r1150r o r1200gs ???

dasaso

Arrancando
Hola compañeros, una gran duda:

el pasado agosto compré una r850r con cupulita, principalmente la uso para ir al trabajo, pero los fines de semana quiero hacer kilómetros... de hecho me encantaría marcarme un viaje en vacaciones.

El caso es que manteniendo un crucero de 140-150 km/h, entre el aire y las vibraciones (6a relación sport) me dan ganas de bajar velocidad... por cierto, mido 1'90 y circulo con pasajera y maletas.

Estoy pensando en ganar motor, el primer paso lógico sería r1150r, nueva cúpula grande y 6a overdrive, pero un vendedor de un conce me ha dicho que no notaré gran diferencia ¿?!!, que me piense lo de la r1200gs aunque tenga un plazo de entrega más largo.

La verdad es que no me sobra el dinero, pero no quiero volverme a equivocar :-[ :-[ :-[

Cómo lo veis? A alguno os ha pasado lo mismo? Ya me diréis ???

Muchas gracias a todos y perdonad por el ladrillo :-[

Hola, yo tengo la r1150r y estoy esperando la r1200gs, asi que puedo decirte que el aire te va a dar igual en la r1150r. Tendras mas potencia que te llegara con menos revoluciones, asi que habra algo menos de vibraciones.
Sobre la 1200gs, como todavia no la tengo podria hablar por boca de otros que si la tienen pero creo que es mejor que lo hagan ellos.

De todas formas son dos concepciones de moto totalmente distintas.

Si vas a viajar,no lo pienses dos veces:la Gs 1200.
La 1150r es una preciosidad,a pesar de que con una cúpula pierde parte de su belleza desnuda,en mi opinión,pero en cuanto viajas un poco deprisa no hay protección.
La 1200,además de mucho más motor y demás novedades encaja mucho más en tu uso rutero,y sobretoto en tu talla.No tiene la protección de una RT,pero con la cúpula regulable incluso tú irás protegido.Si viajas con pareja,yendo el asiento trasero más alto,irá encantada (no tanto como si fuer en una Gs 1150,pero casi).Echalé unas maletas que alucinas,una sobredepósito enorme...Y para terminar,las vibraciones:es un boxer,pero vibra muy,muy poco.
Animaté,la Gs 1200 es la moto que creo más te conviene.Si te acercas a Albacete,te la dejo probar.

yo tenia la r1150r y la he cambiado por la gs, no hay color, mejor motor, mas agil, mas comoda, mas rapida, etc. No lo dudes, yo ya tengo 8.000.-km en la gs y estoy encantado.

Bueno,bueno, tampoco os paseis, que yo tengo que vender mi r1150r....eh!!!

;) ;) ;) :D :D 8) 8) 8)

Vaya!

veo que para vosotros no es una gran duda ;D Muchas gracias por vuestras respuestas, parece que éstas me van a costar 2000 euros :P

Ah, Napoleón, mira que me vengo a Albacete ;D ;D ;D

Por cierto, imagino que en las maletas laterales de la gs caben los cascos, no?

Voy a leerme las pruebas de la 1200 del Administrador que seguro no tienen desperdicio ;D Una vez mas, gracias a todos por vuestra ayuda.

Desaso,en Albacete me tienes si quieres probarla.
Pero aprovecha esta próxima semana,que la siguiente nos vamos a Tunez con los del Solo-Moto a hacer unos kilometrillos y conocer mejor a la chiquilla.Ya te contaré.
Ah,en las maletas,extendidas,caben perfectamente los integrales.Son una pasada.La bolsa sobredepósito también es mucho más hermosa que la de la 1200.Y en principio la placa de serie te permite llevar bolsas atrás (en la 1150,le tuve que poner la placa portatopcase para pòder cargar bolsas.Los topcases no me gustan,pero el de la 1200 es extensible,aunque no lo he cogido)

lA 1200 ES LA MOTO, yo por que estoy pelao :P pero si pudiera me hacia con la GS.nI LO DUDES ;D

¿Te quieres ahorrar una passssta?.
Mira la cantidad de 1150 GS que esta vendiendo el personal por querer la 1200GS. Acabamos de comprar una Adventure con 2800 Kms. y te aseguro que nos hemos ahorrado muuuucha pasta.

Teniamos la R 1150 R y mido 1.87, ¿a que te suena?.

La diferencia en viaje es abismal. Nosotros la tenemos solo para carretera, para "cercanias" tenemos una CB 2 y medio.

Re: r1150r o r1200gs ???  

Napoleon,

muchas gracias por tu oferta, igual vengo a Albacete... pero con una gs!!! eso sí en invierno :P

Que os vaya muy bien por Túnez, ya postearéis la aventura ;D

Atrás