R1150r edicion especial!!

supersuper

En rodaje
Hola, tengo un amigo que está mirando para comprar una 1150r, y le han ofrecido una (edición especial) de color azul "mar" del 2004 y lo que más me llama la atención, es que el motor y el grupo es de color negro, yo no estoy muy familiarizado con este modelo, pero es la primera que veo así, con motor negro de origen, y me da por pensar que hay gato encerrado...Algún entendido de este modelo me podría sacar de dudas.

MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
Pd. yo le he recomendado que mire por hacerse con una 1200, que tampoco hay mucha diferencia de precio, ¿que os parece?

Ese modelo existe, y no es el Rockster... es cierto que hubo una serie de R1150R con el motor negro, una en color azul marino y otra en amarillo, ambas muy, muy bonitas para mi gusto.

En cuanto a elegir R1150R o R1200R pues oyes, es una decisión que si la tomas racionalmente te hace decantarte por la R1200R, más moderna, potente y ligera, pero la 1150 con el color de motor negro... mmmm... tentadora... y más exclusiva.

Saludos.

contar una cosa...si os gusta trastear (como a mi...)..en los nuevos motores los cilindros van solidarios al bloque...que se cambia entero si algun dia teneis un problema...a la 1150 le puedes cambiar todo culatas cilindros...etc...a las 1200 nuevas no. y a las de agua...menos...cada vez peor!
bajan los costes da fabricacion pero no los del producto final...en fin

tenedlo en cuenta. un saludo

http://www.clubmoto1.com/sites/default/files/p90104742.jpg

Última edición:
Ese modelo existe, y no es el Rockster... es cierto que hubo una serie de R1150R con el motor negro, una en color azul marino y otra en amarillo, ambas muy, muy bonitas para mi gusto.

En cuanto a elegir R1150R o R1200R pues oyes, es una decisión que si la tomas racionalmente te hace decantarte por la R1200R, más moderna, potente y ligera, pero la 1150 con el color de motor negro... mmmm... tentadora... y más exclusiva.

Saludos.

Efectivamente, el compañero Jugamigo está en lo cierto sobre los modelos azul y amarillo

con bloque y transmisión en negro.....y no es una Rockster.

Yo he visto pocas, pero existen....

Pero entre una R 1150 R y una R 1200 R.....EVIDENTEMENTE me quedo con la R 1150 R

sin ningún tipo de duda. ;)

Un saludo

Última edición:
Bueno, vamos a verla, ya os diré como esta y a este compi le diré, que si se la queda, esta u otra, que entre por aquí y la presente...
La 1150 ¿tiene algún punto destacable que haya que revisar?, ¿a partir de que año eran de doble bujía?
GRACIAS

En efecto, hubo una serie limitada de R 1150R con motor en negro y no son la Rockster.....yo, aún teniendo en cuenta que la 1200 pesa 30 kgs. menos y tiene 30 cv. más, me quedo con la 1150....En mi opinión es la última pata negra de BMW (con la 850R)

Bueno, vamos a verla, ya os diré como esta y a este compi le diré, que si se la queda, esta u otra, que entre por aquí y la presente...
La 1150 ¿tiene algún punto destacable que haya que revisar?, ¿a partir de que año eran de doble bujía?
GRACIAS

El modulador del ABS.....por lo demás, lo mismo que le mirarías a cualquier otra moto de segunda mano...No recuerdo desde que año son de doble bujía, pero los motores en negro de 1150 lo son todos, porque pertenecen a la serie Rockster y especiales, que si no me falla la memoria son del 2005 hasta la retirada del modelo....

La 1150, aunque es más pesada y tiene menos caballos, le gana a la 1200 en estética y en calidad de acabados, ahora, para gusto colores!! Suerte con la compra.

La 1150, aunque es más pesada y tiene menos caballos, le gana a la 1200 en estética y en calidad de acabados, ahora, para gusto colores!! Suerte con la compra.

contra gustos colorines, estéticamente no me gusta la R1150R, para nada, me gusta mucho mas la R 1100 R y la R 1200 R, la R 1150 R siempre la he encontrado muy barroca y pesada y la he probado muy bien.

En efecto, hubo una serie limitada de R 1150R con motor en negro y no son la Rockster.....yo, aún teniendo en cuenta que la 1200 pesa 30 kgs. menos y tiene 30 cv. más, me quedo con la 1150....En mi opinión es la última pata negra de BMW (con la 850R)

Flamauder, creo que si me pongo a ser selectivo, para mí la "última pata negra" sería la R 100 R, y, todavía más, la R 80 R. (Ya me pronuncié al respecto en otro hilo con foto incluida). Todo depende de en dónde pongamos el énfasis de los criterios para considerarlas.

Un saludo

contra gustos colorines, estéticamente no me gusta la R1150R, para nada, me gusta mucho mas la R 1100 R y la R 1200 R, la R 1150 R siempre la he encontrado muy barroca y pesada y la he probado muy bien.

Josepmaria, me ha gustado tu apreciación sobre el barroquismo. Lo del peso puede tener un pase (las he tenido más pesadas), pero eso de la sobrecarga barroca sí que ha sido (en mi opinión) acertado. Aquella que se acerque a la simplicidad, sencillez, pureza de líneas... podrá ser considerada con buen criterio armoniosa -o clásica-.

3ehaju4e.jpg

Mi 850 tenia motor y caja en negro. ...balancines y grupo en plata. ...era opcional

Hola de nuevo, pues ya esta probada y comprada, he de decir que me ha sorprendido gratamente, se conduce muy bien, en comparacion a mi r1200s la moto es menos tosca y mas facilona, he tenido que padecer con ella un gran atasco por el centro de Madrid y decir que todo es mucho mas facil que con mi eSe, una vez sales a carretefa se hecha en falta esos caballos extra, y el aplomo de la mia, pero te recompensa con mas suavidad y comodidad, en definitiva, que me ha gustado y mucho...
Le dire a mi amigo (su nuevo propietario) que pase por aqui y haga los honores
Saludos

Al final ha sido la serie limitada?

La azul era preciosa. Yo vi alguna nates de hacerme con mi 1200 ST

Al final ha sido la serie limitada?

La azul era preciosa. Yo vi alguna nates de hacerme con mi 1200 ST

Si, al final la azul serie limitada, precisamente le recomende a mi amigo que mirara las ST, por que creo que es una gran "incomprendida" y a mi me parece una gran moto, pero se le cruzo la azulita...

FOTO-FOTO-FOTO-FOTO-FOTO

FOTO-FOTO-FOTO-FOTO-FOTO

FOTO-FOTO-FOTO-FOTO-FOTO

Muy buena pieza y el color PRECIOSO ;)

Si, al final la azul serie limitada, precisamente le recomende a mi amigo que mirara las ST, por que creo que es una gran "incomprendida" y a mi me parece una gran moto, pero se le cruzo la azulita...

Que chulada-
Esa azul para mi es la más bonita de las 1150 R
Más discreta que la amarilla, un poco estridente para mi gusto.

Atrás