R1150RT 1 año ¿cuánto pagar?

socarrao

Acelerando
Pues eso, que me puede salir la ocasión de comprar una 1150RT de confianza con 11 meses y 5000 kms, con puños calefactables de extra.
Está claro que está practicamente nueva, pero eso: practicamente. Teniendo en cuenta los descuentos que se pueden conseguir de nueva, que no tendría "service card" de por vida, y los 300 euros que cuesta la transferencia, ¿cuánto le puedo ofrecer a mi amigo?
Saludos y gracias

Creo que su precio sin extras ronda 2.800.000 pts de las de antes y creo que 2.400.000 / 2.350.000 seria un buen precio.
Todo lo que sea mas barato yo no la venderia y te digo venderia para que te hagas una idea del punto de vista del vendedor.

En mi caso aun seria mas dificil ponerle precio ya que tiene mas extras, yo segure con ella un año mas porque seguro que me pagar muy poco menos aunque tenga mas timpo.. Ahora tiene 9 meses...

Puños tambien los tiene.
Top-case
Almuadilla top-case
Pintura maletas y top-case
Bolsas interiores de maletas y top-case
Protecciones de cilindros
Bolsa sobre deposito
Aparado reproductor de CDs con MP3
Dos tomas de sonido

Si no me equivoco el precio oficial son 16100 euros, mas unos 200 de los puños estaríamos hablando de unos 2700000 pesetas, que pienso que con los descuentos que se pueden obtener se quedaría en aproximadamente 2550000 de pesetas, teniendo en cuenta que el primer año es cuando mas se pierde, a mi las cuentas se me quedaban un poco mas a la baja.
¿Se nota mucho que soy el comprador? ;D Seguro que a la hora de vender las cuentas me salen al revés.
Saludos

no te olvides que al hacer la transferencia,tienes que volver a pagar parte del iva.

V´sssss

Macho pues con esos precios yo no dudaria en comprarla nueva.....

Me pagaron a mi por la GS 1150 con dos años y dos meses 1.670.000 pts de las de antes y te compras tu la RT por dos kilos y medio nueva?........ Nueva y sin dudarlo.

no te olvides que al hacer la transferencia,tienes que volver a pagar parte del iva.
:oharrr ::)supongo que te referirás al impuesto de transmisiones, no? si es así está incluido en los 300
Macho pues con esos precios yo no dudaria en comprarla nueva.....
El hecho es que no me había planteado cambiar de moto, sería si es una buena oportunidad (todavía no he hablado de precio con mi amigo), ya que tener no tengo ni un duro ahora mismo, pero depende de lo que tuviera que arrimar después de vender la mía con 2 años y medio y teniendo en cuenta que le toca revisión de a 300 euros + ruedas + alguna otra cosilla. saludos

Seguro que los de Goya son tan duros como los de Solano. Habrá que darse un paseo por Lérida.

Atrás