R1150RT 2002..La chika mas linda que vi..!

Motorhead

Arrancando
Ese dia llegé a la facultad anonadado...les comento mis amigos que vi una chika hermosa!!.. que ronroneaba en aleman... si!... se llamaba Bmw R1150rt!!!... desde ese entonces la tengo hasta en el fondo de pantalla de mi PC...
El asunto es que se muy poco de ella y que mejor de alguien que la conoza bien para que me explique que tal corre.. su comodidad... sus ventajas y desventajas.... bueno. eso anda mas.. desde ya muchas gracias
saludos..

en efecto es la mas linda del mundo, al menos para mi, yo la tengo también como fondo de escritorio en el pc, y también en el garaje, esperandome todas las mañanas. celebro que te guste
rtle2tu5.jpg

:D.... Siempre me gusta la RT 1150, aquí una foto de la que fue mi amor durante 13 meses y 52.000 km

main.php

Echale un vistazo a la revista La Moto de este mes y verás un reportaje de mi experiencia con la 1150RT. ;)

Hola MOTORHEAD,desde Valencia un saludo. [smiley=thumbsup.gif]
Por mi experiencia te dire que de momento no he encontrado nada negativo en esta formidable maquina,
vengo de una K100RS del año 91 y tengo la RT desde el mes de Abril,he realizado varios viajes con ella y todo lo que he encontrado son virtudes,ya tuve en mi epoca de los 80 una R65 y una R100RS,ambas motores Boxer por lo que volver a reencontrarme con este tipo de moto no me viene de nuevo,eso si,estos motores han evolucionado una barbaridad.
Es una verdadera gozada sentarte en este tipo de moto y ponerte a sumar kilometros sin parar con el minimo cansancio,en carreteras con curvas se disfruta mucho y pese a su volumen y peso te permite rodar a un alto regimen con total seguridad ya que la moto te lo permite.
Bueno,llenaria muchas paginas hablandote de las virtudes de esta moto,y todo seria eso,virtudes porque repito que negativo todavia no le he encontrado nada.
Si tienes alguna pregunta o duda aqui nos tienes para lo que haga falta.
Por cierto........saludos GALI,hacia mucho tiempo que no te saludaba,espero que todo te vaya bien. [smiley=thumbsup.gif]

MOTORHEAD........esta es mi moto.

image0201yt4.jpg

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

La verdad es que és muy bonita  :) :) :)... Y parece que no soy el único que lo cree. ;D
p8230012ty1.jpg

Para mi es la moto mas guapa de BMW en mucho tiempo, por no hablar de lo bien que va, lo cómoda que es...

¿Por que cojones la vendería?

>:(

Yo la tengo desde hace cuatro años, la edición limitada como la que el amigo PINCHACULOS tiene en su fondo de escritorio...y que te puedo decir... simplemente...una bella alemana, con sus curvas, suave de comportamiento y a la vez enérgica cuando la aprietas...cómoda(sobre todo para las jefas, que van de gloria detrás, y algo que es muyyyyyyy importante si quieres seguir teniendo moto...), no consume nada para lo grande que es...

Lo unico que pienso a diario es en viajar con ella

La 1200 me encanta, pero nuestra alemana tiene ese toque clásico que no tienen las nuevas, que parecen clones japoneses de las honda.

Ale, quieres más motivos?

Un abrazo a todos

Hace poco he visto una como la de Gali con 30 mil km , preciosa , sin un rasguño pero no es mi moto. De todas formas me encanta esta maquina . Por cierto , piden 9500 "€bros" , un poco cara , no?

Motorhead :

Coincido con lo que te han dicho más arriba. Una maravilla de moto totalmente recomendable.
Mi señora y yo te enviamos un saludo especial (ver foto). Bueno, seguro que hay quien con esta moto es capaz de hacer cabriolas más espectaculares. Yo ya quisiera, ya, pero de momento me limito a generarlas con el ordenador.

Cacolo

Antonia-Robercaballitopeq.jpg

Si te sirve de ejemplo, yo tengo la edición especial. Acabo de hacer Cádiz-Coruña y regreso subiendo por Portugal y bajando por la ruta de la plata y alguna rutilla por Galicia, ni un solo problema. Hoy por hoy No la cambiaria por otra.
Me gusta mi negrita.

Un saludo.

