R1150R

jaco32

En rodaje
Buenas tardes a todos compañeros,

Llevo mucho tiempo girando la cabeza cada vez que veo una R----R, ahora se me plantea la posibilidad de comprar una, a mi juicio un poco cara pero con pocos km (16.000), que opinais de esta moto? Soy un motero tranquilo, de vez en cuando hago unas curvitas, el 90% voy solo, uno o dos viajes al año y, aunque tengo una vespa, tambien la utilizaré mucho por ciudad.

Me han llegado rumores de fallos en ABS... no se. me gustaría que me contaseis cualquier cosa que os parezca reseñable de este modelo.

Tambien tengo la posibilidad de irme a la r1200r pero tantísimo dinero en una moto me da miedo, no quiero entramparme con el select, aunque si finalmente me cojo la nueva no me quedará más remedio que financiarla, no me sobra el dinero... :-[

Muchas gracias y saludos, Jacobo

Yo disfruté de una durante 33.000km en un año, y no me dió más que alegrías... Una gran moto, estable, con capacidad de carga, un diseño precioso... :'( :'(

La única pega para mi es la exposición al viento. Por lo demás, una gozada. Tanto es así, que tengo la posibilidad de recomprársela a quien se la vendí, y me lo estoy pensando!! pero 3 motos me parece demasiado :P

Compruebala bien antes de comprarla, que tenga las revisiones oficiales, que no pierda aceite ni por retenes ni por cilindros ni por cardan, etc... y a por ella!!

hombre no son kilometros para esa moto en absoluto y se ve bien, pero... coño son 9900€ , has apretado a un concesionario cercano con la r1200r? ten en cuenta que hay necesidad de venta y que quieres que te diga, depende de la diferencia hay que hacer números, hablamos de una moto del 2004.

saludos

Si, son 9900 € pero entrego moto. Voy a ofrecerle la Tmax + 3000 € (el pide 3300 €), el problema es que la r1200r son 14 o 15.000 € y es una liada de pasta que no veas, además me tasan muy mal el tmax (6000), tendría que venderlo por mi cuenta y llevo intentándolo un par de meses y no hay mucho mercado, tengo que meterme en una financiación tremenda y no está el horno para bollos.

Saludos,

Buenas jaco32, me he sentido en cierto modo identificado al leer tu post. ;)

Me giro cada vez que veo una R----R, me encantan las curvitas, suelo ir solo, 1 o 2 viajecitos (concentraciones) al año, y cuando me plantee la compra no queria embarcarme ni en un select ni en el coste de una R1200R.

No puedo aconsejarte sobre esa compra concreta, lo unico que te dire es que preferi la "seguridad" de comprarla a un profesional, pero eso es muy personal, y encontre una buena oportunidad con una moto con 2.000 kms.

Solo puedo decir maravillas. Es justamente la moto que buscaba: preciosa, comoda, muy bien para ir tranquilo, para ritmos mas alegres, muy bien para curvear, ... ¿Le falta proteccion? Es una naked, si quisiera proteccion me habria comprado otra moto. 8-)

Si te apetece, todo lo que quieras saber y compartir sobre las R lo tienes en el post R. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Como bien te dice rioja, no son muchos km, pero la veo cara, y mas si tienes que ir desde Galicia.
Ademas no incluye maletas.

Yo la mia la compre con un año de antiguedad (aun le quedaba un año de garantia oficial), 12.000 km, con todo lo que tiene esa que dices, mas las maletas, mas los protectores de cilindros... todo por 10.500.

Mira mas, busca en la seccion de anuncios del foro, en motos.net... y no tengas prisa que ultimamente los que tienen prisa son los que venden y puedes sacarla a mejor precio. ;)

La moto que entrego me la recojen y la BMW me la envian por Seur. Llevo tiempo buscando, tengo una moto que me recojen y que me está costando vender a un precio razonable, la operación me sale un poco cara. Cual sería el valor justo para vosotros de esta BMW??

