar frena de golpe y se baja una señora del asiento del acompañante, clavé frenos sin dudarlo
Que si que me reitero,es más pienso que de todos los sistemas que hay hoy en día en las motos el único del que no prescindiria sería el ABS y una buena suspensión llámese ESA o lo que sea,lo demás sobra los modos de conducción los tienes en el puño y cada uno controla si hay agua menos gas y si esta seco más gas como dice un compañero de rutas que tiene la gs 1250 HP ahora las motos son para tontos,con perdón

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Me alegro mucho. Bonita historia.

Motaza y por lo que veo ha pasado por muy buenas manos.

Tienes moto por delante para unos cuantos años. A disfrutar.

Y como reflexión añadiría que hay que ir con cuidado con los comentarios aventurados en este foro. Leo que en algún momento te lo ibas a replantear todo por los comentarios.

Tener miles de comentarios en este foro no es ningún indicador de el conocimiento que se tiene respecto a este tipo de motos, ni de la calidad de las intervenciones o aportaciones respecto a otros compañeros.

Hay usuarios que tienen aqui miles de comentarios que aportan muy poco y otros que verdaderamente son una mina de información. Esto pasa en muchos foros de diferentes ámbitos.
 
Salio de la bmw sin el ABS, asique nada, se queda como esta
Mejor que no lleve servofreno, aunque pierdas el abs. Me ha gustado tu historia, te deseo que disfrutes mucho de esa motaza. Yo compré una nueva en el 2003 y aún sueño con ella. Hasta busqué al actual propietario para que me la vendiera y no hay manera. Saludos de un paisano
 
Tener miles de comentarios en este foro no es ningún indicador de el conocimiento que se tiene respecto a este tipo de motos, ni de la calidad de las intervenciones o aportaciones respecto a otros compañeros.

Hay usuarios que tienen aqui miles de comentarios que aportan muy poco y otros que verdaderamente son una mina de información. Esto pasa en muchos foros de diferentes ámbitos.

Muestra un poco de respeto por los usuarios del foro. Este mensaje gratuito criticando la calidad de las intervenciones, lo que aportan foreros que tienen más o menos mensajes o juzgando el mucho o poco conocimiento que algunos tengan por determinado modelo está fuera de lugar. Aquí hay quien ha expuesto su opinión con educación y ha hablado de estadística, y en lugar de intentar entenderlo, se le ha criticado sin argumentos.
 
Muestra un poco de respeto por los usuarios del foro. Este mensaje gratuito criticando la calidad de las intervenciones, lo que aportan foreros que tienen más o menos mensajes o juzgando el mucho o poco conocimiento que algunos tengan por determinado modelo está fuera de lugar. Aquí hay quien ha expuesto su opinión con educación y ha hablado de estadística, y en lugar de intentar entenderlo, se le ha criticado sin argumentos.
Siempre he mostrado respeto hacia todos los usuarios. Creo que solo estoy apuntando una obviedad, desde el respecto, que más comentarios en este foro no es un indicador de la calidad de las contribuciones.

Yo creo que si se lee este post desde el principio se entiende muy bien. He opinado siempre desde el respeto.

Me sorprende que una opinión como la mia anterior te moleste y no sarcasmos hacia mis contribuciones que se habian dado de forma educada.

Un sarcasmo siempre debe molestar más que una discrepancia desde el respeto.

Un saludo
 
Siempre he mostrado respeto hacia todos los usuarios. Creo que solo estoy apuntando una obviedad, desde el respecto, que más comentarios en este foro no es un indicador de la calidad de las contribuciones.

Yo creo que si se lee este post desde el principio se entiende muy bien. He opinado siempre desde el respeto.

Me sorprende que una opinión como la mia anterior te moleste y no sarcasmos hacia mis contribuciones que se habian dado de forma educada.

Un sarcasmo siempre debe molestar más que una discrepancia desde el respeto.

Un saludo

A veces, por mucho que se intente explicar algo no llega a querer entenderse. Y sobre todo cuando uno se enroca en su posición y no quiere ver más allá.

A ti, y a muchos como tú puede que les haya ido muy bien con el kilometraje de sus motos. Cosa que me alegro, como no puede ser de otra manera.

Pero también, hay otros tantos propietarios que han tenido muchos problemas con sus motos con esos Kms o con muchos menos. Por lo que han acabado hastiados y han tenido que vender sus máquinas.

En el mercado de segunda mano, siempre es una lotería. Puede salir bien o mal. Es al 50%

El mantenimiento y el uso, son esenciales en la vida de una moto. Si se ha hecho bien, perfecto. Sino, son un saco de problemas.

Con respecto al caso que nos ocupa, enhorabuena a su propietario por la compra . A tenor de su historia relatada, al parecer, la moto ha estado muy bien cuidada. Lo más lógico es que disfrute de ella sin problemas mientras la tenga. Pero también puede suceder al contrario.
 
