R1150R pierde gasolina al arrancar por latiguillos dchos

elcolero1

Arrancando
Hola, Un saludo para todos
haber si alguien me ayuda, he ido a 3 mecánicos y nada al poco tiempo otra vez igual.
pierde gasolina al arrancar la moto, pero no siempre, sobre todo cuando está una semana sin arrancar.
la pierde por los latiguillos de al lado derecho de la moto. Una vez arranca ya no pierde. y si paras y arrancas , tampoco, tiene que estar parada un tiempo. Generalmente pierde cuando arranco despues de un intento fallido de arranque.
voy al taller me cambian: juntas, latiguillos, abrazaderas, etc... al poco tiempo otra vez a perder.

a alguien le ha pasado lo mismo ??? y ha encontrado solución ??

Salud

Pep

podria ser el regulador, a lo mejor pierde de allí y baja por los manguitos...Por donde pierde?, si no lo ves...seguramente será regulador o la salida del depósito.
o eso o algun poso que hace la puñeta en el filtro y le da más presión momentánea a la bomba ,cuanto hace que no le cambias el filtro?

revísalo, pero el regulador está debajo de la caja del aire,es un sitio chungo!

y... pasate por presentaciones, que no cuesta nada, hombre!

un saludo!

GRACIAS, ya se lo digo al mecanico.

Ya pase por presentaciones hace más de 2 años, pero perdi el usuario y la contra, los perdi por que el amigo aleman se los llevo.
salud

Debe de ser los conectores rápidos. Es muy frecuente. Si tienes los de plastico, pon los metálicos, unos 35-40 euros los dos. Es poca cosa

Última edición:
A mi se me ocurre quitar esas bridas metálicas fijas y poner otras de apriete con llave. Así puedes quitar, limpiar, ver si hay junta y volver a montar.

Yo quitaría la brida original y pondría unas de apriete por tornillo, mete bien la goma con algo de calor y aprieta, a mi me pasaba cuando tenía cambios bruscos de temperatura, al no estar bien apretadas me imagino con la dilatación se aflojan. Las metí bien y apreté y se acabó el problema.
Suerte

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

gracias a todos.
voy a probar a quitar la brida original y poner unas de apriete por tornillo, haber si hay suerte

Hola, Un saludo para todos
haber si alguien me ayuda, he ido a 3 mecánicos y nada al poco tiempo otra vez igual.
pierde gasolina al arrancar la moto, pero no siempre, sobre todo cuando está una semana sin arrancar.
la pierde por los latiguillos de al lado derecho de la moto. Una vez arranca ya no pierde. y si paras y arrancas , tampoco, tiene que estar parada un tiempo. Generalmente pierde cuando arranco despues de un intento fallido de arranque.
voy al taller me cambian: juntas, latiguillos, abrazaderas, etc... al poco tiempo otra vez a perder.

a alguien le ha pasado lo mismo ??? y ha encontrado solución ??

Salud

Pep

te refieres a los latiguillos rebosaderos?

Por lo que he podido observar, cuando pongas la abrazadera, observa que el tubo de plastico que entra dentro del de goma, lleva en su interior un refuerzo metalico para no chafarse cuando se aprieta, desde el inicio del tubo de palstico hacia atras unos cinco centimetros mas o menos, comprueba que el tubo de goma este bien engarzado y no supere la parte metalica, es decir que hay que meterlo pero no mucho :D, me refiero al de goma que sujeta el enganche rápido.

Atrás