R1150GS. NOTICIAS FRESCAS DESDE EL SALON INTERMOT

R1150GuS

Curveando
Bueno pal que le interese aquí os comento los principales cambios de la R1150GS de 2003.

Información extraída del GS Club UK.

1. El modelo del 2003 contará con frenos conectados. El freno delantero actúa también sobre el trasero, el trasero solo frena detrás (como es debido coñe).

2. Una segunda toma de corriente montada junto al soporte de la estribera izquierda.

3. Pantalla de la Adventure como opción sin extra-coste.

4. Los dientes de los engranajes del cambio ahora tienen un corte más profundo lo que se traduce en una mayor precisión al cambiar y una notable reducción de ruidos.

5. Nuevo color "Sunny yellow", un amarillo pálido. Nuestro querido color Mandarin ya no estará disponible.

6. Nuevo diseño de las tapas de las maletas laterales que aportan 6 litros extra de capacidad en cada lado.

7. Las maletas de la Adventure (el top-case no) se podrán montar en la GS standard.

Además de lo dicho MICHELIN presentó en el salón Intermot de Munich un nuevo neumático llamado "ANAKEE".

Hecho especialmente para GS's y otras trail grandotas. Diseñado para competir directamente con el Metzeler Tourance dicho neumático esta fabricado 100% con Silica, este material hace que se caliente más rápido además de proporcionarle mayor agarre y mejor comportamiento en mojado.

Mmmmmmh habrá que ir pensando en cambiar de moto...y de neumáticos. ;D ;D

Hala

Re: R1150GS. NOTICIAS FRESCAS DESDE EL SALON INTER

Oye, y lo del cambio menos ruidoso, no es opcional..???
Porque por aqui hay peña que dise que eso es característico de la BMs.......lo mismo lo prefieren como el de antes.....

Bueno esperaremos a verla despues de la R1100S no se no se que vendra una GS una RT puede que un GS

Lo que me pensaba... los michelin t 66, estan desfasados y ahora michelin se da cuenta de que la gente ya no cola y.... deciden hacerle la competencia a los metzeler tourance... Me alegra hacertar en alguna ocasion. :D

estoy dispuesto a cambiarla por mi GS del 2000
pero primero ahorrare un poco. porque seguro q para de los 2400.0000 pts (no temgo calculadora a mano )

sabes como sera la del 2004?

R1150GuS dijo:
4. Los dientes de los engranajes del cambio ahora tienen un corte más profundo lo que se traduce en una mayor precisión al cambiar y una notable reducción de ruidos.

Ahleluya!!!!!!!!!!!
Mi r1100gs hace más escándalo que los Linkin Park. :o :o
Al fin solucionan ese problema. Pos fale, más vale tarde...... ;D ;D ;D

Imagino que estos retoques seran los últimos en este modelo.
Habrá que esperar a la gs 1200 ;D ;D

Saludos

oye gus y pa la patera que cambios hay jodio que pa mi no dices na >:( >:( >:(, cagoentoloque semenea :P :P, bueno ala me voy :'( :'( :'(

:-* :-* :-* :-*

Gus, muchísimas gracias por la información, la verdad, creo que han acertado en los cambios (excepto el color) pero claro modelo nuevo, colores nuevos para que las que tenemos se vean desfasadas. ;D ;D

Coyote, la patera va a salir com motor 1.500 y con un diseño nuevo... me lo ha dicho un pajarito jejejejeje

Carlos.

Ankor, Limpin ke? Unete a los clasicos, IRON MAIDEN!!! OBUS, Heloween, Los Suaves... sigo? ;D

Hola a todos ;D ;D ;D

Este mensajito lo colgó un servidor el 24 de septiembre del pasado año y el amigo Misha lo ha rescatado recientemente de las entrañas del foro.

Que no sus acoplaiiiiis ;D ;D ;D

Saludos pá tós

Por cierto Coñote lo único que he conseguido saber es que van a dejar de fabricar la patera porque dicen que le pesa mucho el culoooooo ;D ;D ;D

Saludos gey :-* :-* :-*

Atrás