Saludos,

jaco32 , haz caso a fernando, si te recogen la tuya ( la tendrás que enviar? ) suma costo de transporte de la tuya + costo de transporte de la R1150R ( por seur una pasta no inferior a 200€ , es que el cojín de negocio para ellos es amplio. yo esperaría pero:

como veo que lo tienes decidido, olvídate de los números si te cuadran, tira pa graná y felicidades por tu adquisición que seguro te va a dar una jartá de felicidad

motos= me paso la lógica por...... ;D ;D ;D ;D

además, los compaleros sube y fernandogm, se van a alegrar de aumentar el parque Roadster en este foro :D :D

un saludo

Qué no que yo no pago nada, el trato que le propongo es tmax + 3000 € y punto pelota. El me ofrece tmax + 3300 € todos los gastos incluidos. Aún así me parece cara, aunque parece que estoy convencido no lo estoy para nada. Tengo que pensarlo bien.

Gracias por vuestra ayuda,

DDMotard dijo:
Hola jaco32.

Te paso el enlace a una pregunta que hice en otro foro respecto a la tienda donde te venden la moto, igual te interesa... :o :o :o

http://trail.mundoforo.com/una-pregunta-para-los-granainos-vt790.html

Por cierto, muy buena moto, pero también creo que es cara, especialmente teniendo en cuenta que casi seguro es de importación...

SaluDDoS  :)

Buena ayuda, información interesante. Seguramente paso del tema, es demasiada tela para ni siquiera ver la moto antes de comprarla. Mucho riesgo, no tengo prisa.

Gracias de corazón,

Esa moto esta pidiendo a gritos que se le lleve desde Granada a su destino pero siendo conducida y de paso decirle a los de la tienda que 9.000,- euros que hay mucha crisis.
Que la disfrutes

La operación te encaja, entregas la tmax y el precio final para tí es OK, te evitas meterte en más pasta y la moto te gusta (para mí es tan bonito o más que la nueva), tú mismo, no me gusta decirle a nadie qué puede o debe hacer, pero parece claro.

Sólo una cosa, y te lo digo con conocimiento de causa, mucho cuidado con el envío de la moto. Es muy fácil que se dañe en el transporte, en cualquier concesionario te lo pueden decir. Otra cosa son las motos nuevas que vienen en cajas o protegidas de modo especial, pero esta moto... ten cuidado.

V´sss

jnegreira

PD No es por tocar las bowlings (yo tengo una R850R), ¿estás seguro que te conviene el cambio? Lo digo porque a mí particularmente la Tmax me parece una gran opción para un uso con mucha ciudad y salidas de vez en cuando. Y no hablas de una moto nueva, sino de una de 2ª mano, aunque pinta bien. No sé, lo siento, me lo tenía que haber callado.

jnegreira dijo:
La operación te encaja, entregas la tmax y el precio final para tí es OK, te evitas meterte en más pasta y la moto te gusta (para mí es tan bonito o más que la nueva), tú mismo, no me gusta decirle a nadie qué puede o debe hacer, pero parece claro.

Sólo una cosa, y te lo digo con conocimiento de causa, mucho cuidado con el envío de la moto. Es muy fácil que se dañe en el transporte, en cualquier concesionario te lo pueden decir. Otra cosa son las motos nuevas que vienen en cajas o protegidas de modo especial, pero esta moto... ten cuidado.

V´sss

jnegreira

PD No es por tocar las bowlings (yo tengo una R850R), ¿estás seguro que te conviene el cambio? Lo digo porque a mí particularmente la Tmax me parece una gran opción para un uso con mucha ciudad y salidas de vez en cuando. Y no hablas de una moto nueva, sino de una de 2ª mano, aunque pinta bien. No sé, lo siento, me lo tenía que haber callado.

Tienes toda la razón, pensando con la cabeza lo mejor que puedo hacer es quedarme con mi tmax... Pero cada vez que veo una BMW... es que, paro doy la vuelta y me quedo mirándola como un bobo un buen rato... solo con las BMW, y si es una r1150-1200-850r ya, empiezo a ver alrededor a ver si veo al dueño y charlar con él, a verla por un lado, por otro... en fin me vuelvo un auténtico anormal... Como curiosidad te puedo contar que una vez en Bayona me quedé viendo una R1150R amarilla y gris (serie especial) el dueño vino, hablamos un rato, Y ME LA DEJÓ MEDIO CAMINO DE VUELTA A VIGO, increible, sin conocerme de nada absolutamente, el llevó la tmax y yo su R1150...

