R1150R Oviedo

Juilo_Cesar

Arrancando
Tengo un problema y tal vez, o más bien seguro podreís ayudarme.
Hace dos meses decidi lanzarme a la compra de una moto, estaba a punto de comprar una japonesa, pero cando vi la R , la vi en el concesionario, la acababan de traer de una Feria de muestras y la comercial me dejo subirme, MENUDA SENSACION, le dije a la mujer que yo me plantaba no buscaba nada mas, lo siguiente fue llamar al concesionario para realizar una prueba, y todavia sigo esperando, aqui en Asturias el unico concesionario de motos esta en Oviedo, fui a BMW en Gijon triocar y me dijeron que era muy raro, que intentase llamar directamente A Bmw a Madrid.
Algun consejo??????
No os preocupeis no quiero la vuestra,jejeje, es una broma.

estimado compañero juilo_cesar, si te registras en la página web de la antigua ibérica, actualmente motorrad, a la cual te pongo acceso directo: http://www.motos.bmw.es/, tienes opción a pedir vía web una prueba de motocicleta. también puedes solicitarla via telefónica: 902357902. lo que no sé es si te van a desviar a tu concesionario. (esto será lo más seguro, ya que, yo las veces que he llamado para tema de motocicletas, eso es lo que han hecho). yo en tu lugar, pedía la prueba vía web. creo que tienen una venture, una scarver y una rockster. no sé si "aluego" habrá alguna más escondida. ;D

suerte. ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sois una Piña, siempre se ha oido que los moteros son todos una UNION, y ahora lo estoy comprobando un poco más de cerca.
;) ;) ;) ;)

yo te aconsejaria que no la pruebes si no estas totalmente decido a comprarla, porque como lo hagas.... estas perdido compañero ;D ;D ;D

¡Hola socio!

Mira, yo tengo una RT (vamos, nada que ver con la moto que comentas)

Hace una semana el concesionario de BMW en Bizkaia, BIKAR MOTOR organizó una salida mañanera para probar varios modelos( la K1200GT, la Roadster esa, una R1150RT y el engendro ese cruiser con carenado a lo american way of life)

Bien, además de esas amotos, Rafa3Boxer (un coleguita del foro) llevó su R1150R que tuve el PLACER de probar un rato.

ACOJONANTE :o

Si te mola el tema naked y no te preocupa sentir la fuerza del viento in your face.............COMPRALA, man, pedazo de moto colega.

V´sssssssssss

dicen que va bien...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo lo confirmo ;) ;) ;) ;) ;)

Querido Meca: No me ha hecho mucha gracia como defines a la cruiser 1200 cl, y que conste, que a mí tampoco me gusta el carenado que lleva, pero a los compañeros que les atrae ese modelo, les habran sentado tus comentarios como una patada en el trasero.
No quiero entablar una polémica, Dios me libre, pero creo que debemos ser respetuosos con los gustos de los demas compañeros, creo que a tí no te gustaría comentarios similares con la rt, se hiere la sensibilidad de las personas, que lo mas seguro estén enamorados de sus monturas. Siempre he notado cierto rechazo a las cruiser en este foro.
Este comentario lo hago sin ser en privado, porque creo que es un pequeño fallo que cometemos todos, y de verdad, fastidia mucho al afectado.
Por favor, que no se mosquee nadie, y si alguna vez hago algún comentario que creas está fuera de tono les agradezco me lo digan. ¿vale? Un fuerte abrazo y tienen un amigo en Tenerife.

Jorgetac dijo:
Querido Meca: No me ha hecho mucha gracia como defines a la cruiser 1200 cl, y que conste, que a mí tampoco me gusta el carenado que lleva, pero a los compañeros que les atrae ese modelo, les habran sentado tus comentarios como una patada en el trasero.
No quiero entablar una polémica, Dios me libre, pero creo que debemos ser respetuosos con los gustos de los demas compañeros, creo que a tí no te gustaría comentarios similares con la rt, se hiere la sensibilidad de las personas, que lo mas seguro estén enamorados de sus monturas. Siempre he notado cierto rechazo a las cruiser en este foro.
Este comentario lo hago sin ser en privado, porque creo que es un pequeño fallo que cometemos todos, y de verdad, fastidia mucho al afectado.
Por favor, que no se mosquee nadie, y si alguna vez hago algún comentario que creas está fuera de tono les agradezco me lo digan. ¿vale? Un fuerte abrazo y tienen un amigo en Tenerife.
Ningún problema, man ;)

Quizá la definición de "engendro" no haya sido muy acertada y haya podido ofender a los poseedores o aficionados de ese estilo (sin ser esta mi intención, por supuesto).

Capita de "tipex" y arregláo.

¿Mejor ahora? ;)

No le hagas caso a Osiyuyu q ese la tiene de "adorno"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo la tengo y es super noble y muy segura. Yo ,en año y medio la he metido 32000 km.

