R1150GS Y ELECTRONICA

Ferdinadus

Allá vamos
Pues eso que si lleva mucha electrónica. Supongo que menos que la 1200 y más que la 1100. Pero...es problemática?

Gracias

Yo particularmente tengo una y me siento de lo más orgulloso de mi moto. Hasta ahora no he tenido ningún problema más allá de las bofetadas económicas de los servicios oficiales cuando la llevaba.
Saludos

El hecho de mis preguntas es que cómo nadie se queja me lleva a pensar que es buenísima ;)

Sí que lo es, y lo irá demostrando más y más.

Mira la 1100gs, un hierraco superfiable.

La 1150GS es un maquinón, aunque lo k hay k ver es el uso k le pretendas dar... No es lo mismo quien la utilice solo para fin de semana, de rutillas y algún viaje, k quien la utilice a diario, como utilitario. La pega gordísima que tiene, sobre todo para quien la meta mucho por ciudad, es el peso excesivo (le sobran 30 o 40 kgs), y este sobrepeso se nota una barbaridad. Otro problema sería k si la buscas de las primeras, hay muchas con un montón de kms, y algunos de los cuales no muy bien hechos, con lo k van a tener un goteo de problemillas ya a corto plazo. Es mejor buscarla del 2002 en adelante, k tampoco vas a pagar demasiado más (y t lo ahorras en talleres)

kurtis dijo:
La 1150GS es un maquinón, aunque lo k hay k ver es el uso k le pretendas dar... No es lo mismo quien la utilice solo para fin de semana, de rutillas y algún viaje, k quien la utilice a diario, como utilitario. La pega gordísima que tiene, sobre todo para quien la meta mucho por ciudad, es el peso excesivo (le sobran 30 o 40 kgs), y este sobrepeso se nota una barbaridad. Otro problema sería k si la buscas de las primeras, hay muchas con un montón de kms, y algunos de los cuales no muy bien hechos, con lo k van a tener un goteo de problemillas ya a corto plazo. Es mejor buscarla del 2002 en adelante, k tampoco vas a pagar demasiado más (y t lo ahorras en talleres)

Tanto se notan? :-?

Yo tengo mi flamante 1150gs amarilla con casi 90000km y va de maravilla, la utilizo cada día para ir al curro y la verdad pesa un poquillo pero te acostumbras. De electrónica no me da ningún fallo ni de motor ni de naá es mas dura que el alcollano. Lo unico es que ya me empieza a patinar un poco el embrague, a sí que vigila si tienen más de 75000km. Saludos

Lo de notar lo de los kilos, depende de k moto vengas... Si vienes de una LT, no hay problema, pero si vienes de una RR moderna, o de una trail monocilíndrica, ´pues ya cambia el cuento. De todos modos, está claro k a todo se acostumbra uno, pero los kilos de más solo son buenos para tenerlos en el banco.

Mira, yo tengo una desde marzo del pasado año.

La compré de 2ª mano con 5 años y 15mil kms :o. La moto estaba mal de aspecto, nada que el pulimento y unos buenos lavados no hayan solucionado.

Actualmente tiene 21mil kms, la moto va de escándalo y estoy muy contento con ella.

En cuanto al peso, yo venía de una Hornet. Cuando la recogí, y la bajé del caballete, pensé "esto se me va a caer ya mismo"..., pues gracias a Dios, hasta hoy. En ciudad y parado sí resulta pesada, pero una vez metes 1ª, sin problemas. Por cierto, tb me ratoneo con ella sin problemas en el denso y ento tráfico de Granada.

Lo que no hago, es usarla a diario para ir a currar. Granada no es una ciudad de grandes calles, y por donde tengo que ir a currar, menos aún, por lo que nunca puedo pasar de 2ª, lo cual no debe ser nada bueno para la moto.

Salu2 ;)

Atrás