A veces, por mucho que se intente explicar algo no llega a querer entenderse. Y sobre todo cuando uno se enroca en su posición y no quiere ver más allá.
Considero que precisamente es tu caso el que se enrocó en su posición y no quisistes ver más alla respecto a tu primer comentario que es el que nos llevó al debate.

Aqui el debate no era que con más kms más probabilidades de quedarte tirado, aqui todos estaremos de acuerdo que con más kms más probabilidades de quedarte tirado, sino tu comentario inicial apuntaba altíimas probabibilidades de quedarte tirado, nada que ver con el 50% que apuntas ahora.

Este es tu primer comentario:
"Pero, con esos Kms. no será muy raro quedarse más de una vez “tirado” en cualquier momento y lugar menos indicado. Sobre todo si la quieres para hacer rutas.

A mí, particularmente, no me gusta quedarme tirado en ningún sitio y menos, arrastrar con ello a gente. (artillera, amigos, compañeros de ruta, etc) En una palabra, fastidiarles el viaje/ruta."


Considero y es mi opinión que hubiese sido muy facil comentar aquí que quizá era un comentario aventurado. Y creo que hasta tu mismo lo debes de reconocer ( aunque no publicamente aquí) ya que posteriormente lo matizastes, al cabo de una semana de estar enrocado en tu opinión.

Es decir, no atribuyas a los demás justamente tus errores al no reconocer desde el principio que tu comentario había sido aventurado.

Y luego querer defender cosas distintas a la vez cuando comentastes A) "será" y luego B) "sería" respecto a quedarse tirado, eso me parece otra muestra más de estar enrocado en una opinión.

Mi consejo es que antes de escribir, reflexiones bien tus opiniones. Este consejo te lo doy ya que el comentario anterior en negrita no tiene nada que ver con la explicación que ofreciste una semana más tarde. Es decir, se interpretan cosas distintas.

Finalmente, la próxima vez que utilices sarcasmos respecto a mis opiniones o comentarios me pondré en contacto con los moderadores para que tomen las medidas que consideren necesarias respecto a tu comportamiento.

Un saludo
 
Última edición:
Has hecho una buena compra sin duda, mas sabiendo los antecedentes de la moto porque son una garantía.....muchas veces en las motos con un buen mantenimiento contrastado como en esa es suficiente para no tener muchas dudas en comprarla, aparte de que en una moto con 19 años y menos siempre hay cosillas que hacerle. Yo tuve una del 2004 con servo y nunca tuve problemas, pero mucha gente si y optaron por caparlo, pero si esa no lo trae es un problema menos que tienes. También que hay motos actuales que se han parado con 1.000 km y te han dejado tirado...cosas de la electrónica y los software dichosos....en fin a disfrutarla que seguro lo vas a hacer.
 
Considero que precisamente es tu caso el que se enrocó en su posición y no quisistes ver más alla respecto a tu primer comentario que es el que nos llevó al debate.

Aqui el debate no era que con más kms más probabilidades de quedarte tirado, aqui todos estaremos de acuerdo que con más kms más probabilidades de quedarte tirado, sino tu comentario inicial apuntaba altíimas probabibilidades de quedarte tirado, nada que ver con el 50% que apuntas ahora.

Este es tu primer comentario:
"Pero, con esos Kms. no será muy raro quedarse más de una vez “tirado” en cualquier momento y lugar menos indicado. Sobre todo si la quieres para hacer rutas.

A mí, particularmente, no me gusta quedarme tirado en ningún sitio y menos, arrastrar con ello a gente. (artillera, amigos, compañeros de ruta, etc) En una palabra, fastidiarles el viaje/ruta."


Considero y es mi opinión que hubiese sido muy facil comentar aquí que quizá era un comentario aventurado. Y creo que hasta tu mismo lo debes de reconocer ( aunque no publicamente aquí) ya que posteriormente lo matizastes, al cabo de una semana de estar enrocado en tu opinión.

Es decir, no atribuyas a los demás justamente tus errores al no reconocer desde el principio que tu comentario había sido aventurado.

Y luego querer defender cosas distintas a la vez cuando comentastes A) "será" y luego B) "sería" respecto a quedarse tirado, eso me parece otra muestra más de estar enrocado en una opinión.

Mi consejo es que antes de escribir, reflexiones bien tus opiniones. Este consejo te lo doy ya que el comentario anterior en negrita no tiene nada que ver con la explicación que ofreciste una semana más tarde. Es decir, se interpretan cosas distintas.

Finalmente, la próxima vez que utilices sarcasmos respecto a mis opiniones o comentarios me pondré en contacto con los moderadores para que tomen las medidas que consideren necesarias respecto a tu comportamiento.

Un saludo
Puedes hacer lo que creas conveniente, como si quieres hablar con el mismísimo Presidente del Gobierno o con Su Santidad el Papa de Roma. Posiblemente te hagan caso.😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Por favor, sigue con tus grandes clases magistrales. Parece que los demás no sepamos nada de motos y no tengamos ni pu.. idea de lo que hablamos.
 
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