R1150R, PEQUEÑA DECEPCION TOP-CASE

STRAT

En rodaje
Hola: ya he recogido mi nueva r1150r en azul..... una preciosidad, ya vereis las afotillos ya. Bueno, pues al ir a montar mi top-case de 52 l me he dado cuenta de que la parrilla de la moto NO ES DE ALUMINIO, SINO DE PLASTICO Y ADEMAS DEL MALO.... imaginaros, ahi no puedo cargar el portatil ni nada... bueno, pues necesito vuestra ayuda: conoceis algun sistema para poner el top-case, ¿seria posible mandar a hacer las piezas de plastico en aluminio?, ¿hay algo en la industria auxiliar que no sea muy pegote (en wunderlich no hay nada)?,¿se os ocurre alguna otra cosa?
Por favor, dadme ideas.
GRACIAS

Yo tengo una R850R del 97 y la parrilla es aluminio del bueno. Tendra bmw como accesorio una parrilla de aluminio para tu moto??

Gracias por responder, que va, BMW no tiene parrilla de aluminio para la r1150r, es lo primero que pregunte ???

Gracias por vuestras respuestas, ya habia visto el givi, pero los hierrajos esos no me convencen.... en fin, seguire buscando

La semana pasada pregunté por la parrilla para mi R850R ( modelo anterior ) y me costaba 200 y pico de aluminio. No se, pero ¿ no le sirve a la tuya ?, ¿ pq hacen de aluminio para unas y no para otras ? BMW ES LA OS......

Strat, dices hierrajos en la de Givi?
Entré en su página y tienen una parrilla negra al parecer plástica reforzada para su top case, no queda nada mal.
Lo que no se si podrías aprovechar el tuyo.
Míralo bien...
A mi personalmente no me convence el top case y si lo usara sería para viaje por lo que adquiriría el soft case.
Ráfagas + Vssssss :)

la mía es de plástico y sin problemas, eso si el top case solo lo utilizo para viajes largos, no suelo llevarlo para moverme por aquí, llevo las laterales.

Suerte en la busqueda, donde está esa foto de la nueva maquina

Miguel by justerini

pues tuve la ocasion de ayudar a montar los hierros givi para la r1150r y eran de lo más solido que he visto, pues cogina a la moto por varios puntos del subchasis.

y del box givi, pues yo diria que es el fabricante nº1...

En mi anterior moto (R1150R) le puse el givi de 46 l, pero como llevaba los soportes de maletas originales, me vendieron los accesorios para sujetar la parrilla del top a los soportes de las maletas, y quedaba muy discreto. Si es tu caso y te interesa te mando fotos. UVESS

Atrás