R1150RT con 130.000 kms (Duda de compra)

delfiny

Arrancando
Hola amigos, estoy en trato para cambiar un golf del 2003 1.4 que tengo en venta por 4.900 € por una R1150rt con 130.000 kms. Parece que tiene buena pinta, pero os pregunto si son muchos esos kms para esa moto, no quiero encontrarme con sorpresas y tener que echarle dinero encima. La idea es hacerle unos 60 kms diarios para trabajar. También os quería preguntar si es una moto que cubre bien del frío y viento como para ir en traje chaqueta. Gracias.

Hombre yo te diria que si valoras en ese precio tu coche, yo personalmente no valoro la bmw por tanto, ya que si miras por internet creo que veras motos con esos km mas economicas. por el tema de km son pero pueden hacer muchos mas sin problemas.

Protección del viento mucha.

Qué revisiones llevan estas motos a partir de esos 130.000 kms y cuanto suelen costar? La estética de la moto es muy bonita y si protege creo que es la moto que necesito.

Si esa moto esta bien de mantenimiento y estado, no me parece nada cara, también depende del año que sea y equipamiento que lleve

Pues va a depender de cómo se han hecho esos kms, averigua el historial de la moto, cuantos dueños ha tenido, libro de revisiones al dia, se ha sustituido alguna vez el embrague??? mucha o poca ciudad?? Esos kms no son muchos , si la moto ha sido minimamente cuidada tendrás moto para otros tantos kms, no obstante no confies en exceso en cuanto a eso de no tener que echarle dinero encima, ya te digo, muy importante si ha pasado sus revisiones y sustitución de componentes al dia.

Hola amigos, estoy en trato para cambiar un golf del 2003 1.4 que tengo en venta por 4.900 € por una R1150rt con 130.000 kms. Parece que tiene buena pinta, pero os pregunto si son muchos esos kms para esa moto, no quiero encontrarme con sorpresas y tener que echarle dinero encima. La idea es hacerle unos 60 kms diarios para trabajar. También os quería preguntar si es una moto que cubre bien del frío y viento como para ir en traje chaqueta. Gracias.

Con esos km vendi yo mi 1100 rt y iba mejor que nueva, todo depende del trato que la hayan dado . Por menos de 5000 no creo que encuentres 1150.

Si está bien no es cara, de acuerdo con Fonti, no encontrarás ninguna más barata. En cuanto a protección, ni te lo plantees, la mejor.

Los kilómetros no son muchos para un motor boxer, pero es posible que igual que tu coche la moto también tenga piezas que por el uso haya que cambiarlas tarde o temprano.

Comprueba que el cardán no tenga juego axial, que el embrague no falla, que coge bien las marchas y tira con fuerza, el grosor de los discos de freno y que no falla ninguna lucecita de ABS...

Esas son las cosas que más se estropean/desgastan y que son más caras de reparar. Si eso está bien, la moto puede hacer el doble de kms de los que tiene.

Suerte...

Hola a TOOS

Pues en MADRID , el tio ONIKI tiene una 1150 RT que sino recuerdo mal anda ya cerca de los 250.000 y va como dios.Tu mismo

Atrás