Vigila el sonido del escape al año a veces se abre el catalizador por la soldadura. Sin problema otro en garantia y lo mismo con el disco trasero.

Lanzate!!!! tb la tienes en 850 pero es la misma moto
con menos caballos pero te aconsejo la grande por q es muy noblota y nunca te asustara.
Ya nos contaras si quieres algo aki me tienes.

Un abrazo:Rafita.Agur.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Espero daros unas buenas rafagas muy pronto-SALUDOS ;)

Nada de prueba R

Oye, que nada sigo a la espera de la prueba, y no solo eso la última noticia ha sido que en el concesionario de Asturias está muy complicado lo de la prueba de la R1150R, pq no la tienen y la Rockster tampoco, he llamado a Atencion al cliente y la unica solucion que me dan es que llame a los concesionarios de otras Provincias para probarla, y mi pregunta es:
¿Entonces deberia comprarla en el concesionario de la prueba?, seria lo logico verdad, encima que se han molestado, el problema es que despues debere desplazarme hasta dicho concesionario para cualquier problema q pudiese surgir.aunque ya se que la atencion deberian darmela tb. en Asturias, pero seria la misma?
Se que vuestros consejos sobre esta moto es que va de maravilla,pero soy de los que quiero notar esas sensaciones antes de soltar los euros.
Un Saludote a tod@s.

Julio_Cesar escribio:
¿Entonces deberia comprarla en el concesionario de la prueba?, seria lo logico verdad, encima que se han molestado, el problema es que despues debere desplazarme hasta dicho concesionario para cualquier problema q pudiese surgir.

Yo soy de los que piensan que siempre es mejor comprar la moto en el concesionario al que la vas a llevar, teoricamente en todos deben tratarte igual, peeeeero... :-/

Suerte con la prueba y que pronto tengas tu amotico :D

V'ssssss 8)

chaval a por ella que esto son dos dias y una de ellos esta nublo, ademas vas a tener el mejor eje delantero del mercado

A mas de uno nos ha ocurrido que "nuestro" concesionario no nos ha atendido a la hora de despacharnos una moto.

Eso despachárnosla, como el que va a la farmacia y pide aspirinas.

Probablemente aunque se la compres a él te dará mal servicio después, por eso yo no lo dudaría y me la compraría allí donde mejor me atiendan.

Además se da una paradoja que en algunos de por aquí cerca los comerciales parecen dioses y sin embargo en el S.T. hay un mecánico magnifico y atiende de maravilla. Tanto es así que aquí en Málaga dicen que quien les vende más motos es ese elemento de la provincia vecina, que salen pitando de allí para acá.

Ya una vez me fuí a Valencia huyendo del de Málaga. A partir de la tercera revisión las empecé a pasar en Marbella y me atendian muy bien. Después seguí ya con 60.000 Kms en Málaga, por comodidad de la cercanía, y también me atendian muy bien.

Posteriormente cambié la moto en Málaga, y después de tres revisiones me he ido a Marbella a que me resuelvan un problema que el otro no lo hacía a satisfacción, y tengo que decir que no ha influido para nada que no les comprase la moto a ellos. Claro que ya les he recomendado a dos clientes y ellos no lo saben.

Y por último un consejo, te puedes organizar una salida con gente que la tenga y la ves rodar junto a tí, y si el colega es legal hasta seguro que te la presta. Y además que no hace falta que pruebes, la puedes comprar a ciegas con seguridad.

...querido compañeros de foro, os tengo que informar que gran parte del margen de un concesionario de vehiculos viene dado por el servicio de taller y en gran parte por revisiones y cambio de piezas... la venta es meramente el objeto inicial del negocio posterior... me explico...

Coño, no había visto yo este post.

En Ovimoto, en la Argañosa, tienes una de segunda mano granate que tiene buena pinta. Lo que no estoy seguro es de que sea la r1150r, es posible que sea una r1100r. A ver si me acuerdo el lunes y te lo confirmo, de paso le pregunto a Juanjo como está y tal. Creo que andaba por 1.350.000 o así.

Yo también soy de Oviedo.

Juilo_Cesar dijo:
Tengo un problema y tal vez, o más bien seguro podreís ayudarme.
Hace dos meses decidi lanzarme a la compra de una moto, estaba a punto de comprar una japonesa, pero cando vi la R , la vi en el concesionario, la acababan de traer de una Feria de muestras y la comercial me dejo subirme, MENUDA SENSACION, le dije a la mujer que yo me plantaba no buscaba nada mas, lo siguiente fue llamar al concesionario para realizar una prueba, y todavia sigo esperando, aqui en Asturias el unico concesionario de motos esta en Oviedo, fui a BMW en Gijon triocar y me dijeron que era muy raro, que intentase llamar directamente A Bmw a Madrid.
Algun consejo??????
No os preocupeis no quiero la vuestra,jejeje, es una broma.

Atrás