R1150R doble bujía

alvioj

Arrancando
Hola a todos,

Estoy pensado en comprar una r1150r del año 2004 con motor de doble encendido y me gustaría que me dieseis vuestras impresiones sobre este modelo en concreto.

Gracias.

Me quedo a la espera de los comentarios, que también me interesa... aunque mi presupuesto me daría para un modelo 2001 o así.... que supongo no llevan doble bujía ¿no?

Saludos

Yo he pasado de una K75 a una R1150R, de un modelo mítico a otro que lo será en poco tiempo. Casi todas las sensaciones buenas. La k75 mas eléctrica. Esta mas ruda, pero dicho como un piropo.
Quizás su punto flaco el sistema de servofreno, por lo delicado del asunto. Frena de manera bestial, con el ABS semiintegral que hace que te despreocupes de todo. Sin embargo es poco dosificable y hasta que te acostumbres, la frenada esta es brusca. Y al ser un sistema eléctrico siempre te queda la cosilla de que te falle, y la frenada residual, como que te puede dar un susto. Pero hablo mas de experiencias externas que mías. A mi no me ha dado un sólo fallo. Q día de hoy no combio mi R1150R por ninguna otra.

Yo tuve una de 2003 y posteriormente una 850 de 2006. Sin duda me quedo con la segunda por mi estilo de conducción (bastante relajado) y porque me resultaba muy incomodo el puntito ese de mala leche que tiene la 1150 en marchas cortas, especialmente circulando despacio entre coches.

Por lo demás, es una moto que estando con un mantenimiento correcto, solo te va a dar satisfacciones. Para mi las grandes virtudes de esta moto (comun en muchos modelos de BMW) y por este orden, el telelever, el servofreno y el cardan.

Hola,

Tengo una R1150R del 2005 y una R1200R del 2007, las dos con 35.000 Kms. cada una aproximadamente, utilizando la 1200 casi exclusivamente para viajes largos. La R1150R pesa y gasta mas gasolina y aceite y anda menos porque tiene menos caballos que la R1200R pero...... la diferencia en calidad de materiales entre ambas es abismal. Yo creo que la R1150R ha sido la última moto BMW fabricada para durar.

Resumiendo: Si tuviera que prescindir de una de ellas estoy seguro que le tocaría a la R1200R, y todavía ninguna de las dos me ha dejado tirado ni ha tenido avería de importancia, pero la cantidad de incidencias tontas que dan la lata han venido siempre de parte de la 1200.

Lo único que siempre me ha fastidiado de la R1150R ha sido el acceso a la batería. Hay que desarmar media moto para cambiarla. Lo del servo es cuestión de habituarse, eso sí, no apto para despistados o incapacitados para concentrarse un mínimo; los sustos estarían a la orden del dia..... pero frena que asusta.

Así que si encuentras una bien conservada ¡ adelante ! es una moto excelente.

Vss.

Vss.

Yo tengo una desde hace un año, tiene 28000 kms y por ahora no se queja. El único fallo que le veo que es un poco brusca al conducirla. He cojido la 1200RT y es mucho más suave y los cambios entran mejor. Pero es una gran moto hecha para durar pues se nota la calidad de sus materiales.

Joooooooooope una R 1150 R. De lo mejor que ha fabricado BMW y le

dan MIL PATADAS a las R 1200 R (MENOS EN PRESTACIONES).

Es de las mejores opciones a día de hoy.

Estas están muy bien paridas contra el tiempo, evoluciones futuras

condiciones adversas y muy buenas CALIDADES Y CUALIDADES.

Si pillas unas de estas, que sean de las últimas, por que tienen los

latiguillos metálicos.

Las R 850-1100-1150 R parece ser, que tienen SELLO PROPIO

DE GARANTIA Y CALIDAD.

Seguro que si te pillas una de estas, DISFRUTARAS tú y sobre

todo tú FAMILIA, por que estos modelos son de los que se

suelen quedar en CASA de por vida y este modelo, tiene

pinta de ser un ICONO, en poco tiempo pero muy poco

tiempo.

Por donde pasa, deja Y MANCHA SOLERA :cheesy: sin duda alguna

tiene muy buenos rasgos y genes que la IDENTIFICAN.

Pero las mejores son las R 850 R :D (PIENSATELO) :cool2:

Un Saludo ;)

Última edición:
Buenas, yo tengo una 1150 del 2003. Estoy encantado, esta cari que hay otras más modernas y con más números. La estética es (en dos palabras) im-presionante. No he probado la 850, pero yo despues de una Scarver, no le noto esa mala leche, me adapte rápidamente. A disfrutarla.

Compré una 2003 en 2013 con 64K millas. Ahora tiene 80K. Gasta mas aceite que una cocina de huevos fritos pero por todo lo demas no la cambio por nada (excepto que compraria una V-Strom 650 cuando bajen de precio!). La 1150 es una gozada

Compré una 2003 en 2013 con 64K millas. Ahora tiene 80K. Gasta mas aceite que una cocina de huevos fritos pero por todo lo demas no la cambio por nada (excepto que compraria una V-Strom 650 cuando bajen de precio!). La 1150 es una gozada

Fernando, seguro q alvioj te hubiera agradecido en su día esta opinión. :)

Atrás