Vandalus
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Bueno, seguimos con las sorpresas de mi R. del 2000
Hará un par de meses, tras la rotura de un manguito de aceite, me puse a revisar la moto a conciencia. Además de faltarle el ABS (absectomía), tema que ya comenté en otro hilo, me di cuenta que sobresalían dos bujías no cableadas por la parte inferior de los cilindros.
A ratos fui estudiando este motor, el libro de taller y ya terminé por llamar a la BMW. Y con mi número de bastidor me dicen que no es de doble encendido. :undecided:, conclusión: esos cilindros o ese motor no es el original que traía, más nuevo? supongo que si, menos kilometos? ni p...
Trás hacerle un reglaje de de válvulas, la moto va fina pero no dejo de pensar en sacarle provecho a esas dos bujías, ¿cambiando la bobina y cableando de nuevo sería suficiente o es necesario cambiar la motronic? ¿hay algo más?
Gracias de antemano a cualquier ayuda que podais darme.
Hará un par de meses, tras la rotura de un manguito de aceite, me puse a revisar la moto a conciencia. Además de faltarle el ABS (absectomía), tema que ya comenté en otro hilo, me di cuenta que sobresalían dos bujías no cableadas por la parte inferior de los cilindros.
A ratos fui estudiando este motor, el libro de taller y ya terminé por llamar a la BMW. Y con mi número de bastidor me dicen que no es de doble encendido. :undecided:, conclusión: esos cilindros o ese motor no es el original que traía, más nuevo? supongo que si, menos kilometos? ni p...
Trás hacerle un reglaje de de válvulas, la moto va fina pero no dejo de pensar en sacarle provecho a esas dos bujías, ¿cambiando la bobina y cableando de nuevo sería suficiente o es necesario cambiar la motronic? ¿hay algo más?
Gracias de antemano a cualquier ayuda que podais darme.