Gracias por vuestros comentarios,

Hola Jaco32, te recomiendo por experiencia propia que esperes, aunque ¨el que espera desespera ¨ seguro saldrá algo interesante por tu provincia ó limitrofes, así puedes probarla,...., el precio creo que es algo caro. Del modelo ;) solo decirte que te dará satisfaciones. Un saludo.

sube dijo:
¿Le falta proteccion? Es una naked, si quisiera proteccion me habria comprado otra moto. 8-)

Mejor definicion de la Naket imposible, Sube, yo pienso exactamente igual, es parte del encanto de la Naket.

Hola
Yo soy de Vigo y tengo una R1150R amarilla y gris, pense que era la unica que habia en Galicia, porque nunca vi otra.
Por cierto mi correo es siaro@ya.com, si quieres mandame un email y cualquier dia quedamos y charlamos, de que año es tu TMAX?

siaro dijo:
Hola
Yo soy de Vigo y tengo una R1150R amarilla y gris, pense que era la unica que habia en Galicia, porque nunca vi otra.
Por cierto mi correo es siaro@ya.com, si quieres mandame un email y cualquier dia quedamos y charlamos, de que año es tu TMAX?

Siaro, ¿¿tu no me dejaste tu BMW una vez que nos vimos en Bayona??? Estaba yo viendola y charlamos un ratillo, no se si eres tu pero, yo le dejé mi tmax y el dueño de BMW R1150R amarilla y gris me dejó llevar su BMW hasta playa américa, de hecho creo que volví a ver esa misma moto hace dos fines de semana aparcada en panjón con otras motos, llevaba un escape nuevo... Puedes ser tu?

Saludos,

La moto es cojonuda, y para lo que comentas creo que es perfecta. El tema de la protección es facilmente solucionable con los mil modelos de pantallas que hay en el mercado, te proorcionan una protección muy digna y la moto sigue teniendo todas las ventajas de una naked.
Cara es, pero te toman tu moto, y ahora es muy difícil vender una moto de segunda mano, lo se por experiencia. Tu T-Max y 3000 euros no es mala operación.
Lo malo es tener que comprarla sin verla.
¿No hay nadie por aquí de Granada que te la pueda catar?
Vete al post de las Roadster/Rockster, seguro que hay alguien de esa ciudad y te podrá echar una mano comprobando su estado real, que en las fotos parece buenísimo.

No se, creo que me voy a tomar este tema con calma (cada vez que digo esto me da la sensación de que me miento a mi mismo) voy a vender la tmax por mi cuenta en el precio que quiero (o casi) que bastante pasta pierdo y después esperaré a que surjan oportunidades con una R1150R con "pocos" km. y un precio asequible, que es la que más me gusta o que un concesionario se baje los pantalones mucho, pero mucho... que incluso se le vean las rodillas y traca¡¡¡ se la endiño y firmo el select y R1200R nueva a estrenar.

No se que hacer... pero todo pasa por vender el tmax.

Saludos,

No se que hacer... pero todo pasa por vender el tmax.

Ese puede ser el problema, que aunque es una moto buscada la T Max el mercado de segunda mano está muy parado, y es fácil que encuentres una moto 1150 a buen precio y en buenas condiciones, pero es mas jodido vender una T Max al precio que desees.
Por eso aunque la BMW sale cara si se quedan la tuya, pues puede que no sea mala opción.

Cierto, pero tengo que tener paciencia, mientras tanto el tmax me hace un servicio que dudo mucho que la BMW me lo pueda hacer, de hecho me estoy haciendo a la idea de prescindir de todas las buenas cosas que tiene el tmax en favor de lo muchísimo que me gusta la BMW, protección viento y lluvia, no hay que cambiar de marcha, hueco debajo del asiento, puedo ir vestido de "persona" y no disfrazado de motero, si el suelo está mojado no me mojo/mancho pantalones y zapatos...... ¿para qué coño quiero cambiar la tmax?

La BMW me tira desde que tengo uso de razón, sacrifico eso y mucho más, además tengo una vespa... ;D ;D ;D

Saludos,

En Vigo, que yo sepa, hay una gris y amarilla y otra rockster 80 aniversario, pues bien, les he parado a ambos para darles la vara con la moto, el de la gris y amarilla creo que postea en el foro (siaro) y el de la rockster no lo se, tiene un escape (arrow creo) y cada vez que veo su moto me quedo pasmado viéndola, un dia de estos cojo la frigoneta y me la llevo...

