Bueno pal que le interese aquí os comento los principales cambios de la R1150GS de 2003.
Información extraída del GS Club UK.
1. El modelo del 2003 contará con frenos conectados. El freno delantero actúa también sobre el trasero, el trasero solo frena detrás (como es debido coñe).
2. Una segunda toma de corriente montada junto al soporte de la estribera izquierda.
3. Pantalla de la Adventure como opción sin extra-coste.
4. Los dientes de los engranajes del cambio ahora tienen un corte más profundo lo que se traduce en una mayor precisión al cambiar y una notable reducción de ruidos.
5. Nuevo color "Sunny yellow", un amarillo pálido. Nuestro querido color Mandarin ya no estará disponible.
6. Nuevo diseño de las tapas de las maletas laterales que aportan 6 litros extra de capacidad en cada lado.
7. Las maletas de la Adventure (el top-case no) se podrán montar en la GS standard.
Además de lo dicho MICHELIN presentó en el salón Intermot de Munich un nuevo neumático llamado "ANAKEE".
Hecho especialmente para GS's y otras trail grandotas. Diseñado para competir directamente con el Metzeler Tourance dicho neumático esta fabricado 100% con Silica, este material hace que se caliente más rápido además de proporcionarle mayor agarre y mejor comportamiento en mojado.
Mmmmmmh habrá que ir pensando en cambiar de moto...y de neumáticos. ;D ;D
Hala
Información extraída del GS Club UK.
1. El modelo del 2003 contará con frenos conectados. El freno delantero actúa también sobre el trasero, el trasero solo frena detrás (como es debido coñe).
2. Una segunda toma de corriente montada junto al soporte de la estribera izquierda.
3. Pantalla de la Adventure como opción sin extra-coste.
4. Los dientes de los engranajes del cambio ahora tienen un corte más profundo lo que se traduce en una mayor precisión al cambiar y una notable reducción de ruidos.
5. Nuevo color "Sunny yellow", un amarillo pálido. Nuestro querido color Mandarin ya no estará disponible.
6. Nuevo diseño de las tapas de las maletas laterales que aportan 6 litros extra de capacidad en cada lado.
7. Las maletas de la Adventure (el top-case no) se podrán montar en la GS standard.
Además de lo dicho MICHELIN presentó en el salón Intermot de Munich un nuevo neumático llamado "ANAKEE".
Hecho especialmente para GS's y otras trail grandotas. Diseñado para competir directamente con el Metzeler Tourance dicho neumático esta fabricado 100% con Silica, este material hace que se caliente más rápido además de proporcionarle mayor agarre y mejor comportamiento en mojado.
Mmmmmmh habrá que ir pensando en cambiar de moto...y de neumáticos. ;D ;D
Hala