Motorhead dijo:
Ese dia llegé a la  facultad anonadado...les comento mis amigos que vi una chika hermosa!!.. que ronroneaba en aleman... si!... se llamaba Bmw R1150rt!!!... desde ese entonces la tengo hasta en el fondo de pantalla de mi PC...
El asunto es que  se muy poco de ella y que mejor de alguien que la conoza bien para que me explique [highlight]que tal corre[/highlight].. su comodidad... sus ventajas y desventajas....  bueno. eso anda mas.. desde ya muchas gracias
 saludos..

Uff, por un momento pensé que preguntabas que que tal se... bueno ya me entiendes ;D ;D

En que estaría pensando ::).

Perdón por la broma ;).

Saludos :).

Cacolo dijo:
Motorhead :

Coincido con lo que te han dicho más arriba. Una maravilla de moto totalmente recomendable.
Mi señora y yo te enviamos un saludo especial (ver foto). Bueno, seguro que hay quien con esta moto es capaz de hacer cabriolas más espectaculares. Yo ya quisiera, ya, pero de momento me limito a generarlas con el ordenador.

Cacolo

Antonia-Robercaballitopeq.jpg

:o :o :o..... Que pasada, me gusta mucho la foto.

Rafa100RS dijo:
Hola MOTORHEAD,desde Valencia un saludo. [smiley=thumbsup.gif]
Por mi experiencia te dire que de momento no he encontrado nada negativo en esta formidable maquina,
vengo de una K100RS del año 91 y tengo la RT desde el mes de Abril,he realizado varios viajes con ella y todo lo que he encontrado son virtudes,ya tuve en mi epoca de los 80 una R65 y una R100RS,ambas motores Boxer por lo que volver a reencontrarme con este tipo de moto no me viene de nuevo,eso si,estos motores han evolucionado una barbaridad.
Es una verdadera gozada sentarte en este tipo de moto y ponerte a sumar kilometros sin parar con el minimo cansancio,en carreteras con curvas se disfruta mucho y pese a su volumen y peso te permite rodar a un alto regimen con total seguridad ya que la moto te lo permite.
Bueno,llenaria muchas paginas hablandote de las virtudes de esta moto,y todo seria eso,virtudes porque repito que negativo todavia no le he encontrado nada.
Si tienes alguna pregunta o duda aqui nos tienes para lo que haga falta.
Por cierto........saludos GALI,hacia mucho tiempo que no te saludaba,espero que todo te vaya bien. [smiley=thumbsup.gif]

MOTORHEAD........esta es mi moto.

image0201yt4.jpg

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

:D... Ya te echaba yo de menos por aquí, felicidades por esa maravilla... :D

Un abrazo

Iceman dijo:
[quote author=Motorhead link=1219756998/0#0 date=1219756997]Ese dia llegé a la  facultad anonadado...les comento mis amigos que vi una chika hermosa!!.. que ronroneaba en aleman... si!... se llamaba Bmw R1150rt!!!... desde ese entonces la tengo hasta en el fondo de pantalla de mi PC...
El asunto es que  se muy poco de ella y que mejor de alguien que la conoza bien para que me explique [highlight]que tal corre[/highlight].. su comodidad... sus ventajas y desventajas....  bueno. eso anda mas.. desde ya muchas gracias
 saludos..

Uff, por un momento pensé que preguntabas que que tal se... bueno ya me entiendes ;D ;D

En que estaría pensando ::).

Perdón por la broma ;).

Saludos :).
[/quote]
jajajaj perdon. me olvide que en españa esa palabra tiene doble sentido..... quice decir que tan rapida es........ Desde ya muchas gracais por las fotos y los comentarios.. saludos a todos.

Yo he tenido una hasta hace un mes que la he cambiado por una 1200 lt y te he de confesar que es la mejor moto que he podido conducir, es docil, dura, polivalente, deportiva si la aprietas, y muy turistica, he incluso en ciudad se defiende de maravilla. No lo dudes es tu moto.

Yo tengo una de Octubre de 2004 y 72.000 Km , he hecho varios viajes con ella , esposa y maletas cargadas y ni un solo problema , como nueva y el consumo para que contar , casi como un mechero. Es una buena moto.

Saludos

ya lo creo que es mi moto.... pero el problema es qyesale unos 18500 dolares amerikanos.... y para mi.... y mas en mi pais.. es mucho dinero..... mi madre podria comprarmela.. pero dice que ni9 loka gastaria plata para que yo me "mate" :( en una moto ... jejeje y bueno.. tengo 20 años.. vivo solo .. y estudio... solo me queda trabajar.. y esperar..... ;D.. en fin.. menos mal que soñar no cuesta nada... porque si costaria seguro saldria en Dolares....jeje.. saludos...

Atrás