En fin, son los 2 modelos que más me gustan de R1150R sin ninguna duda, si vendo el tmax y veo una en buenas condiciones y un precio razonable me tiro a por ella. Si conoceis alguna, por favor, decídmelo.

Saludos,

sube dijo:
fernandogm, aun me estoy recuperando, he visto esa 80 aniversario de Sevilla en venta y por un momento me has asustado... :o

Ya sabia yo que me diriais algo ::)

No, no es la mia, pero debe ser de alguien que la ha cogido bien poco. Habeis visto los km? Ha hecho unos 2000 km/año :o

Yo la veo bien de precio, la verdad.

fernandogm dijo:
[quote author=sube link=1203435526/15#25 date=1203595217]fernandogm, aun me estoy recuperando, he visto esa 80 aniversario de Sevilla en venta y por un momento me has asustado... :o

Ya sabia yo que me diriais algo ::)

No, no es la mia, pero debe ser de alguien que la ha cogido bien poco. Habeis visto los km? Ha hecho unos 2000 km/año :o

Yo la veo bien de precio, la verdad.
[/quote]

Fernando, eres de sevilla? Que ciudad¡¡¡ Viví allí en 2006, en la buhaira, que bien me lo pasé...

En fin, si consigo vender mi tmax y hablo con el de la Rockster y llego a un acuerdo con el, solo en caso que todo salga así

¿podrías echarle un vistazo a la esa rockster 80 aniv.?

Saludos,

Claro que si, pero te digo una cosa: no me responsabilizo, que luego pasa lo que pasa. ::)

Yo te dire si esta mas o menos bien cuidada, etc... incluso si me la deja probar la probare, pero tu te tienes que venir a verla para darle el visto bueno final. Hace? ;)

Ok, me haces un favor. Primero tengo que vender la tmax... si no fuera por eso... ya poníamos en marcha la operación Rockster. Con lo que me gusta ese modelo¡¡¡

Saludos y gracias,

fernandogm dijo:
Y si quieres una RocksteR como la mia... ::)
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3112075&marca_modelo=BMW R1150R ROCKSTER 80AN

Es solo un ejemplo de lo que puedes encontrar por ahi. ;)

VERGONZOSO¡¡¡, se me ha ocurrido llamar a este anuncio de la Rockster, bueno, mejor dicho he escrito al dueño y me ha contestado que hable con el concesionario en la que la tiene a la venta (Motos Muriel en Huelva), hasta aquí todo normal, llamo al conce y me dicen que el precio de la moto es de 9800 € cuando en la web la tiene en 8200 €, se lo digo y ya empezó, que si le tuve que poner dos ruedas, un intermitente, que la abuela empezó a fumar otra vez, que la transferencia... Moraleja:

"Gitanos, chatarreros y banqueros QUÉDATE CON LOS PRIMEROS..."

Al final lo que tu vendes es una mierda y lo que ellos te venden es la 8ª maravilla, cada vez que trato con concesionarios acabo indignado.

Gracias a todos por vuestra colaboración, menos mal que todavía queda gente que te ayuda de forma altruista...

Saludos,

Vaya, lo siento mucho.

Pero no desesperes, buscando, buscando al final encontraras algo digno y a buen precio. Que la gente esta muy tiesa ultimamente. ;)

Suerte y animo!

Estoy seguro Fernando, he visto varias Rockster 80 aniv. y alguna R1150R amarilla y gris que son los modelos que más me gustan, con no muchos km y precios razonables.

Tengo que vender la tmax y ponerme a buscar con el dinero en el bolsillo, organizo un viaje, la miro, la pruebo, la negocio y vuelta para Vigo con ella puesta.

Que guay, solo de pensarlo ya lo disfruto.

Salu2,

jaco32 dijo:
  Buenas tardes a todos compañeros,

Llevo mucho tiempo girando la cabeza cada vez que veo una R----R, ahora se me plantea la posibilidad de comprar una, a mi juicio un poco cara pero con pocos km (16.000), que opinais de esta moto? Soy un motero tranquilo, de vez en cuando hago unas curvitas, el 90% voy solo, uno o dos viajes al año y, aunque tengo una vespa, tambien la utilizaré mucho por ciudad.

