R1150R ó R1100S

duvi

Arrancando
Como esta la PEÑA??!!!
A ver si alquien me puede ayudar: Tengo una 1150r de la cual estoy muy contento, pero se me esta metiendo el gusanillo de las deportivas y estoy pensando en cambiar mi moto por la 1100s. Tiene una posicion parecida? es comoda como la 1150r? Yo la utilizo para todo, viajo mucho los fines de semana y no se si convencaria la 1100s. Que pensais?
UN SALUDO. Cogerrrrrlllllllllllloooooooo ahiiiiiiiii!!!!!!!

La R 1100S es un poco más incómoda que la R 1150 R, porque vas mas cargado en las muñecas que en la naked, además de tener la S el manillar mas estrecho y con las puntas hacia a dentro como las RR, pero no tanto.

Tampoco te creas que es incómoda, para nada, pero si con una postura mas racing.  ;D.
Es como una honda VFR o cualquier moto del estilo sport turismo. No llega a ser tan incomoda como una RR, claro.
En la tuya vas mas recto y en la S mas hechado hacia adelante.
Yo tengo hecho tandas de 1200 km cuando voy a jerez y se soporta bien.

La que si es mas parecida a la tuya es la R 1150 RS, pero no es tan R como la S, aunque las prestaciones sean similares. Yo casi diría que la 1150 Rs es como la tuya pero con carenado integral.
La S tiene las suspensiones mas duras y un poco más de mala leche.

Si quieres darle caña en las curvas y además poder viajar con maletas, compra la R 1100 S.

Saludosssssss

Hola Duvi:
Yo tengo una 1100 S a la cual le he puesto la pantalla alta y le subí los semimanillares se los puese por encima de la tija) y la verdad estoy encantado con el resultado.
Puedes viajar cientos de km con muchisimo menos cansancio.
Si al final te decides por esta magnifica moto, piensa en que con poco dinero (unos 400 €) puedes dejarla perfecta, tendrás una moto que anda mucho mejor que la tuya actual y además viajaras muy muy comodo.
Que la disfrutes.
Rol.

Hola duvi, em primer lugar decirte que estoy deacuerdo con Chin y otros foreros que te han contestado pero acabamos de venir de hacer el cursillo de conduccion de BMW Motorrad en Cheste y he de decirte que nos dividieron en 5 grupos, dependiendo el tipo de conduccion y/o nivel que quisieras y quedó algo así como grupo 1: pilotaje extremo, 2: pilotaje, 3: sport, 4: sport-turismo y 5: turismo.
Bien, los profesores del 1 y 2 eran pilotos en activo y los demas lo fueron pero ahora están "retirados" de la competición.
El profe del grupo 1 llevaba una 1100S y el del 2 una ¡¡¡ 1150R !!!, el del 3 una 1150RS, el del 4 una Scarver (¡¡si, una Scarver!!!) y el del 5 una K1200LT.
Ahora viene la pregunta ¿quien los tenía suficientemente grandes para seguirles? NADIE. Tenías que ver a Andres de Dos Rodes con su 1100S preparada y intnetando seguir a la R..... ni de coña.
Con esto quiero decirte que si lo que buscas es un cambio de montura: vale. Pero si lo que buscas es ser un poco más racing.... ¿porqué no te das una vuelta por algun cursillo de estos?.
Por cierto, en nuestro grupo (el 3) habia un chaval con una Scarver que lo pasaron al dos porque iba "que se nos comía".
¿Y crees que podían con el los de la 1100S con escapes laser y bla, bla, bla? Sólo en la recta de meta!!!

Espero que te hayamos servido un poquito de ayuda y aquí nos tienes para lo que "fassa falta". ;D ;D ;D

Chin dijo:
La R 1100S es un poco más incómoda que la R 1150 R, porque vas mas cargado en las muñecas que en la naked, además de tener la S el manillar mas estrecho y con las puntas hacia a dentro como las RR, pero no tanto.

Yo cambié la R850R por la Boxer Cup del 2004 y se nota todavía más, ya que la suspensión trasera la han elevado todavía más que la R1100S normal, pero es muy divertida en carretera y para viajar es cojonuda, me fui a ver el G.P. de Cataluña y pensé que iba a llegar reventado y no, llegué bien.

Sí te gusta más adelante, compratela, yo no me arrepiento.

BEME ;) UVESSS

Estoy con kuko... si te gusta mas estéticamente la S cambiate pero si es por ir mas rápido piensa primero en tu forma de conduccion, con la S es seguro que irás mas rápido en rectas y por autopistas pero en una carretera revirada dependerá mas de tu nivel de conduccion antes de la moto que lleves ya que aqui las difernecias de motor son menos apreciables...

Un saludo

No, si me vais a hacer cambiar de moto!!
Cuando me compré la R cinco años ha, también tuve la misma duda. Al final me decantó la cúpula+maletas gratis, el seguro y los viajes a duo sin problemas.
Pero ahora que a la parienta ya no le atrae rutear y que sólo la uso para ir al trabajo y para salidas domingueras, pues nose, que me está volviendo el gusanillo S de nuevo.
A parte, pocos traseros de moto como el de la S hay, y eso también cuenta.

Saludines,

Me sumo a la opinion de josebi. Lo mas importante es el nivel de pilotaje.

No obstante, la 1100s es muuuuuy eficaz en carreteras ratoneras ;D ;D, y muuuuuy comoda en autopistas y nacionales ;D ;D ;D. Y en ambas opciones incluso con compañero/a ;).

Yo te la recomiendo abiertamente. En cuanto a los extras para viaje, la cupula original protege aceptablemente bien hasta 170 km/h (yo mido 1.75m), y en cuanto al manillar, te quitará manejabilidad sport. Yo personalmente no lo hecho de menos.

Ademas, menudo trasero tiene ;) ;) ;).

Saludos, y decide con el corazon.

Oye dubi, que hemos pensado la parien y yo que si tienes dudas te compres las dos y ya está. ;D ;D ;D
Luego, eliges la que más te guste y la otra nos la das para la jefa. ;D ;D ;D ;D
Ehhh, a la cola todos..... yo lo dije primero!!!!! ;)

Atrás