R1150RT Comparativa pantalla original Vs Wunderlich

sesentero

Arrancando
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
38
Puntos
8
Hola a todos, creo que uno de los aspectos más importantes de este foro es la experiencia que otros nos trasladan y que podemos aprovechar a la hora de cargar de extras nuestras motos. Aporto mi última compra http://www.wunderlich.de/shop/es/cupula-marathon-screen-wunderlich-30360-001-1.html y una comparativa real con fotos de la pantalla original quitada puesta sobre la Wunderlich ya instalada en la moto.
Tras probarla he de decir que el cambio es total. Mido 184 y peso 100 kgs y ahora puedo conducir muy relajado en la posición alta del asiento, con las piernas menos flexionadas. El casco no flamea con el aire y puedo llevar la visera abierta. Mucho más cómodo y sin aire en el torso, salvo un poco en antebrazos pero absolutamente razonable. Magnífica compra que mejora el confort en carretera. Espero que aporte algo de luz a quien esté pensando en cambiar de pantalla. Por cierto hablando de luz, creo que lo siguiente serán un par de focos led... por si alguien puede aportar experiencias.
Saludos y buena ruta a todos.

frontal derecho baja.jpgfrontal baja.jpg frontal izqdo baja.jpg desde asiento pantalla bajada baja.jpg desde asiento pantalla subida baja.jpg
 
Bonita y bien cuidada moto.

¿Cuanto vale la pantalla Wunder?

Igual había que echarla a reñir con la GiVi (adorada como el Santo Advenimiento en el hilo R 850 RT-P)... No con la original, que es batalla ganada.

Manuel
 
Hola ManuelZGZ, en el enlace que dejó de la pantalla tienes todos los detalles. El precio es de unos 220€.
El envío de Wunderlich perfecto. En tiempo razonable, perfectamente embalado y protegido y con el catálogo para seguir picando.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Givi y mejora en la incidencia sobre el casco, pero sigue flojeando en hombros; me da que esta no, ya que es mucho más ancha.
 
Yo no puedo opinar de la wunderlich, pero de la Givi si, y ésta es una gran mejora respecto a la original, no será perfecta evidentemente, pero a mi me costó 80€, bastante menos que la tratada en éste hilo, pero si tú estás contento.... pues de coña, que de eso se trata, de ir a gusto en la burra.
Saludos
 
Yo tengo la Givi y mejora en la incidencia sobre el casco, pero sigue flojeando en hombros; me da que esta no, ya que es mucho más ancha.
Buenos días Roadstero, efectivamente esta pantalla con el asiento en posición alta y mi talla y peso me tapa casi al 100% y la mejora en el confort de la conducción es total.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo no puedo opinar de la wunderlich, pero de la Givi si, y ésta es una gran mejora respecto a la original, no será perfecta evidentemente, pero a mi me costó 80€, bastante menos que la tratada en éste hilo, pero si tú estás contento.... pues de coña, que de eso se trata, de ir a gusto en la burra.
Saludos
Buenos días Iberpaco, la pantalla a elegir es sin duda la que mejor se adapta a cada uno. Si con la Givi vas cómodo no hay porque gastar más. Buena ruta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba