r1150rt como medir disco de embrague con el motor de arranque retirado

ARION

Acelerando
Pregunta simple: es posible medir el disco de embrague una vez retirado el motor de arranque para ver si esta dentro de tolerancia, solo por curiosidad(la foto no es de mi moto, es la de llanero de sustituir el rodamiento, el mio esta sequito...) estoy en fase de subir mas fotos de mi moto

las mias:

Última edición:
no se si te alcanzara un calibre de profundidad o la parte de abajo del pie de rey,o si no pudieras intenta con unas galgas

lo mejor creo ...que es con el juego de galgas !!?

se todas formas llegando hasta ahí ....yo tiraría para alante si tiene más de 50000 km

Tengo un juego de galgas de cuando le hice los taques a mi k100rt hace años, como mido el disco?, las pongo de canto EN LINEA CON EL DISCO y sumo cuantas galgas tiene de grosor, o como???

Y lo de tirar para adelante, antes o despues tendré que dar el salto, el resto de mantenimientos ya se hacerlos. pero me falta alguna herramienta: extractor para el disco...etc, si hubiera algún forero por Murcia que me tutelara para estas lides, me atrevería, pero sólo me puedo bloquear y me cuesta más el juego que la vela. Con ganas me quedo de abrir hasta el embrague, en la k100 la desguace entera, llegar hasta el embrague no me da miedo, pero una vez allí no voy a tener soltura. QUEDA ABIERTO EL LLAMAMIENTO PARA ALGUN FORERO MURCIANO QUE ME AYUDE

Tengo un juego de galgas de cuando le hice los taques a mi k100rt hace años, como mido el disco?, las pongo de canto EN LINEA CON EL DISCO y sumo cuantas galgas tiene de grosor, o como???

Y lo de tirar para adelante, antes o despues tendré que dar el salto, el resto de mantenimientos ya se hacerlos. pero me falta alguna herramienta: extractor para el disco...etc, si hubiera algún forero por Murcia que me tutelara para estas lides, me atrevería, pero sólo me puedo bloquear y me cuesta más el juego que la vela. Con ganas me quedo de abrir hasta el embrague, en la k100 la desguace entera, llegar hasta el embrague no me da miedo, pero una vez allí no voy a tener soltura. QUEDA ABIERTO EL LLAMAMIENTO PARA ALGUN FORERO MURCIANO QUE ME AYUDE

medido 6,3 mm, perfecto, no lo toco, uno nuevo creo que tiene 7 mm, y el limite de desgaste está de manual esta en 4,7mm, además mi embrague no da ningún signo de cansancio o painaje.

En la 1200, es posible 'medir' el embrague de la misma manera?

En la 1200, es posible 'medir' el embrague de la misma manera?

La mía ya está cerrada y ahora le acabo de cambiar el liquido de frenos y la correa poliV, con la inestimable ayuda de mi pareja. Retirados todos los carenados para pintarla. Reconfortante, un ratico bueno.

Oye paisano que acabo de leer este mensaje aunque sea viejo y veo que le has quitado los carenados para pintarla. Es que quiero hacerlo con la mía, pero la parte trasera no me aclaro si tengo que quitar el subchasis entero o como hacerlo.

Atrás