JaumeQuerS
Arrancando
Buenas a todo@s,
Hace ya 2 años que la tengo y a base de taller ha mejorado mucho. Pero sigue con un bajón en las 5.000 rpm.
O sea, quinta a 120 : 4800rpm y vas a adelantar y taaaaaardaaaaaaaaaa.... en llegar a los 140kmh. Unos segundos, pero cruciales y más en carretera de montaña. Se lo han mirado todo: bujías, tapa de bujías, entrada de aire, sincronñia de nosequé, inyección. Incluso alguno me dice "a mi no me lo hace". Pero si la pones a 3500 rpm y le metes embrague y caña tira bastante. Pero si la pones a 60000 rpm, sale lanzada (claro solo hasta las 7500rpm, zona roja). Pero es que sale como yo creo que debería una 1150.
A 5000rpm tardo 6 segundos en coger velocidad para adelantar (hasta que llega a los 6500) pero si la fuerzo a 6000 me sale zumbada a adelantar en 3 segundos : salgo, izquierdo, adelanto, entro derecha otra vez. Cosa imposible cerca de las 5000 rpm.
¿Os pasa al resto? ¿Es normal? ¿Tengo que acostumbrarme a saber dónde estoy de rpm y forzar? En otro caso,.. ¿Qué puede ser?
La verdad, es lo único que me mata. Sé que algo falla pero ya van 3 mecánicos (incluido 2 veces BMW oficial) y parezco un loco. ¿Esto es BMW? No me lo creo... cuando está a 6500 o a 3000 es una bestia. ¿Qué pasa ahí en el limbo?
Si alguien me lo soluciona vengo dónde esté en España y le invito a un Lechazo, Chipirones, Pinchos o Trempó.
Saludos
Hace ya 2 años que la tengo y a base de taller ha mejorado mucho. Pero sigue con un bajón en las 5.000 rpm.
O sea, quinta a 120 : 4800rpm y vas a adelantar y taaaaaardaaaaaaaaaa.... en llegar a los 140kmh. Unos segundos, pero cruciales y más en carretera de montaña. Se lo han mirado todo: bujías, tapa de bujías, entrada de aire, sincronñia de nosequé, inyección. Incluso alguno me dice "a mi no me lo hace". Pero si la pones a 3500 rpm y le metes embrague y caña tira bastante. Pero si la pones a 60000 rpm, sale lanzada (claro solo hasta las 7500rpm, zona roja). Pero es que sale como yo creo que debería una 1150.
A 5000rpm tardo 6 segundos en coger velocidad para adelantar (hasta que llega a los 6500) pero si la fuerzo a 6000 me sale zumbada a adelantar en 3 segundos : salgo, izquierdo, adelanto, entro derecha otra vez. Cosa imposible cerca de las 5000 rpm.
¿Os pasa al resto? ¿Es normal? ¿Tengo que acostumbrarme a saber dónde estoy de rpm y forzar? En otro caso,.. ¿Qué puede ser?
La verdad, es lo único que me mata. Sé que algo falla pero ya van 3 mecánicos (incluido 2 veces BMW oficial) y parezco un loco. ¿Esto es BMW? No me lo creo... cuando está a 6500 o a 3000 es una bestia. ¿Qué pasa ahí en el limbo?
Si alguien me lo soluciona vengo dónde esté en España y le invito a un Lechazo, Chipirones, Pinchos o Trempó.
Saludos