Me han llegado rumores de fallos en ABS... no se. me gustaría que me contaseis cualquier cosa que os parezca reseñable de este modelo.

Tambien tengo la posibilidad de irme a la r1200r pero tantísimo dinero en una moto me da miedo, no quiero entramparme con el select, aunque si finalmente me cojo la nueva no me quedará más remedio que financiarla, no me sobra el dinero...  :-[

Muchas gracias y saludos, Jacobo

Creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por el post de Roadsters R850R, R1150R y R1200R, mas de 200 personas te podrán ayudar y comentarán lo que ellos sienten llevando tu misma moto.

Pasa por aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203468065/0

hola jaco!!
si no tines prisa y veo que no,busca tranquilamente,que hay gangas,me compre en enero una r850r de 05 grisplomo asiento amarillo,con maletas,puños,cupula,pequeña,abs con 2850km,reales ojo al dato,por 9000eus,me pedia en un principio 9500.
la tengo en el garaje y aun no me lo creo,estoy esperando que me salga el tongo,por que es increible,esta nueva totasss!
te mandaria fotos para que la vieras.

sigue buscando,que hay por ahí mucho milloneti caprichoso,o gente que se mete en cosas que no pueden pagar.

saludos,suerte en tu busqueda.

ciao!

Pues si que la compraste bien de precio, no tiene que ser tongo o que tenga algo oculto, simplemente depende muchas veces de la prisa que tenga en vender o que le suponga a ese señor 1000€ mas o menos.

Saludos y a disfrutar de estas r...r's

goga dijo:
hola jaco!!
si no tines prisa y veo que no,busca tranquilamente,que hay gangas,me compre en enero una r850r de 05 grisplomo asiento amarillo,con maletas,puños,cupula,pequeña,abs con 2850km,reales ojo al dato,por 9000eus,me pedia en un principio 9500.
la tengo en el garaje y aun no me lo creo,estoy esperando que me salga el tongo,por que es increible,esta nueva totasss!
te mandaria fotos para que la vieras.

sigue buscando,que hay por ahí mucho milloneti caprichoso,o gente que se mete en cosas que no pueden pagar.

saludos,suerte en tu busqueda.

ciao!

no sé,yo soy de valencia y subí a barcelona a por,siempre hay un riesgo,pero es sorprendente,es como si hubiese ido re rebajas,a este hombre,cuando llege a su chalet en castelldefels,me di cuenta que el dinero no era un problema para el,tuve mucha suerte.

ciao!

Jaco32,
"T'has infectao de BMW"  ;D ;D ;D ;D
Me hace gracia porque mas o menos me paso lo mismo, buscas una RxxxR, casi pillas una, por noseque no la pillas, y cada vez te da más fuerte  :) :)
Yo vedí la mia; otro water de plastico; y la pasta de la moto me ayudó a llegar a la BMW.  Por cierto, de un particular. Casi siempre estas motos son mimadas por los dueños. Son un poco como los gatos de viuda rica en el mundo las mascotas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte

jaco32 dijo:
  Estoy seguro Fernando, he visto varias Rockster 80 aniv. y alguna R1150R amarilla y gris que son los modelos que más me gustan, con no muchos km y precios razonables.

Tengo que vender la tmax y ponerme a buscar con el dinero en el bolsillo, organizo un viaje, la miro, la pruebo, la negocio y vuelta para Vigo con ella puesta.

Que guay, solo de pensarlo ya lo disfruto.

Salu2,
Como te entiendo,yo estoi igual que tu, tengo mi GS en venta y esperando para hacerme con una rxxxr a ver si tenemos suerte

Bueno señores, hoy he vendido mi tmax, me he tenido que bajar un poco los pantalones pero casi no me ha dolido, de hecho no sangré ni nada... jajajaja.

Voy a por mi RxxxxR. Nueva o segunda mano??? Todo depende de Don dinero.

Si conocéis a alguien que venda una R1150R o R1200R en buen estado y pocos km por favor decídmelo o que se ponga en contacto conmigo en el foro.

saludos,

Atrás