R1150R, que pasada...

Mochi

Acelerando
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
334
Puntos
28
Ubicación
Cartagena
Hola compañeros, hace unos días escribía un post comentando como iba mi moto, una R850R, y os preguntaba si merecía la pena cambiarla por una R1150RT. Bueno, pues casualidades de la vida, el otro día fuí a que me miraran una pequeña fuga de aceite que tenía en el cardan, y allí estaba, una flamante R1150R nuevecita, con menos de un año y 4500 km, y fuí a por ella. Me ha costado pasta el cambio, pero con solo un día con ella estoy que no me lo creo. ¿Que os parece el cambio?
Yo vengo de una Hornet 900, ademas seguir con mi HD y la primera vez que probé el boxer me enamoró, con mi 850 he disfrutado mucho y pensaba seguir disfrutando mucho más. El día que vi por primera vez mi R1150R iba a ponerle las maletas laterales a la 850, pues poco le han durado, pero tengo el presentimiento de que he conseguido encontrar lo que buscaba, potencia en bajos y medios, comodidad, estética (porque estas naked de BMW tienen un diseño único y duradero) y durabilidad.
Estoy deseando volver a hacer Kms con ella. Son maquinas increibles.
Bueno compañeros no os doy mas la lata, y espero encontrarme con vosotros en la carretera.

Rafagas....... ;)
 
Mochi dijo:
Hola compañeros, hace unos días escribía un post comentando como iba mi moto, una R850R, y os preguntaba si merecía la pena cambiarla por una R1150RT. Bueno, pues casualidades de la vida, el otro día fuí a que me miraran una pequeña fuga de aceite que tenía en el cardan, y allí estaba, una flamante R1150R nuevecita, con menos de un año y 4500 km, y fuí a por ella. Me ha costado pasta el cambio, pero con solo un día con ella estoy que no me lo creo. ¿Que os parece el cambio?
Yo vengo de una Hornet 900, ademas seguir con mi HD y la primera vez que probé el boxer me enamoró, con mi 850 he disfrutado mucho y pensaba seguir disfrutando mucho más. El día que vi por primera vez mi R1150R iba a ponerle las maletas laterales a la 850, pues poco le han durado, pero tengo el presentimiento de que he conseguido encontrar lo que buscaba, potencia en bajos y medios, comodidad, estética (porque estas naked de BMW tienen un diseño único y duradero) y durabilidad.
Estoy deseando volver a hacer Kms con ella. Son maquinas increibles.
Bueno compañeros no os doy mas la lata, y espero encontrarme con vosotros en la carretera.

Rafagas....... ;)

A disfrutarla !!! Yo solo he probado nua y la verdad, me gusto mucho.
 
a ver no me me entero has pasado de una r 850 r a una r 1150 r.? y has notado tanta la diferencia ? yo tengo una r 850 r CON 2 AÑOS y estoy muy contento y creo que el salto a 1150 no debe de notarse tanto, quizas en velocidad punta, pues la 850 tiene unos muy buenos bajos y tambien estira hasta los 190 de reloj.

felicidades por la nueva y que la disfrutes.


saludos.- :cool:


4 N TODOS A MADRID
 
Tienes un autentico clasico entre tus piernas ::) ;)

A disfrutarla con salud y a lucirla con orgullo [smiley=thumbsup.gif]
 
:cool:Pués no vayas al concesionario durante una buena temporada... si ves la R1200R, seguramente te la lleves "puesta" ;D ;D
 
Cien por cien de acuerdo contigo ddmotard. Conforme la veo mas y mas la 1200 (vivo cerca del concesionario) cada dia estoy mas contento de la decisión de haberme comprado la "antigua"....
Enhorabuena por la compra
 
Yo tambien opino que la r1200r es más feita que la r1150r, como tambien opino que la r1150rt es mucho más bonita que la r1200rt.
Que disfrutes tu "nueva" r1150r por mucho tiempo y te de muchas satisfacciones.
 
A ver Mochi, al igual que te ha respondido Carloss, pregunto ¿es que en realidad hay tanta diferencia entre la R850R y la R1150R cuando incluso estéticamente son idénticas o es que nos hablas de la R1150RT?. En fín que por todo lo que he leido en el foro (nunca he subido en ninguna de ellas espero no tardar en hacerlo en una R1200R) parece ser que la diferencia no es tan significativa como nos comentas. De todas formas y sea cual sea que la disfrutes.
 
bien, no quiero entrar en polemicas sobre gustos ( pa gustos colores ) pero si me llama mucho la atencion el enfasis que manifiesta Mochi en aspectos puramente dinamicos ( osea prestaciones ) por que estecia y comodidad son identicas ¿ no ? o es que estamos hablando de otra r 850 r ?


en cualquiera de los casos que la disfrutes muchos km.

y es verdad que tenemos una clasica con mucho estilo los que tenemos la suerte de tener una r 850-1150 r :D

saludos,. :cool:

4 N TODOS A MADRID
 
uet dijo:
Yo tambien opino que la r1200r es más feita que la r1150r, como tambien opino que la r1150rt es mucho más bonita que la r1200rt.
Que disfrutes tu "nueva" r1150r por mucho tiempo y te de muchas satisfacciones.

Eso no cuenta :-X :-X............también te gustaba más tu Diversion 900 que mi R1100RT.......hasta que tuviste tu R1150RT ;D ;D
 
Gracias ante todo por vuestro apoyo, es un placer entrar en el foro, pero bueno al grano, yo si he notado mucha diferencia, por que como ya os dije vengo de una hornet 900 que tiene unos bajos impresionantes, y aunque la 850 tambien tiene buenos  bajos, no son tan buenos como los de la 1150, por otro lado esta 1150 tiene ABS y mi 850 no la tenía, otra diferencia importante.
Tambien estoy de acuerdo con alguno de vosotros en lo referente a la 1200, tecnicamente y mecanicamente será mas avanzada que la 1150, pero el otro día vi una en el concesionario y no me dijo demasiado, sigue gustandome mas el modelo anterior, quizas con el tiempo pudiera pensar diferente, pero hoy por hoy lo tengo muy claro.

;)
 
Mambrú dijo:
[quote author=uet link=1160174720/0#9 date=1160237240]Yo tambien opino que la r1200r es más feita que la r1150r, como tambien opino que la r1150rt es mucho más bonita que la r1200rt.
Que disfrutes tu "nueva" r1150r por mucho tiempo y te de muchas satisfacciones.

Eso no cuenta :-X :-X............también te gustaba más tu Diversion 900 que mi R1100RT.......hasta que tuviste tu R1150RT  ;D ;D
[/quote]
La 1100RT era más fea que mi Diver 900 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, menos mal que salio la R1150RT que esa si que ha salido guapa, guapa, guapa. ;D ;D ;D
 
DDMotard dijo:
[quote author=Rapo link=1160174720/0#6 date=1160217079] :cool:Pués no vayas al concesionario durante una buena temporada... si ves la R1200R, seguramente te la lleves "puesta" ;D ;D

Lo dudo mucho...

Al menos en mi caso... :-?
[/quote]

Ni en el mio ;)
 
Arriba