R1150r se acelera

ASTRO

Acelerando
Registrado
18 Ene 2015
Mensajes
243
Puntos
28
Ubicación
SIERRA DE GREDOS(Toledo)
Buenas tardes. Hoy me he dado una vuelta por gredos(unos 200 kilómetros) y al parar en el llano y llenar el depósito dejando la moto con la pata cabra puesta. Al reanudar la marcha dirección a casa (todo llano) la moto se acelera al parar en casa al ralentí, no baja de 2000 vueltas.puede que al ponerla con la pata cabra el aceite se cuele en el cilindro izquierdo y ese sea el problema esto puede afectar a la inyección?. La moto tiene 65000 km y esta bien cuidada. Un saludo y gracias por anticipado.
 
Buenas tardes. Hoy me he dado una vuelta por gredos(unos 200 kilómetros) y al parar en el llano y llenar el depósito dejando la moto con la pata cabra puesta. Al reanudar la marcha dirección a casa (todo llano) la moto se acelera al parar en casa al ralentí, no baja de 2000 vueltas.puede que al ponerla con la pata cabra el aceite se cuele en el cilindro izquierdo y ese sea el problema esto puede afectar a la inyección?. La moto tiene 65000 km y esta bien cuidada. Un saludo y gracias por anticipado.
Yo no veo la relación que mencionas.
Más bien... necesita puesta a punto.
 
Por o que comentas podría tratarse de:
- problema de entrada de aire por algun manguito
- problema de motor paso a paso(controla ralenti)
- problema del tps(si lo posee)
- problema en mariposas admisión
- si es acelerador por cable, algún problema de no retorno adecuadamente
 
En estas cosas, empezar por lo mas sencillo. Probablemente necesitirá meter el vacuometro y regular primero en ralentí y luego en altas.

Pero como te dice empieza por donde entre los cables del acelerador a la admisión, se suele atrancar encima de uno de los cilindros y ya la tienes liada.

No creo que sea algo más de estas dos cosas.
 
Se me ocurre que algún cable Bowden esté ya algo deshilachado y no retorne bien el puño de gas.
 
Arriba