r1150r  rockster preguntas comunes

oscargim

Arrancando
hola a todos soy nuevo en el foro, la verdad estoy un poco desesperado ya que no encuentro a nadie que pueda explicarme alguna cosa sobre r115r rockster estoy decidido a comprar una pero no se ni como responde en comparacion a la r1150r y si es una buena eleccion para un novato de motos de gran cilidrada como yo agradeceria algun comentario sobre la moto en question e incluso de la r1150r gracias a todos

Pasate por el post de usuarios Roadster&Rockster, te resolveran todas las dudas que tengas ;)

Hombre, yo no se cual ha sido tu ultima moto, pero la R1150R (ya sea rockster o no) es una moto que pesa lo suyo, quizas debas cogerte una menos pesada para ir soltandote. Si no quieres esperarte, intenta que te dejen probar una a ver que tal te manejas. Por lo demas es muy docil y su entrega de potencia no es nada brusca, asi que no tendras problemas.

La rockster se diferencia basicamente en la estetica, la postura de conduccion mas agresiva y cargando mas las muñecas (la no rockster carga mas la espalda al ir mas recto) y alguna cosilla mas, pero nada decisivo.

Re: r1150r  rockster preguntas comunes

Totalmente de acuerdo con el compañero. Pesada, mas que la mano de un novio, solo hasta que arranca, pues en marcha es facil de llevar, gracias en parte al manillar tan ancho que tiene, y en la entrega de potencia docil como un corderito, es decir, no es para abrir a fondo en una salida de curva, pero casi casi. Animo !!!!!

Yo lo que puedo aportar es contar que la R1150R ha sido mi primera y única moto.

Pensaba comprarme la "pequeña" R850R hasta que me enteré que era exactamente igual (en dimensiones y pesos). Así que tiré por la 1150 directamente.

Y estoy encantado. Sabía lo que compraba: una moto pesada, pero ojo pesada no significa malo. Mira las custom grandes de 300 kilos y lo bien que van. El mayor peso se traduce en mayor estabilidad. ¿sabes lo que es el MOMENTO, o Cantidad de Movimiento: es Masa por Velocidad. A mayor MOMENTO, más fuerza es necesaria para cambiarte la trayectoria: osease mayor ESTABILIDAD. Díselo a mis compis de rutas que con sus motos de 600cc, 100 CV y 180 kilos se las ven y se las desean cuando hay viento cruzado. Yo voy como un Rey sin inmutarme.

Y de motor va muy bien. No es un cohete (tampoco lo buscaba).

Si solo la pruebas, la primera impresión es de inmensa, lenta y pesada. Yo te animo a que te la compres. Para mi gusto la Rockster es la mas bonita por la doble optica. Una PEDAZO DE MOTO!!!

Eso si, por ciudad en atascos es cuando me acuerdo mas de mi bici.

Para rutear es ideal. Va 140-160 km/h desahogada le eches los kilos que le eches.

No sé como decirtelo: MUY BUENA MOTO. Y de extras: lo que quieras...

econoboqueron dijo:
Yo lo que puedo aportar es contar que la R1150R ha sido mi primera y única moto.

Pensaba comprarme la "pequeña" R850R hasta que me enteré que era exactamente igual (en dimensiones y pesos). Así que tiré por la 1150 directamente.

Y estoy encantado. Sabía lo que compraba: una moto pesada, pero ojo pesada no significa malo. Mira las custom grandes de 300 kilos y lo bien que van. El mayor peso se traduce en mayor estabilidad. ¿sabes lo que es el MOMENTO, o Cantidad de Movimiento: es Masa por Velocidad. A mayor MOMENTO, más fuerza es necesaria para cambiarte la trayectoria: osease mayor ESTABILIDAD. Díselo a mis compis de rutas que con sus motos de 600cc, 100 CV y 180 kilos se las ven y se las desean cuando hay viento cruzado. Yo voy como un Rey sin inmutarme.

Y de motor va muy bien. No es un cohete (tampoco lo buscaba).

Si solo la pruebas, la primera impresión es de inmensa, lenta y pesada. Yo te animo a que te la compres. Para mi gusto la Rockster es la mas bonita por la doble optica. Una PEDAZO DE MOTO!!!

Eso si, por ciudad en atascos es cuando me acuerdo mas de mi bici.

Para rutear es ideal. Va 140-160 km/h desahogada le eches los kilos que le eches.

No sé como decirtelo: MUY BUENA MOTO. Y de extras: lo que quieras...

Pues confirmo al 100% lo que dice ECONOBOQUERON:una gran moto y con la que es muy fácil coger experiencia. Ah! también ha sido mi primera moto...

Hola Oscargim,

Como ha dicho fernandogm, lo mejor es que te pases por nuestro post permanente en Mensajes Moteros. Allí leerás mucho y bien. ;)

Yo tengo una Rockster desde Dic.06 y estoy entre contento y ... loco de contento!!. :D :D

También es mi primera moto gorda, y creo que es necesario un periodo de adaptación que básicamente pasa por ir bastante "tranquilo" una temporada,.. ya me entiendes. La moto se conduce que a veces parece que no eres tu... un pasada. El motor Boxer (mejor si puedes probar alguno antes) o te gusta o no te gusta... pero si te gusta, estas enganchado para el resto.

En fin, que como casi siempre, lo ideal sería probarla antes... pero si no,... que coño!! adelante! yo me arriesgue y de momento no me arrepiento de nada (y eso que yo la pillé en Alemania, con el correspondiente follón). Eso si, recuerda, házte con ella poco a poco.. tranqui al principio.

Salud y suerte,

Yk.

Atrás