R1150R Rockster o R1100S

villamendez

Arrancando
Hola amigos, tengo una duda acerca de mi futura nueva adquisición:

Soy propietario desde hace exactamente un año de la maravillosa y genuina F650GS, la cual estoy la mar de contento con ella ya que el uso que le doy es para ir a trabajar (vivo a 10Km de Badajoz) circular por la ciudad y los fines de semana rutitas los sabados con los colegas (only men) y los domingos con la parienta en plan paseo comidita en un pueblo perdido, cafelito y para casa por la noche. El caso es que cuando le pongo un poquito de carga y demás la moto pues se queda corta, bueno ya sabeis, no se le puede pedir más a esta peaso de amoto. En el grupo de amiguetes que tengo predominan en un 90% la R1200GS, moto que me encanta y si no fuera porque me gustaría un poquito más de exclusividad en el grupo y no estar, como hacen ellos, poniendo pegatinitas e insignias en su moto para diferenciarlas de las demás de los colegas. Como preferencia me compraría la K1200R, pero considero que es demasiada moto (de momento) para mi y es por lo que me estoy planteando la R1150R Rockster o R1100S, no se por cual decidirme, la verdad es que los motores boxes, esteticamente no me gustan mucho, pero lo que si tengo claro es que quiero seguir en BMW y compartir mis experiencias con vosotros.

Bueno chicos, perdón por extenderme y gracias por vuestros comentarios de antemano.

Salu2.

hola villamendez,

mi anterior moto tambien era una f 650 st y tambien se me quedaba algo corta con dos a bordo.

dudas tuve casi las mismas que tu y al final me decidi por la 1150 gs porque para mi es la mas versátil.

motivos: la rockster no tiene carenado y te penalizara en los viajes largos por nacionales y autovias, tendrias que montarle una cupula. en carreteras de firme irregular no tendra tanto aplomo como la gs (no lo he probado).

la 1100 s tiene una postura de conduccion mas radical, semimanillares, y te pasara factura en los tramos largos en las cervicales, aunque tienes la opcion de poner el manillar mas alto. ademas el pasajero ira algo mas incomodo.

yo que tu tiraria por la 1200 gs... ;)

slds

tonygs dijo:
motivos: la rockster no tiene carenado y te penalizara en los viajes largos por nacionales y autovias, tendrias que montarle una cupula. en carreteras de firme irregular no tendra tanto aplomo como la gs (no lo he probado).

la 1100 s tiene una postura de conduccion mas radical, semimanillares, y te pasara factura en los tramos largos en las cervicales, aunque tienes la opcion de poner el manillar mas alto. ademas el pasajero ira algo mas incomodo.

yo que tu tiraria por la  1200 gs...  ;)

slds

Pues que en cierto modo coincido con lo dicho por tonygs, yo en la actualidad tengo la R1150R, una guapada pero como me gusta ir rapidillo ;D resulta incomoda por el aire, asi pues la maquina que me estoy mirando con muy buenos ojos es la R 1200 ST 8) 8), la he probado y es una pasaaaaaaaaaaaaada, va de c*****s

A la mas lio por si no tenias poco ;)

Cómprate la que mas ilusión te haga que ambas son motos excelentes, pero no hagas caso de
la 1100 s tiene una postura de conduccion mas radical, semimanillares, y te pasara factura en los tramos largos en las cervicales
Se puede viajar con la R1100S sin cansancio, la postura no es nada radical, muy del estilo sport/turismo de, por ejemplo, la Honda VFR o la Triumph ST.

De acuerdo con MassXavi en lo de la R1200ST, es una gran moto de sport/turismo.

Entre las dos que propones la R 1100 S sin dudar.  Si puedes encontrar una Boxer Cup, mejor, que mejor.

La Rocster que yo la conozco bien, es muy divertida, pero su manillar no me convence parece que vayas crucificado, tragas aire por un tubo y bueno, yo solo la preferiria para salir de un parking.

saludos

Atrás