R1150R Consejos para compra 2ª mano

jorge_carrillo

Arrancando
Registrado
22 Jul 2006
Mensajes
52
Puntos
0
Hola. Tengo un amigo que se quiere comprar una r1150r, y me gustaria que me dieseis consejos sobre mantenimiento, calidad, etc.....hemos visto una de 2005 con 20.000km por 9000 euros que puede cuadrar, ¿sabéis que cada cuanto hay que revisar esta moto? ¿que se le hace en cada revisión?

Por internet he visto que hay un modelo de la r1150r denominado Rockster, ¿qué diferencia hay con la normal?

Gracias de antemano.

Saludos.

J.
 
jorge_carrillo dijo:
Hola. Tengo un amigo que se quiere comprar una r1150r, y me gustaria que me dieseis consejos sobre mantenimiento, calidad, etc.....hemos visto una de 2005 con 20.000km por 9000 euros que puede cuadrar, ¿sabéis que cada cuanto hay que revisar esta moto? ¿que se le hace en cada revisión?

Por internet he visto que hay un modelo de la r1150r denominado Rockster, ¿qué diferencia hay con la normal?

Gracias de antemano.

Saludos.

J.

Mantenimiento ? el que marca el libro, esta dentro de los parametros de cualquier moto de hoy en dia, si quieres ser mas cuidados, a los 5000 cambiar aceite y cada 10000 el mantenimiento que toca, eso viene especificado en el libro y mucho mas detallado en los PDF que te puedes bajar de la web de BMW.

La moto es fantastica, para disfrutar y hacer kilometros a mansalva !
 
Gracias JosepMaria.

Me refería a que, con 20.000km, ¿que le tengo que hacer a la moto? Reglaje de valvulas? Bujias? Distribución?

¿De donde me puedo descargar los PDF's de mantenimiento?, no los encuentro en la web de bmw.

Gracias de nuevo.

J.
 
Hola jorge_carrillo, yo tengo una R1150R.

El libro de taller lo puedes encontrar aquí, con todo el programa de mantenimiento: http://epll.no-ip.com/Manuales BMW/r1150r.pdf

Para más información, incluyendo enlaces de interés, averías comunes, etc. puedes consultar el logbook que construimos por aquí (enlace más abajo).

En cuanto a lo que preguntas sobre la Rockster, es una versión de la R1150R con relación de cambio más corta, doble faro, manillar más plano y ancho y neumático trasero de 180 en lugar de 170.


Saludos.

                   post R                      censo            
 logbook                    Roadstermap                históRico                    
                   meRchandising                                       Rooadsgler
 
Muy buenas.

Yo soy el amigo que se compro la rockster, me ha salido bien, ahora a disfrutar de ella.

Antes tenia una Japonesa, y me esta costando un pelin pillarle el truco al cardan.

Un saludo a todos y gracias por la informacion y los consejos.
 
danimoto80 dijo:
Muy buenas.

Yo soy el amigo que se compro la rockster, me ha salido bien, ahora a disfrutar de ella.

Antes tenia una Japonesa, y me esta costando un pelin pillarle el truco al cardan.

Un saludo a todos y gracias por la informacion y los consejos.


Felicidades Dani, que la disfrutes mucho.

saludos
 
Muchas graacias apañeros.

Mis datos son me llamo Daniel nick danimoto80 el modelo de mi moto es la r1150 rockster con Abs y puños calefactables.

El coolor el negro con rojo (cocacola) soy de Madrid y tengo 28 años.

Si necesitas lgo mas azmelo saber estoy deseando coocer gente del foro.

Un saludo.
 
Arriba