R1150GS, el motor picotea en altas...

SERVIVO

En rodaje
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
154
Puntos
18
Hola a todo el mundo.

Pues eso, cuando le estrujo la oreja en marchas altas hace un ruido metálico el motor. Es como si picotearan las válvulas o la biela o yo que sé... El ruido, como he dicho lo hace cuando le estrujo la oreja (sin pasar, ni llegar a la linea roja) en subidas pronunciadas y con paquete. He probado con gasolina de 95 y 98 pero lo hace igual.

Lo pregunté en el concesionario, pero no tenían ni idea de lo que les hablaba. ¿Sabeis algo vosotros?

Abrazos y saludos pa tos... que hacía tiempo que no me conectaba y os hechaba de menus.
 
Yo antes tenía esa moto y como tu dices en repechos y con mi mujer detras me lo hacia. Fue ponerle gasolina de 98 y desaparecio. De todas formas en esta epoca del año es bastante normal. Si con gasolina de 98 lo sigue haciendo, prueba a ponerle las bujias de Iridio. Mano de santo. ;) ;)

Saludossssssssssssssssssssssss
 
Me parece una verguenza que el mecanico te dijera que no sabia de que estabas hablando. Seguramente la mitad de las 1150 pican biela en las mismas condiciones que a ti te pasa.
La mia era una de esas 5. Y digo ERA porque este año ya no lo hace, gracias a las bujias de iridio y nuevos tensores de las cadenas del arbol de levas.

Un saludo
 
Picado de biela.

Ruido similar a cuando rueda lentamente una bola de metal por el interior de una botella. Se oye en uno u otro cilindro, a veces en los dos a la vez.

La mía lo hacía con desesperante frecuencia. El picado desapareció tras ponerle una bujías de iridio Denso.
 
Mensaje recibido: bujías de iridio... ¿denso?... y nuevos tensores de las cadenas del arbol de levas. ¿Es caro esto último?

Muchísimas gracias. Más claro el agua.

Saludousss
 
SERVIVO dijo:
Mensaje recibido: bujías de iridio... ¿denso?... y nuevos tensores de las cadenas del arbol de levas. ¿Es caro esto último?

Muchísimas gracias. Más claro el agua.

Saludousss

Empieza por las bujías. Sobre todo si la moto es de bujía simple (que no doble) por cilindro.

Yo las compré en www.wunderlich.de y creo recordar que a unos 20€ la bujía . Duran más de 50.000 km en teoría.

Mis tensores de cadena de distribución estaban bien y la moto picaba como una loca.
 
Eusebio dijo:
[quote author=SERVIVO link=1150971118/0#4 date=1151011091]Mensaje recibido: bujías de iridio... ¿denso?... y nuevos tensores de las cadenas del arbol de levas. ¿Es caro esto último?

Muchísimas gracias. Más claro el agua.

Saludousss

Empieza por las bujías. Sobre todo si la moto es de bujía simple (que no doble) por cilindro.

Yo las compré en www.wunderlich.de y creo recordar que a unos 20€ la bujía . Duran más de 50.000 km en teoría.

Mis tensores de cadena de distribución estaban bien y la moto picaba como una loca. [/quote]
De nuevo, muchísimas gracias. Los cilindros de mi moto son de una bujía. Supongo que los tensores esos estarán bien, porque hace unos 1000 km le hice la revisión oficial y no me dijeron nada.
´Mil gracias por el consejo.
Abrasusss
 
Arriba