r1150r no va redonda!!

Godfather

Arrancando
hola a todos..    a ver si alguno me echa una mano.  de repente y a los 2000 km de hacerle la revision de los 30.000km, la moto me falla pero anda.. simplemente parece como si hubiera perdido cv de potencia y le cuesta cojon y medio coger velocidad.  yo he pensado en que me hubieran puesto gasolina con algo de agua, pero para probar ya la he repostado y parece que no va a ser de eso.. en la revision ni me han cambiado filtro de aire ni bujias.. pero tambien estoy barajando si puede ser el embrague.. el caso es que no patina.. y antes de joderme los dineros queria saber si alguien ha tenido algun episodio como este en el boxer 1150!  gracias por ahi de antemano. saludos

Pues lo que mencionas es muy importante..... bujias nuevas, filtro de aire nuevo ::)

eso tiene pinta de ser de una bujía o bobina, yo de ti primero probaría a cambiar las bujías, si tras esto sigue igual, miraría las bobinas.

gon dijo:
eso tiene pinta de ser de una bujía o bobina, yo de ti primero probaría a cambiar las bujías, si tras esto sigue igual, miraría las bobinas.

Cierto, las bobinas son un punto débil en esta moto, lo se por experiencia. Mi moto ha dado un cambio tras cambiarlas impresionante.
Seguiría los pasos que te ha dicho gon.

Atrás