hola a todos!
si,he tenido que cambiar el chip.
esta montura,pese a ser perfecta en estabilidad,reparto de pesos etc...tiene lo que a mi parecer,es un "desajuste". :'(
este es....el caballete central.
me explico
ese a tener un 170 detras,no consigo tumbar sin pensar,que voy a tocar con el en el asfalto!de hecho,lo he limado involuntariamente de ambos lados.
ya se,que no es una deportiva,etc...
pero despues de muchos años,algunas japonesas,y mis dos ultimas bmw's
.......
no me lo esperaba.....mido 180,peso 85,complexion normal......no se...precisamente bmw no destaca por construir motos pensadas para motoristas de talla media-baja.....
he ajustado la suspension trasera....mas dura.
pero ni con esas :
total,que despues de todo he pasado de tumbar estilo "checa" a hacerlo estilo "fonsi"...jo...
consejos??? ???
que no sean:adelgazar,quitar el caballete,cambiarme la moto...(NO POR D....)!!!!!
saludos. vssssssss
si,he tenido que cambiar el chip.
esta montura,pese a ser perfecta en estabilidad,reparto de pesos etc...tiene lo que a mi parecer,es un "desajuste". :'(
este es....el caballete central.
me explico

ya se,que no es una deportiva,etc...
pero despues de muchos años,algunas japonesas,y mis dos ultimas bmw's

no me lo esperaba.....mido 180,peso 85,complexion normal......no se...precisamente bmw no destaca por construir motos pensadas para motoristas de talla media-baja.....
he ajustado la suspension trasera....mas dura.
pero ni con esas :

total,que despues de todo he pasado de tumbar estilo "checa" a hacerlo estilo "fonsi"...jo...
consejos??? ???
que no sean:adelgazar,quitar el caballete,cambiarme la moto...(NO POR D....)!!!!!
saludos. vssssssss